Autor Tema: al final m3 super 90..xDD  (Leído 4829 veces)

Desconectado *LuCaSs

• Airsofter
  • *
  • ... Mess with the best ... die like the rest ...
Re: al final m3 super 90..xDD
« Respuesta #15 en: Octubre 03, 2006, 10:01:54 pm »
Yo creo que lo que deberías hacer es ponerle un porta-cartuchos que trae el típico chaleco negro (fijado con velcro al chaleco), que aunque no sea rígido quedaría igual de bien. Lo que no sé es cómo ponerle el velcro negativo al cuerpo de la escopeta de la mejor forma posible para que no se suelte a las primeras de cambio...

Saludos
Fué complicado, pero al final conseguimos pacificar la zona con una potencia de fuego netamente superior...

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2006, 02:51:59 am »
NO ME HA LLEGADO NINGUN MENSAJE,ENVIALO AL MAIL.SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO.
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #17 en: Octubre 05, 2006, 09:15:22 am »
Ein?? David, peudes explicarlo mejor? no te he entendido bien.

Tanto la benelli (corta y larga) como la SPAS y el tactical launcher, tienen un sistema de bloqueo de la corredera que impide una segunda carga. Este sistema se puede desmontar (es una pieza metalica con un pequeño muelle que va en el bloque de mecanismos, justo bajo una de las barras de la corredera) con lo que si se podria hacer lo que comentas. No lo aconsejo, ya que no se consigue nada. Las bolas caeran a poca distancia y tienes muchas posibilidades de joder los nozzles y la camara del hop up.

En cuanto a lo de cargar bruscamente, pos no se, la escopeta que tengo es de tercera mano, (eso si con piezas de al menos 3 benellis y 1 spas, pues le he ido cambiando piezas) y se ha cargado de todas las formas posibles, y nunca le ha pasado nada. Es mas se me rompio el pistolete delantero que le puse (marca smokeys) por las cogidas de los tornillos, pero a la benelli na de na.

Las escopetas de marui son bastante robustas en general, salvo algunos puntos flacos que ya he comentado en alguna ocasion.
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #18 en: Octubre 05, 2006, 04:52:06 pm »
no se puede cargar dos veces,pero si que se pueden colar mas bolas de lo necesario,y al intentar meterse en la pieza(nosecomosellama)que separa las tres bolas,las que sobran doblan esta pieza.si miras los recambios para la m3,veras la susodicha pieza,es un triangulo con tres agujeros.yo no la he roto,pero he leido que te puede pasar,el problema es cuando vuelves la corredera hacia adelante bruscamente,las dos patillas largas que unen la corredera con el gearbox vuelven muy fuerte y hacen saltar (a veces) uno de los mecanismos del gatillo.hace poco la desmonte entera y simplemente tienes que volver a poner las piezas en su sitio,y a funcionar.aqui tienes el demonte por si acaso:http://www.france-airsoft.com/forum/index.php?s=e208efef1cd451bb5f7b1f2d14a9c78b&showtopic=10853.queria poner una foto pero no se como ???
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #19 en: Octubre 05, 2006, 05:52:34 pm »
Mmm, no se no me ha pasado desde que la tengo (hara unos 3 años al menos) ni a la SPAS tampoco que tambien la tengo desde hace tiempo. Y eso que tambien hemos reparado entre mi hermano y yo varias de ellas.

Lo que si recomiendo es no usar bolas de baja calidad, y si alguna vez se atasca no recargar y desmontar del tiron para evitar que se deformen los nozzles, algo que si es muy comun en esta replica. Lo de que se cuelen mas bolas de lo necesario no me ha pasado, a menos que desmontes la pieza metalica que comente y que actua de bloqueo en la corredera.

El articulo que citas esta muy bien, porque desmontar la escopeta es un coñazo de cohones.

Un saludo ;)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk