Autor Tema: fotos 1911  (Leído 8514 veces)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: fotos 1911
« Respuesta #30 en: Octubre 27, 2006, 11:42:01 am »
gracias a ti camarada

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Noviembre 16, 2006, 04:52:01 pm »
Pues estop es lo que he hehco en un rato que no tenia nada mejor que hacer, he cojdo mi colt 1991 we y la he transformado en algo un pelin mas "tactico", unas cachas artesanale (made in tililin), un poquito de pintura, unos agujerillos para poner un rail y unos agujerillos en el gatillo, así ha quedado la cosa

me daba pena tener sin usar la linternilla, aunque sea marca "acme"
saludetes

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #32 en: Noviembre 16, 2006, 06:46:28 pm »
ahi va mi pequeña contribucion a esta seccion:

es un spring de los buenos,KWC colt national match.
las fotos salen un poco borrosas, thanks steadyshot de sony.....
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Noviembre 16, 2006, 06:49:12 pm »
esta chula, si señor

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #34 en: Noviembre 16, 2006, 07:00:31 pm »
una vez me compre la 1911 de kwc a gas,la cambie tres veces,porque no
funcionaba,tiraba en fullauto y luego no tiraba,las tres veces y con diferente
pistola,siempre daba fallos,y al final el de la tienda las mando devolver,y me la
cambio por una glock hfc booming ;que tira de la hostia.
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Noviembre 16, 2006, 07:05:01 pm »
yo con la we estoy mas que contento, full metal, potente, precisa y bastante barata, ademas le he hehco varios juegos de cachas en diferentes colores y texturas y los cambio cuando me viene en gana.
saludetes

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
« Respuesta #36 en: Noviembre 20, 2006, 01:48:03 pm »
y que gas utilizas? yo he utilizado green gas de ics y se congelan las valvulas y el hfc power gas va bien pero no se yo... creo que podria ir mejor.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Noviembre 21, 2006, 09:32:05 am »
yo uso el gas hfc, que lleva aceite de silicona incluido, aunque huele a culo va muy bien y nunv¡ca he tenido problemas de congelacon de juntas o cosas asi.
saludetes

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Noviembre 27, 2006, 12:37:53 am »
Hola, no se si tiene que ver mi pregunta mucho con este post, pero ya que yo soy un amante de las colt 1911, quiero hacer un par de preguntas por si alguien puede responderme algo. Mi colt es de WE.
1º tira muy bien pero aveces y no se si es por el gas(que tenga poca potencia) o por otra cosa, la corredeara no se queda para atras al tirar la ultima bola. No suele pasar mucho pero aveces si.
2º que cargadores son compatibles con este modelo, digo de otra marca, por que por ejemplo los de marui son de mas capacidad.
3º cuantos disparos os suele aguantar un cargador antes de que se acabe el gas? a mi unos 2 y pico.
4º quiero unas cachas artesanales, xDDDD......tililin me puedes enseñar fotos de los modelos que tienes, y decirme precios(mi mail: abeto84@hotmail.com)

Ya se que soy un cansino, y siento si me he metido en el post equivocado. GRACIAS y un saludo para TODOS

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Noviembre 27, 2006, 09:18:51 am »
1- si la temperatura es baja o el gas es "flojo" puede pasarte eso, tambien pued ser debido a suciedad o falta de engrase, a esta pistola echale aceite de silicona sin cortarte un pelo, eso si, tenla siempre bien limpita.
2- creo que los marui lo son, aunque no estoy muy seguro (que obsesison con o cargadores de alta, con lo que molan los realcaps)
3- ¿2 y pico? a mi me aguantan unas 20 ó 25.
4- en cuanto lo de las cachas, este no es el post mas indicado, aunque puedes ver las cachas que hago en muchas de las fotos de este post mejor hablarlo por privados o por mail (freakman75@hotmail.com)

saludetes

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Noviembre 27, 2006, 11:06:24 am »
Gracias tililin por las aclaraciones, a lo qu me queria referir con lo de duracion de gas era al numero de cargadores. Jeje me e explicao como el culo. Me recomendais algun tipo de aceite de silicona? Se lo echo entodos los bujeros de la pistola?
1 saludo y gracias de nuevo

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Noviembre 27, 2006, 11:10:48 am »
Te cuento como engraso yo:
1º desmonto la corredera y limpio todo el interior a tope
2º riego (literalmente) los railes de la corredera y del cuerpo de la pistola
3º un pelin de aceite de silicona en el interior de la camara del hopup (limpiandolo anteriormenete)
4º un pelin de aceite de silicona en las valvulas de los cargadores
Lo que si llevo a rajatabla es limpiar concienzudamente todos los m,ecanismos de la replica antes de engrasar.
saludetezs