Autor Tema: Un eotech real aguanta un bolazo?  (Leído 12470 veces)

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
Re: Un eotech real aguanta un bolazo?
« Respuesta #15 en: Abril 03, 2011, 05:59:35 pm »
Sí, estás cometiendo una locura ya que no aguantan un bolazo.

Yo soy el hermano de adrian (el que posteó arriba) y tengo un 512 original. Evidentemente nunca he roto ninguno original, y el mío es el único que he visto hasta el momento de modo que no puedo hablar de experiencias propias; pero si he visto imágenes de Eotech originales rotos durante partidas de airsoft, lo cual crea una duda lo suficientemente razonable como para usar un protector en un aparato de 500€.

Yo lo llevo con una protección fabricada por mi a partir de una lámina de policarbonato (el metacrilato no resiste impactos...); el sol no le afecta en absoluto y tampoco interfiere en la visión. Son apenas un par de horas para tallar a mano la lámina, y le puedes dar la forma que quieras para que se adapte a cualquier óptica (llevo también otra lámina custom en la PSO1 del SVD por ejemplo).

Un Eotech original tras un bolazo:

http://img816.imageshack.us/i/airsofteotechcrack.jpg/

Buen argumento con esa foto :P

por casualidad haces encargos??? :) Es que me han dicho que el que venden es una mierda, que hasta distorsiona un poco la vision :( El tuyo no molesta en nada??? Yo tengo un 551

Desconectado RZR

• Novato
« Respuesta #16 en: Abril 03, 2011, 07:38:09 pm »
No, no hago encargos, ya que no tengo maquinaria para cortar policarbonato (no aguanta muy bien el calor, de modo que las dremel no le gustan)

Yo me las hice artesanalmente, con una navaja multiusos para tallarlas y varias lijas de grano medio para el acabado. El procedimiento:

1)Conseguir una lámina de policarbonato de 3mm.
2)Tallar y pulir la lámina hasta la forma deseada (se pueden usar plantillas, marcarla con rotulador, etc... pero nada de sacarle las láminas adhesivas de los lados del policarbonato hasta el final, ya que este se raya).
3)Pegarla en su posición con un adhesivo adecuado (yo utilizo una cinta de adhesivo acrílico de doble cara; las mantiene en su sitio y permite despegarlas si fuese necesario).

Fotos:

La cinta adhesiva

Eotech

PSO-1

Hay en algunos sitios que ya te las cortan a medida, de modo que ni siquiera tienes que tallarlas tú; yo prefiero tallarlas para que el ajuste sea perfecto.

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Abril 03, 2011, 07:50:16 pm »
Podrias poner un link o decir donde podria comprarse esas laminas de policarbonaro gracias

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 03, 2011, 07:52:05 pm »
Hummm, muchisimas gracias por el aporte!!!!

SI no me convence la que he pedido, me meteré a bricomania a ver que sale :)

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #19 en: Abril 03, 2011, 08:48:27 pm »
De verdad que un bolazo le hace eso a un eotech real... menuda decepcion, porque a mi el de eotech españa en una exhibición sobre los eotech en su uso militar, el cristal era tan duro que aún teniendo un tiro directo no traspasaba.. es más el tio uso el cristal de martillo delante nuestra, no rompió el cristal y siguió tirando...

Pero vamos, que si un bolazo lo casca... y para protector hurricane en sus eotech te mandaun protector, seguramente los venderán sueltos por ebay.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #20 en: Abril 03, 2011, 09:21:43 pm »
Un EOTech real, SI aguanta un bolazo. Te deja el picotazo marcado, que le das con la uña y fuera, y ya está

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Abril 03, 2011, 09:49:26 pm »
A lo mejor hay diferencia entre el modelo militar y el civil. Yo por si acaso llevo protector en mi 551 :/

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Abril 03, 2011, 11:29:04 pm »
Como cristalero que soy puede ser que el cristal del original si aguante un bolazo directo mientras nl sea como el que as puesto en la foto ya que todos todos todos los cristales reciniendo un impacto en uno de sus vordes rajan si no es al primero es al segundo

Desconectado RZR

• Novato
« Respuesta #23 en: Abril 04, 2011, 01:30:12 am »
Un EOTech real, SI aguanta un bolazo. Te deja el picotazo marcado, que le das con la uña y fuera, y ya está

Bueno, si afirmas categóricamente eso no tendrás problema en hacer un video mostrando como tu EOTech resiste impactos repetidos de una marcadora a unos 550fps a corta distancia... ¬¬

Total, si al final se te rompe, lo puedes enviar a los chicos de L3 a que te lo reparen; solo cobran 50$ por cambiarte el cristal (portes, aduanas y trámites de exportación aparte)

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Abril 05, 2011, 12:08:48 am »

Entonces en que quedamos? lo rompe o no? :P

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #25 en: Abril 05, 2011, 12:11:33 am »

Entonces en que quedamos? lo rompe o no? :P

Al mio por desgracia le han dado bastantes bolazos en CQB, y como nuevo

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Abril 05, 2011, 01:57:42 am »
En itaca venden por 14 euros un pack que te vienen 2 protectores de metacrilato con un enganche para ris. A mi me va de lujo y además es abatible. Lo pones delante de la mira y a jugar, así seguro que no te la chascan de un bolazo.

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #27 en: Noviembre 11, 2011, 05:06:51 pm »
En itaca venden por 14 euros un pack que te vienen 2 protectores de metacrilato con un enganche para ris. A mi me va de lujo y además es abatible. Lo pones delante de la mira y a jugar, así seguro que no te la chascan de un bolazo.

Link porfa ;D
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #28 en: Noviembre 11, 2011, 05:09:55 pm »

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #29 en: Noviembre 11, 2011, 05:21:18 pm »
PSO-1

En el PSO(PO o POSP imagino)?, pero si esos bichos(los originales o versiones "civilizadas") son una mole, incluso las lentes, están hechos como un tanque, ¿seguro que rompen de un bolazo?, ¿y no afactará a la calidad de la visión, poner un "intermediario extraño" delante de la lente de un visor óptico(leáse, con aumentos)?.