La primera foto no la a veo, tiro más por los setas de la tercera, aunque los muchachitos de la última muestran un styling mu sofisticado.
Y es que luego se piensan muchos que la gente hacía las guerras con to planchado y almidonado como los ejércitos esos preparaos pa todo en poderosos continentes y tal y tal.
Brigadas Airesuavistas Falistas siempre optaron por el minimalismo. Que se lo digan a los Seromalistas, toda la vida la misma equipance, funcional y artesana pa mentes incorrectas.
Killo, no tener patatas bravas por esos entornos me confirma los años de atraso y obsolescencia programada, el pescao fritangeado pos como que depende del lugar y con quien, salva la situación en casos aislaos.
Sepas que si voy a Faro paso rozando esas fronteras rupestres y borderlíneas. El año pasao sacaba la mano por la zona fronteriza, (la moto se quedaba en territorio noble por si acaso) me daban calambres y no era estática, tal que un aldeano me comentaba algo de los monzones, opté por seguirle la bola y rumiar de vez en cuando.
P.D.:

vengo de pasar por el hilo ese (Milsimista) en el que caen ostias por tós laos, me lo he leído todo, todito y... ná nuevo. Bendita mi vejez, y mi falta de ética y el nuevo club de P...s que han montao cerca, eso si que es milsim del bueno.