Autor Tema: Modify Tremors Kit ,merece la pena gastarse los 70 euros que vale ???  (Leído 3129 veces)

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
pues un compañero de equipo quiere hacerle algo nuevo a su vieja replica y dice que por que no ponerle blowback sin tener que comprarse una replica nueva , ya qe se gasto los cuartos en una  hace ya tiempo , del cacharro en concreto es este :

http://www.youtube.com/watch?v=z9G_DVbQaec
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: Modify Tremors Kit ,merece la pena gastarse los 70 euros que vale ???
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2011, 03:28:32 pm »
Blowback es la ventanita de expulsion que se mueve al realizar el tiro, por ejemplo las G&G.

Esto se llama recoil, y la verdad es que es como lo del sopmod ridiculo, si quiere recoil que se compre un G36 de GAS de WE que va a flipar en colores, o el SCAR.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2011, 03:32:51 pm »
Por lo que yo se, ese kit solo vale para cargarse pistones.
Yo no me gastaría la pasta  ya que encima... es una cutrada lo que vibra el cacharro.
Antes le pego con cinta aislante el movil y  me dedico a darme perdidas :D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2011, 03:36:03 pm »
sep, hay en el foro el post de un compañero que lo monto y en el uso de una tarde se comio el piston....por lo que te tocaria meter piston metalico, engranajes reforzados y quiza incluso un motor torque....no es montar y jugar...pero hombre...algo mejora la experiencia de la AEG.

Menague, blowback tambien significa retroceso...no "ventanilla que se mueve"...que G&G te venda el movimiento de una chapita como blowback no quiere decir que se limite a eso
« Última modificación: Abril 05, 2011, 03:39:26 pm por Nelo »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2011, 05:57:20 pm »
he estado viendo videos en youtube del kit en cuestion...mas que nada por los comentarios de quienes lo suben...y en varios de ellos comentan que el impacto del tremors es mayor que el de la sopmod de marui. Por otro lado, hay un par de usuarios que dicen que han tenido que hacer pequeños ajustes para que funcionase correctamente ya que tal y como venia el kit no lo hacia.

salu2

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2011, 06:05:12 pm »
Yo he oido de roturas en la carcasa del gear por el stress que mete. Asi que, si fuera tu, me esperaria a ver los RS M16, Blanco.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2011, 06:14:52 pm »
sep, los v2 es un diseño problematico...he visto varios romperse o rajarse por el cuello ccon potencias de DMR, asi que no digamos si encima le añadiños una "maza" con peso extra.