Hombre, pues sí, es muy jugosa…. Como cualquier réplica de bajo coste que promete grandes resultados a un precio ridículo peeeeeeeeeeeeeeeeeero, una cosa son los clones de las aeg que siempre tienes un "manitas" al lado para sustituir el hop-up o la guia del muelle por si cascan y a seguir con la alegría por 90€ que un clon de francotirador ya que estos por norma general, suelen ser cacharros delicados, con mecánicas muy precisas y que necesitan ser reforzados para obtener un mínimo rendimiento y durabilidad. No creo que esta sea una buena opción para empezar sin antes haber realizado pruebas concienzudas, así pues, esperate un poco a que se realicen las primeras pruebas y según los resultados pues ya se puede tener en consideración para jugar con ella (no creo que la mia salga de la estantería).
Edito: Sobre el tenerla tiempo en stock; pues te diré que yo se la pedí ayer noche justo cuando lo anunció en el foro de Arnies… me respondió esta noche y está impresionado por el brutal número de e-mails que está contestando sobre este clon (pásate por el foro que ha puesto HUM), creo que la primera remesa la tiene casi vendida así que supongo que pedirá más a menos que se demuestre que es un pestiño.