Autor Tema: Hop Benelli  (Leído 1458 veces)

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
Hop Benelli
« en: Abril 05, 2011, 01:14:59 pm »
Saludos peña!! Pues me preguntaba si alguien se a atrevido a abrir alguna de estas replicas (La mia una escopeta de DE) y mejorar o ajustar el hop, para lograr un poco mas de alcance!! Yo la mia la he utilizado con 0.20, pero noto que caen rapido las bbs, ahora estoy utilizando bolas de 0.15 bio, mejoria en el alcance pero perdida de precision, haber si alguien tiene alguna idea de como retocar el hop o subirlo un poco!!

Un saludo y gracias!!

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
Re: Hop Benelli
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2011, 01:31:27 pm »
desmontarla es muy sencillo, lo dificil es hacer que te haga mas hop, ya que tiene hop fijo

http://demolition.forogratuito.org/t9-desmontaje-double-eagle-m56a

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2011, 01:37:55 pm »
y las gomas son muy especialitas, ni si quiera es una goma completa, solo un trozo de una...quizas recortando unas gomas de aeg puedas conseguir algo similar....en su dia me dieron ganas de modificar la mia para que admita gomas y cañones de corte AEG, pero mientras funcione en condiciones prefiero no tocarla.

salu2

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2011, 03:25:52 pm »
A la espera de poder ver ese manual del desmontaje, mientras activan mi cuenta de ese foro xD.
Tiene alguna pieza parecida a los nubs te toda la vida o algo similar??

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2011, 03:28:24 pm »
nop, es un labio fijo en la goma....y los 3 van metidos en otra pieza de plastico con 3 cilindros...que juraria que son lisos completamente sin ningun tipo de saliente.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2011, 03:49:25 pm »
ya tienes la cuenta activada

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2011, 05:42:02 pm »
mmmm interesante metodo de Hop....algun apaño se podrá poner...yo ske parti la mia en una partida y ya que la tengo a mitad lo mismo me animo e investigo! Si alguien encuentra algo que este probado seria genial!

Gracias!!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2011, 06:02:01 pm »
si la tienes despiezada y quieres colaborar me gustaria tener la pieza donde donde asientan los cañones para poder hacer un molde y ver la viabilidad de modificarla para montar cañones de AEG con gomas estandar :)

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2011, 06:03:40 pm »
La mia sigue funcionando, lo que me peto fue la union de la culata y pistolete al cuerpo, pero ya que la tengo asi aver si tengo un rato y la abro. Si lo hago subire fotitos y tal!