Autor Tema: Duda dragunov  (Leído 3507 veces)

Desconectado Xtreme

• Novato
Duda dragunov
« en: Abril 05, 2011, 12:19:51 pm »
En un dragunov a&k, ¿hasta cauntos fps puede aguantar cambiando únicamente el muelle? 550 es mucho?

en el caso de utilizar un cañon de 6.01, que bb recomendais que no sean caras? lsa king arms van bien?

pd: había otro post sobre el dragunov de a&k el que podría preguntar esto, pero no lo e encontrado  ???

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
Re: Duda dragunov
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2011, 01:31:49 pm »
No soy muy experto en el tema, pero por lo que he leido, recomienda siempre cambiar los engranajes y demas internos para esas potencias.
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Xtreme

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2011, 02:12:11 pm »
No soy muy experto en el tema, pero por lo que he leido, recomienda siempre cambiar los engranajes y demas internos para esas potencias.

pero la duda al tengo por que en el dragunov el gatillo ya biene reforzado, y si no me equivoco la guia y demás son de buen material

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2011, 05:12:28 pm »

Dragunov A&K, es de "cerrojo" no tiene gear.

En algunas tiendas, lo venden a 550fps, todo depende de lo que tires con el.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2011, 05:34:32 pm »
En un dragunov a&k, ¿hasta cauntos fps puede aguantar cambiando únicamente el muelle? 550 es mucho?

en el caso de utilizar un cañon de 6.01, que bb recomendais que no sean caras? lsa king arms van bien?

pd: había otro post sobre el dragunov de a&k el que podría preguntar esto, pero no lo e encontrado  ???

550 es bastante, pero el gatillo tiene los sears bastante duros, con eso no es fiable 100% de que aguante, pero como todo en airsoft, que puede cascar.

550 lo peor va a ser acerrojarlo con esa palanquita que trae, esa es de la que mas te deberias preocupar, porque es la que mas va a sufrir, aunque la de A&K no es como la Atoz que casca sola.

El piston es duro, asi que sin problemas, la guia lo mismo. Asi que deberias poder. Tendrias que cambiar la goma y el cañon antes de subirle el muelle, ganaras mas.

Sobre bolas, Bioval o Tokio Marui, no me plantearia otras. Y no, las King Arms no son precisamente buenas. El gramaje que debes buscar es 0,28-0,3.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2011, 05:39:09 pm »

Dragunov A&K, es de "cerrojo" no tiene gear.

En algunas tiendas, lo venden a 550fps, todo depende de lo que tires con el.

gracias csv xD pense que era semi.
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2011, 05:40:47 pm »
G&G hace bolas bio en 0,28...aun no las he probado pero por lo que leo enotros foros no van mal del todo.

Yo le bajaria algo de potencia porque como dice Hari...se te hara mas comodo de acerrojar y el gatillos sufrira menos...es de metal y parece curioso, pero yo en el mio ya aprecio marcas claras de desgaste y solo lo he usado de momento para pruebas en casa.

Desconectado Xtreme

• Novato
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2011, 05:53:35 pm »
ok muchas gracias, sobre las bolas tengo la duda por que donde suelo comprar es in itaca, y ai no tienen ni marui ni bioval.
En itaca tienen de 0.30: extreme, king arms y goldenball bio
De las king me habeis dicho que no, de las golden e leido que van bien, al igual que las extreme ¿golden o extreme?
Y eso suponiendo que sea 0.30, que todavia dudo entre 0.30 ó o.35  :-\ :-\ :-\

Y sobre la potencia y apalancar, e llegado a un punto que ya me da igual subir a mi replica 100 fps más, más que nada por que para apalancar lo hago a modo ballesta medieval, culata al suelo y empujar la palanca hacia abajo  ;D ;D ( y aun asi acabo las partidas con ampollas)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2011, 06:08:33 pm »
Golden a la gente parece que les va mejor, personalmente antes usaba Extreme, y no me iban mal. Pero son loque son, bolas mediocres.

