Autor Tema: Un eotech real aguanta un bolazo?  (Leído 12473 veces)

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
Un eotech real aguanta un bolazo?
« en: Abril 02, 2011, 01:45:45 pm »
Esa es la duda que me corroe... llevo mi eotech sin la pantallita protectora esa que venden... estoy cometiendo una locura??? Me refiero al eotech real. Y su puede ser me gustaria testigos fiables, no gente que conoce a un amigo que otro amigo le dijo que vio como se rompia uno y cosas asi, ya me entendeis :)

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
Re: Un eotech real aguanta un bolazo?
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2011, 01:50:59 pm »
yo he visto más de un chino romperse de un bolazo, ahora uno real?? ni idea. Creo que nunca he llegado a ver uno real jejejej
(Antes Rocco).

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2011, 01:53:43 pm »
Mi hermano usa un 512 que es como un 552 pero sin el modo NV, lo lleva con un protector de metacrilato. Ante la duda...la más segura!

Ponle un protector y te curas en salud. Si he visto romperse alguno real, no, no lo he visto, lo cual no es nada raro teniendo en cuanta que poca gente los tiene. Si he visto romperse alguno copia, si, dos, a distintas distancias, en el más cercano la bola atravesó el cristal y en el más lejano se rajó el crital exterior, eran de G&P y Ebaybanned.

Un saludo.

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2011, 02:30:09 pm »
eso es, yo vi un chino atravesado de lado a lado y otro que se rajo el cristal de adelante. El tercero que he visto no lo he llegado a ver romper pero el dueño me lo enseño para contarme que el día anterior le habían rajado el cristal delantero.

Supongo que esos cacharros son caros, yo que tu no me la jugaba, como dice adrian ponle un metacrilato antes de tener un disgusto.
(Antes Rocco).

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2011, 02:33:04 pm »
Donde localizo esos metacrilatos, o cualquier proteccion que no afecte demasiado a la estetica?

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2011, 02:53:12 pm »
Donde localizo esos metacrilatos, o cualquier proteccion que no afecte demasiado a la estetica?

Pirado, yo me lo he pillado aqui: http://cgi.ebay.com/Lens-Protector-Cover-Eotech-551-552-553-557-Dot-Sight_W0QQitemZ150585981820QQcategoryZ31714QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m506QQ_trkparmsZalgo%3DNGRI%26its%3DI%252BC%26itu%3DUA%26otn%3D10%26pmod%3D160564203791%26ps%3D63%26clkid%3D8170715559513719950

Son los unicos que venden. Eso si, como son de metacrilato y se encajan al exterior ya sabes que el sol le va a afectar bastante

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2011, 04:28:52 pm »
al mio uno 552 de g&P me lo atravesaron de lado a lado y luego en mi gafa , con que, no lo se ,,, supongo que fue un sniper por que solo fue un disparo , fue en  wgr,,,,
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2011, 04:41:24 pm »
igual el que vi atravesar de lado a lado era el tuyo blancoo porque esa vez lo vi justo en vallecas ahora que dices verdad
(Antes Rocco).

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #8 en: Abril 02, 2011, 04:49:56 pm »
hombre chino chino no era jajajaja pero eso si me acojone jejejejeje
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado SrAlonso

• Novato
« Respuesta #9 en: Abril 02, 2011, 06:25:26 pm »
Igual se puede preguntar al fabricante directamente.

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 02, 2011, 09:09:39 pm »
  ¿El real no decían que funcionaba con un tiro a través y todo?  :=  Yo he visto alguna foto...

Con las réplicas, un XPS de Element que tenía cascó de un bolazo de Francotirador cerrojo a 30+ metros, la pantalla delantera solo (aunque no dejó de funcionar) Los EO hurricane que tengo han llevado bolazos equivalentes y esos si que no me han dado problemas... Yo CREO después de verlos por dentro, que el cristal delantero, el polarizado, es mucho más grueso en las copias buenas que en las chinas. Un eotech de verdad me extrañaría mucho que cascara de un bolazo, porque las lentes de ese nivel suelen cumplir normas estándares militares yankis, que serán parecidos a los de la protección ocular e incluirán impactos de fragmentos de baja velocidad, probablemente el ANSI Z87.1 de las gafas, como poco.

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 02, 2011, 09:22:04 pm »
  ¿El real no decían que funcionaba con un tiro a través y todo?  :=  Yo he visto alguna foto...

Con las réplicas, un XPS de Element que tenía cascó de un bolazo de Francotirador cerrojo a 30+ metros, la pantalla delantera solo (aunque no dejó de funcionar) Los EO hurricane que tengo han llevado bolazos equivalentes y esos si que no me han dado problemas... Yo CREO después de verlos por dentro, que el cristal delantero, el polarizado, es mucho más grueso en las copias buenas que en las chinas. Un eotech de verdad me extrañaría mucho que cascara de un bolazo, porque las lentes de ese nivel suelen cumplir normas estándares militares yankis, que serán parecidos a los de la protección ocular e incluirán impactos de fragmentos de baja velocidad, probablemente el ANSI Z87.1 de las gafas, como poco.

Si, si funcionar funciona, pero como que nome hace gracia que me lo atraviesen XDDDDD

Yo opino lo mismo, deben de pasar alguna norma de esas americanas que resistencia.... pero que se yo :(

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #12 en: Abril 02, 2011, 09:28:08 pm »
Siempre puedes mandarle un mail al servicio técnico preguntando si aguantan impactos a 600fps a 0 metros...

Michael.Kroll@L-3com.com

Desconectado RZR

• Novato
« Respuesta #13 en: Abril 03, 2011, 12:13:23 pm »
Sí, estás cometiendo una locura ya que no aguantan un bolazo.

Yo soy el hermano de adrian (el que posteó arriba) y tengo un 512 original. Evidentemente nunca he roto ninguno original, y el mío es el único que he visto hasta el momento de modo que no puedo hablar de experiencias propias; pero si he visto imágenes de Eotech originales rotos durante partidas de airsoft, lo cual crea una duda lo suficientemente razonable como para usar un protector en un aparato de 500€.

Yo lo llevo con una protección fabricada por mi a partir de una lámina de policarbonato (el metacrilato no resiste impactos...); el sol no le afecta en absoluto y tampoco interfiere en la visión. Son apenas un par de horas para tallar a mano la lámina, y le puedes dar la forma que quieras para que se adapte a cualquier óptica (llevo también otra lámina custom en la PSO1 del SVD por ejemplo).

Un Eotech original tras un bolazo:

http://img816.imageshack.us/i/airsofteotechcrack.jpg/

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 03, 2011, 03:09:39 pm »

Yo lo llevo con una protección fabricada por mi a partir de una lámina de policarbonato (el metacrilato no resiste impactos...); el sol no le afecta en absoluto y tampoco interfiere en la visión. Son apenas un par de horas para tallar a mano la lámina, y le puedes dar la forma que quieras para que se adapte a cualquier óptica (llevo también otra lámina custom en la PSO1 del SVD por ejemplo).

Pasame detalle de como lo has hecho porque uso un 511 y no me apeterecia tener que llorar.