Esa es la madre del cordero, quiero hacerlas con insignias incrustadas en la cacha, como la de los delta, el problema esque no encuentro esas insignias por ningun lado. La idea esque alguien me diga "quiero la cachas blancas con estrias y una insignia del cvareto de pinoche incrustada" y yo cojo y se las hago, jejejeje.
De momento puedo fabricarlas en varios colores, blanco, hueso, transparentes, transparentes con insignias en el interior, transparentes con fondo blanco, transparentes con incrustaciones y fondo blanco, etc,...... vamos, todas las convinaciones que se os ocurran y las blancas, por supuesto, se pueden pintar e todios los colores "típicos", como el verde od, marrón desert, negro, blablabla. A ver si tengo un rato y subo mas fotos, de entrada las que tengo y a los que estén interesados, se las regalo si pagan los gastos de envio claro está.
saludetes
NOTA PARA MODERADORES: no se si este post ya roza el tema de compra/venta, aunque no vendo nada, solo regalo, de ser asi que me lo digán y lo modifico rapidamente