Golden las he comparado con las Bioval, y no salen nada mal paradas, asi que...pilla golden.

0,35? hay 0,36 de madbull/guarder/KingArms.....y 0,32 de noseque marca que no tienen nada de mala pinta.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Abril 05, 2011, 06:09:12 pm »
ese sistema tan particular de acerrojado me parece tambien muy peligroso...la potencia no lo es todo compañero, en el vuelo de la bola hace mas el efecto del hop que los 550fps.

en itaca la ultima vez que fui tenian las 0,28 que te comento....y bioval tiene sus 0,30 a la venta en varias tiendas online

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Abril 05, 2011, 06:10:59 pm »
perdon, me confundi de peso...son las bioval 0.40 :P

Desconectado imperator00

• Novato
  • Novato haciendo novatadas...
« Respuesta #11 en: Abril 05, 2011, 06:20:58 pm »
las bolas (hablando del peso) puedes utilizar las que quieras; sabiendo que a mas gramaje, mas precisión pero menos alcance... eso ya cada uno lo que quiera sacrificar, yo prefiero la precision ya que eres un sniper, con bolas de o.32 no tendria que ir mal, aunque deberias probarlas todas y decantarte por la que mas te guste

Desconectado Xtreme

• Novato
« Respuesta #12 en: Abril 05, 2011, 06:24:33 pm »
ese sistema tan particular de acerrojado me parece tambien muy peligroso...la potencia no lo es todo compañero, en el vuelo de la bola hace mas el efecto del hop que los 550fps.

en itaca la ultima vez que fui tenian las 0,28 que te comento....y bioval tiene sus 0,30 a la venta en varias tiendas online

el acerrojado que tiene peligroso no es, es una putada para la mano, pero no peligroso  ;D
Ya se que la potencia no es todo, pero es que ya mi svd no me da de más con el hop, voy muy apurado, por eso un empujoncito no viene mal
0.40 no es demasiado peso? , yo dudaba entre las 0.30 y .36, pero las .30 me parece muy poco, y las 0.36 mucho xDD

Golden a la gente parece que les va mejor, personalmente antes usaba Extreme, y no me iban mal. Pero son loque son, bolas mediocres.

Golden las he comparado con las Bioval, y no salen nada mal paradas, asi que...pilla golden.

0,35? hay 0,36 de madbull/guarder/KingArms.....y 0,32 de noseque marca que no tienen nada de mala pinta.

Que sean golden pues
Y una pregunta muy tonta, las extreme de .30 no son bio, las golden sí, ¿no influirá un poco el que sea unas bio y las otra no? tenía pensado que normalmente lsa no bio son mejores que las bio

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Abril 05, 2011, 06:34:20 pm »
a peligroso me refiero que si acerrojas apoyando la culata en el suelo significa que el caño apunta hacia arriba y si falla el reten del piston y se escapa un tiro puedes darle a alguien cercano en la cara, etc.

si, 0,40 son pesadas...salvo para los dias de mucho aire....se me fue la pinza y las confundi con 0,30.

si la bola deja de "sufrir" el efecto del hop y aun conserva velocidad de empuje...la bola se ira hacia el suelo....si la bola pierde velocidad de empuje y aun mantiene mucho efecto del hop se ira hacia el cielo....las marui tiran a 280-290 y tiene un planeo excelente....repito, con mas fps no vas a conseguir ni mas alcance ni mas precision

Desconectado imperator00

• Novato
  • Novato haciendo novatadas...
« Respuesta #14 en: Abril 05, 2011, 06:36:08 pm »
0.40 no es demasiado peso? , yo dudaba entre las 0.30 y .36, pero las .30 me parece muy poco, y las 0.36 mucho xDD

http://www.airsoftgandia.com/tienda/bolas-030-airsoft/3997-product-3997.html

la solucion: 0.32 !!!

saludos