Autor Tema: Pitido al cargar puxing  (Leído 6748 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Pitido al cargar puxing
« en: Abril 05, 2011, 07:44:50 pm »
Pues finalmente y haciendo caso a las recomendaciones generales me he pillado un puxing, que esto de ir incomunicado en las partidas no mola.

el caso es que le gaste la bateria que traia con la radio y trasteando y hoy al ponerlo a cargar me pasa lo siguiente.

- enchufo la base de carga...el led del transformador se enciente y el de la base se enciende y se apaga.

- la luz roja empieza a parpadear...segun la pegatina de la base es la que indica el proceso de carga.

- pasados unos 5 seg. la base emitido un pitido electrico y la luz roja esta fija....asi que he quitado el puxing...la base ha dejado de pitar y la luz se apaga.

- si vuelvo a ponerlo vuelve a ponerse fija y a pitar.

en el manula no indica nada refrenete a la carga....alguiens me puede decir si es normal?? no quiero arriesgarme a joder la bateria.

gracias de antemano

Desconectado cheto

• Novato
Re: Pitido al cargar puxing
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2011, 08:16:57 pm »
No se que modelo sera el tuyo, el mio es el 888 y en la base me lo pone bien claro
Led rojo =======>Pow (carga)
Led verde ======>full (cargado)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2011, 08:22:06 pm »
a ver...si el problema es que pita al poner el walkie en el...sobre el significado de las luces no tengo duda

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2011, 09:10:01 pm »
Si quieres podemos hacer una cosa... probamos con mi puxing y tu base de carga, a ver que pasa, y luego podemos probar con tu base y mi puxing, a ver si a base de descartes identificamos el problema  ???

Que modelo de puxing es?
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2011, 09:25:00 pm »
el 888

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2011, 09:38:35 pm »
mmm mirare a ver si encuentro algo al respecto en portal PMR,... mientras tanto si quieres hacer el experimento para ver si es la base o el walkie, el ofrecimiento sigue en pie...
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2011, 09:43:06 pm »
ok, pues si este fin de semana nos vemos llevate la base y miramos a ver...lo mismo en el bar nos dejan un enchufe :D

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 06, 2011, 01:10:48 pm »
4 puxings que compre y todos pira la base... xD yo creo que eso es normal.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2011, 01:13:35 pm »
Nelo fijate en las patillas del cargador y el walkie haber si estan bien puesta y no hacen corto, o no engancha bien, estando nuevo tiene que ser algo de eso, quita la bateria ponla otra vez, todas esas pruebas ya sabes, haber si probando con otra base se soluciona.

Yo tengo dos en casa y cero problemas despues de un año y pico.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Abril 06, 2011, 02:42:29 pm »
todo hace buen contacto, la bateria tiene un voltaje normal (no llega al minimo de seguridad por celda), he cnoectado y desconectado varias veces y el transformador da el voltaje correcto...me temo que algo del circuito de la base de carga esta tocado.

le mandare un mail al vendedor, pero no se si servira de algo.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #10 en: Abril 06, 2011, 02:53:02 pm »
Mmmm, después de dos años con las puxing, y cargando 2 unidades en casa cada 15 días, el pitido lo tengo yo desde el primer día... Y ahí están las jodías funcionando...

Creo que lo que pita realmente es el ¿enchufe? no la base ni la radio... No sé si me explico...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Abril 06, 2011, 02:57:31 pm »
a ti tambien te pita entonces???

es que resulta tremendamente molesto...ya que no e sun pitido de esos ligeros que sei arrimas el oido se oye....es que es un pitido que llena la habitacion y se te mete por los oidos cosa mala.

suena la base...al arrimar el oido a ella es cuando mas intensidad notas....no es el cargador ni la radio...pero es que solo pita cuando esta puesto el walkie en ella.

no se si arresigarme a cargarlo asi....es que no hay quien este cerca por lo molesto del sonido, pero no me gustaria dejarlo sin vigilar

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Abril 06, 2011, 03:01:08 pm »
a ti tambien te pita entonces???

es que resulta tremendamente molesto...ya que no e sun pitido de esos ligeros que sei arrimas el oido se oye....es que es un pitido que llena la habitacion y se te mete por los oidos cosa mala.

suena la base...al arrimar el oido a ella es cuando mas intensidad notas....no es el cargador ni la radio...pero es que solo pita cuando esta puesto el walkie en ella.

no se si arresigarme a cargarlo asi....es que no hay quien este cerca por lo molesto del sonido, pero no me gustaria dejarlo sin vigilar

Ahhh vale no es un pitido si no como un ZUMBIDO ?? sisi entonces si lo tengo lo que pasa es que me acostumbrado xD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Abril 06, 2011, 03:06:52 pm »
A ver compañero...en mi mensaje he utilizado 2 veces el sustantivo pitido...2 veces el verbo pitar...y 0 veces la pabra zumbido o derivados...de donde sacas tu entonces que no es un pitido???

para que quede mas claro...enchufo la base al cargador, el cargador al enchufe, pongo el walkie e la base haciendo contatco correctamente...y en ese momentto la luz de la base se queda roja fija (proceso de carga) y se oye un notable y claramente audible...PIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIII

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #14 en: Abril 06, 2011, 03:09:51 pm »
Cuando llegue a casa pruebo a cargar la radio con otro enchufe, pero juro que en mi caso al menos es el cargador, ya que a veces lo cojo para el IMAX, y entonces, oigo también el pitido...