Autor Tema: cierre de ehobbyasia en ebay  (Leído 5513 veces)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
cierre de ehobbyasia en ebay
« en: Octubre 04, 2006, 12:42:04 am »
pos si, me meto a mirar a ver que cosillas hay, y hala, tienda cerrada
desconozco el motivo, y me jode, pq tenia buen repertorio, y las 4 cosas que pedi, todas directas, sin aduandas... en fin
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
Re: cierre de ehobbyasia en ebay
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2006, 12:43:00 am »
Desde luego es un mojón, porque era una tienda cojonuda...

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2006, 12:51:18 am »
pos a mi me tiene que llegar 3 cascos.. como no me lleguen voy a donde sea y les corto los webos.. facil

Desconectado francis

• Novato
  • 100% Ibérico
    • Los Marchabien
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2006, 01:34:28 am »
yo tengo pedidas dos bases opticas para mp5... Espero que por lo menos los pedidos que tuviera antes de cerrar lleguen... De no ser asi, te ayudo a cortarle los webos Miguel
xDD
El chinorris tambien ha eliminado su cuenta de usuario. Se llamaba "airsoftshooting".
« Última modificación: Octubre 04, 2006, 01:37:13 am por francis »

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2006, 08:54:36 am »
No me jodas  :o , yo también tengo encargado un par de cascos, y lo que es peor, ya están pagados... agggggggg

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2006, 09:40:26 am »
Tranquilidad en las masas.

Todos los indicios apuntan a que no ha sido el chino el que ha cerrado, ha sido la propia Ebay la que le ha cerrado el chiringuito, probablemente por violar alguna ley estadounidense respecto a la circulación de replicas de armas y tal...

Y si antes de ir a cortarle los huevos a nadie os pusierais en contacto con él mediante esa moderna herramienta llamada email, como ya han hecho algunos compañeros, sabrais que el bueno de Chai Pun tiene intencion de solventar los problemas con Ebay, abrirse otra cuenta y, por supuesto, enviar los articulos que han sido pagados, aunque debe tener un poco de lio y puede que tarden algo más de lo normal.

De cualquier modo el pago con Paypal anula los riesgos de estas operaciones...en caso de que hayais usado paypal...porque si no es así...os mereceis todo lo que os pase ;D

Saludetes
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2006, 10:09:31 am »
Esto lo estabamos comentando en el subforo de novatos e iniciación. No es la primera vez que se cierra una cuenta por cuenta de Ebay y aún así se reciben los artículos que ya habían sido pagados, sobre todo tratandose de un power seller. Personalmente me inclino por la opción de la polémica que había generada puesto que usaba un nombre similar a una conocida tienda on-line de airsoft y material de modelismo (la transgresión de alguna ley norteamericana tambien es más que posible, pues ya sabemos lo pijoteros que son...). En fin, que el cierre nos ha pillado por sorpresa (a mi me pilló anoche a las nueve menos cinco mientras estaba pillando un pedido muy grande de piezas internas, cargadores y accesorios) y esperemos que este asunto se resuelva pronto y volvamos a gozar de esta tiendecita virtual que al menos para mi gusto tienen buenos precios y buen servicio.

Por cierto, alguien me puede confirmar si su e-mail es: jpc825@yahoo.com ? Ya que al menos yo quiero mandarle mi apoyo al pobre chino cudeiro.

edito: acabo de ver la confirmación por parte de kurtz
« Última modificación: Octubre 04, 2006, 10:21:25 am por Zenthorn »
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2006, 10:34:11 am »
Pues espero que vuelva pronto a estar en funcionamiento porque acababan de poner la bolsa de 48" para meter dos replicas por apenas 35 € en casa y la necesitaba como el comer (y paso de pagar el doble porque en la etiqueta ponga Guarder...)
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2006, 12:34:57 pm »
Me acaba de llegar esto de ehobby asia en referencia a un pedido que hice el domingo dia 1:

Dear Buyer,

Thank you for your payment.

We have shipped the following item to you today through postal service. Delivery period takes 7-14 business days upon sending out the package (exclude saturdays and sundays). Pls. kindly wait for it. You should be receiving it shortly.

P.S. Shipment outside of USA would take longer delivery period than above stated.

Best Regards,
airsoftshooting
www.ehobbyasia.com

Osea que los pedidos pendientes los estan enviando. a ver si hay suerte y abren la tienda de nuevo porque el precio y el servicio eran insuperables...

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Antrax

• Novato
  • www.airsoftgetxo.net
    • Pagina web de Airsoft Getxo
« Respuesta #9 en: Octubre 04, 2006, 06:07:23 pm »
Corroboro lo que dice Kurtz, yo tambien tenia un pedido en marcha y me han mandado un mail diciendome que ya esta en camino (comprobado por el numero de tracking).
"La mejor manera de mejorar el AR-15 es desatornillar la mira delantera, y poner otra arma debajo."
AirsoftGetxo.net

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Octubre 04, 2006, 06:10:37 pm »
Cierto a mi me llegó la confirmación del envío hoy.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #11 en: Octubre 04, 2006, 06:20:35 pm »
El propio Joseph Chai ha confirmado via email a uno de los compañeros que se interesó por la situación que, una vez se solucionen los problemas con ebay y cree un nuevo usuario, volvera a abrir la tienda.

Buenas noticias pues.

Saludos

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2006, 11:45:08 pm »
Pues parece que es el mismo, porque los precios son los mismos.

Yo aprovecho para pedir la bolsa que tenia pendiente...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado gestor_maligno

• Novato
« Respuesta #14 en: Octubre 05, 2006, 11:57:37 pm »
Debe ser la misma tienda pero tiene muchas menos cosillas. Yo también le mandé un mail preguntando por el cierre y me dijo lo mismo que a Kurtz, que tenía problemas con los de Ebay y que esperaba solucionarlos pronto. La verdad es que la tienda es un filón, le he comprado mogollón de cosas y ningún problema de envío. Además el chino está siempre disponible para consultas por email.
No es el tamaño del hombre en la lucha
es el tamaño de la lucha en el hombre.