Autor Tema: Pitido al cargar puxing  (Leído 6740 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Pitido al cargar puxing
« Respuesta #15 en: Abril 06, 2011, 03:16:42 pm »
mmmmmmm.....mirare a ver si tengo mano otro cargador con la misma salida y amperaje y lo probare :-\

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Abril 06, 2011, 03:19:25 pm »
A ver compañero...en mi mensaje he utilizado 2 veces el sustantivo pitido...2 veces el verbo pitar...y 0 veces la pabra zumbido o derivados...de donde sacas tu entonces que no es un pitido???

para que quede mas claro...enchufo la base al cargador, el cargador al enchufe, pongo el walkie e la base haciendo contatco correctamente...y en ese momentto la luz de la base se queda roja fija (proceso de carga) y se oye un notable y claramente audible...PIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIII

macho que os pasa hoy ? estais irascibles xD

como pitido no te entendia socio, lo asociaba tu pitido, tanto el sustantivo y el verbo, como el pitito que pega el imax cuando carga y da error, lo que me pasa ami es que tengo un zumbido al cargarlo, como pasa con la placa base del ordenador, cuando esta en stanby.

No tengo del todo claro que si es lo mismo que te pasa a ti, pero es mi caso.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Abril 06, 2011, 03:31:00 pm »
Mi base de Weierwei no dice ni mú. Ni cuando pongo el talkie, ni cuando lo carga ni cuando acaba ??? Sólo tiene la luz rojo/verde.
= Flipada mental =

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 06, 2011, 03:31:15 pm »
No es cosa de los enchufes, pq pita en casa de mi madre y en la mia... da igua el enchufe...lo hara

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #19 en: Abril 06, 2011, 03:33:15 pm »
yo tengo dos puxing 888 y dos bases de carga una de ellas tambien emite un pitido, es bastante molesto pero carga la bateria perfectamente , la otra base no hace el pitido y es la que suelo usar
la verdad que no tengo ni idea por que una hara ese pitido  ???

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #20 en: Abril 06, 2011, 03:35:04 pm »
No es cosa de los enchufes, pq pita en casa de mi madre y en la mia... da igua el enchufe...lo hara

No hombre, como enchufe me refiero a lo que metes no a lo que está en la pared xddd, o sea, al cargador sin la base... ;)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Abril 06, 2011, 03:35:25 pm »
Si al final te sucede lo que te comento, es por que los aparatos eléctricos suelen emitir un ruido magnético, por ejemplo el transformador.

Te pongo de ejemplo que mucha gente que se ha comprado un sony bravia no lo ha podido dejar en stanby por ese pitido o zumbido tan molesto.

De ejemplo claro estan los cargadores de la AEG china, tambien emiten zumbido pero es cierto que el puxing se lleva la palma, aunque mi x charger b6 tambien tiene merito, normalmente el condensador de la fuente de alimentación últimamente están fallando mucho sobre todo en fuentes montadas en China. calculan bien la capacidad de los condensadores pero no la tensión que circula por éstos de ahí los pitidos, malos filtrajes y posteriores averías.

He buscado un poco de info y es lo unico que te puedo decir, si es que tienes el mismo problema si no, pues por si alguno se ha rayado alguna vez ya lo sabe.

saludetes!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #22 en: Abril 06, 2011, 03:42:16 pm »
mi experiencia con los aparatos electricos es que si pitan es que algo no funciona bien....y lo que no quiero es joder el walkie.

probare a cargarlo aunque pite....a ver que sale

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Abril 06, 2011, 04:12:40 pm »
En principio no deberia nelo, yo no noto que haya perdido mha la bateria del puxing ni nada por el estilo.

En el peor de los casos mira lo que cuesta la bateria na y menos

http://www.409shop.com/409shop_product.php?id=104564

Web totalmente de confianza, ahi compre los puxing, es rapida y trabaja muy bien, tuvieron el detalle de darme una linternita para el llavero de esas led con pilas de ordenador y todavia no se ha gastado jejeje.

ah y un boli :D

Desconectado cheto

• Novato
« Respuesta #24 en: Abril 06, 2011, 10:26:57 pm »
Sorry nelo, anoche mismo puse mi puxing a cargar, y nada de pitido.
A unos les pita, a otros no, haber que te dice el vendedor.

Un saludo y suerte ^^.

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #25 en: Abril 06, 2011, 11:53:27 pm »
Pues Nelo; tu que eres un manitas tienes dos opciones; o desmontas la parte que pite para ver que leches le pasa, o haces una pequeña caja insonorizada para cuando tengas que cargarlo..... ;D
A ver si el vendedor te soluciona algo.

Desconectado Roko

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Aquel célebre en la batalla
« Respuesta #26 en: Noviembre 13, 2011, 11:17:46 am »
yo tambien tengo el pitido! es tipico zumbido de aparato electrico, muy incomodo sin duda