Autor Tema: opinión SR-25 A&K (long)  (Leído 10795 veces)

Desconectado juanma_1313

• Novatisimo
opinión SR-25 A&K (long)
« en: Abril 01, 2011, 04:53:06 pm »
me gustaria saber si conoceis esta réplica y me podeis dar opinión.
gracias.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: opinión SR-25 A&K (long)
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2011, 04:58:31 pm »
Yo la he tenido en mis manos bastantes veces, y unos cuantos, bien terminada, internamente resultona....buena replica para lo que vale. No es un G&G, pero no es un AGM.

Si no te llega la pasta para el G&G, ni te lo pienses, bastante mejor que el de CA internamente, aunque externamente no sea la quinta maravilla...Chef en este mismo foro tenia una pintada preciosa.

Si no tienes para el G&G y el XM110 de Ares no te convence....vete a esta antes que a la de CA.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2011, 05:22:40 pm »
Yo tengo uno, y si le dejas la culata quieta, puedes hacer un bicharraco interesante...

Te dejo un link con fotos y todo lo que le he metido...

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=2133.2685

Creo que tengo un máster en esta réplica después de todo lo que he sufrido con ella... así que cualquier cosa, pregunta...

Desconectado juanma_1313

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2011, 05:53:10 pm »
puede resultaros gracioso dado a mi experiencia novata ,pero al comprar un visor te vienen las anillas para montarlo en el ris?
no tengo mucho presupuesto,  que le pondriais como primeras opciones?
gracias

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2011, 06:04:44 pm »
cual es tu presupuesto ?

no es una replica que vaya muy fina segun salga de la caja, hay que invertiiiir muuuuuuuuuuucho para dejarla decente. Yo por eso me voy directamente a la G&P te vas a gastar mas en la A&K que comprado la otra directamente.

Saluddos!

Desconectado juanma_1313

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2011, 02:39:51 pm »
gracias eso era mas o menos lo que necesitaba saber.
me estoy introduciendo en este mundo poco a poco y ayuda como la vuestra se agradece.=)
me podriais responder a lo de e visor?, si al comprarlos te vienen con las anillas para montarlos?
gracias

Desconectado pedronaitor

• Novato
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2011, 03:08:50 pm »
Buenas

yo acabo de comprarme el A&K sr25, me vino ayer, y esta muy chulo me pensaba que estaria peor acabado pero esta bien, aun no he podido meterle mano pero tengo visto ya cañon para meterle(tengo pensado probar un Systema 6.04) y muelle(M130) ya que viene tirando a 500fps,parece que va esplotar,jeje, la telescopica hace ya compre aconsejado por un colega una en china,salio creo que por unos 40€,la verdad no me acuerdo fue hace tiempo, pero esta muy bien es una 3x9-56 se ve de cine es enorme y recuerdo que traia anillas pero para el L96 tube que ponerle unas mas altas ya que es tan gorda que daba en la replica, y ahora busco una igual y con un parason que no encuentro en ningun lado,jeje
bueno pues aprobechando este post si alguien la tiene y ha probado componentes internos o sabe si le valen las piezas de un gearbox V2 o algun truco o anecdota ,lo agradeceria mucho yo tambien

un saludo

Desconectado boris

• Novato
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2011, 09:33:07 am »
cual es tu presupuesto ?

no es una replica que vaya muy fina segun salga de la caja, hay que invertiiiir muuuuuuuuuuucho para dejarla decente. Yo por eso me voy directamente a la G&P te vas a gastar mas en la A&K que comprado la otra directamente.

Saluddos!

lo siento pero no puedo estar de acuerdo con esto
tengo dos sr25 de ayk la larga y una k
una bajada a 340 y la otra hasta las patas...........

de externos, porque de los internos solo le he puesto una camara ka, una goma roja de madbull y un deepfire de 0'2, con el gear de serie, lipo de 11'1 sin mosfet (el cableado es un consumiblemas jejeje pero este no se me quema)y mas de 15.000 bolas , antes biobal de 0.27 y ahora gyg de 0.28 (los que me conocen saben la cantidad de bolas que puedo llegar a tirar en una partida)
los resultados 432 o 446 fps dependiendo del dia  con una variacion de +-2 en el mismo dia
blancos a 75 metros de cinta metrica (ni ojimetro, ni pasos, ni sikiera telemetro)en los blancos que pone valeriano para demostrar el alcance de sus replicas
por eso solo puedo decir que con un poco de suerte puede que sea la dmr decente mas barata del mercado
un saludo

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2011, 11:16:24 am »
Pues ese gear sin mosfet tiene que parecer una barbacoa por dentro...

Y otra cosa, la camara del Hop de A&K es bastante mala, normalmente de primeras se le suele cambiar por una King Arms o algo asi, pruebalo y veras como tienes algo de mejora ;)

Desconectado pedronaitor

• Novato
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2011, 11:49:52 pm »
Buenas
 puesss lo de la camara del Hop lo habia oido tambien y segun como vea el funcionamiento pues cambiare la camara, lo del mosfet no se como va eso pero tengo que investigar para ponerlo porque me han hablado que viene muy bien y que no castigas tanto la replica y de trabajo no lleva mucho ya que sera soldar 3 cables, asique lo voy a investigar,jeje

muchas gracias:)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Abril 05, 2011, 12:07:03 pm »
Ya te adelanto que el mosfet SI LLEVA MUCHO TRABAJO, no es algo que sea expecialmente dificil, pero hay que disponer de un soldador con una punta muy fina y de alguien que lo haya instalado para que te eche un cable, ademas despues de tanto tiempo seguramente tengas que cambiar el swich y parte del cableado.

Habla con CUE , y si tiene tiempo, le mandas el GEARBOX y el te lo va a mandar, con el mosfet + freno activo instalado, y te dira que necesita el gearbox, la bateria te cundira mas y rendira mejor.

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #11 en: Abril 05, 2011, 09:45:50 pm »
Por curiosidad , dónde habéis pillado los SR-25 ?

Desconectado pedronaitor

• Novato
« Respuesta #12 en: Abril 05, 2011, 10:12:11 pm »
Buenas, pues lo investigare eso del mosfet y si veo que es mucho hablare con CUE y que me ponga todo eso, que suena bien,jeje,por ahora he pedido algunas piezas a ver que sale.
pues lo pedi a esta tienda:

http://www.fullmetal.es/product_info.php?cPath=1_48&products_id=482&osCsid=owshtkltiv

Son buena gente, muy atentos, puedes pagar via PAYPAL y la verdad que muy bien, en 24h la tenia en las manos y bueno me incluyeron portes,jeje

Desconectado SrAlonso

• Novato
« Respuesta #13 en: Abril 06, 2011, 01:22:12 am »
mirando por lo que se vendia en gunner me parece carisimo. Aunque se estan columpiando muchisimo con los precios de las replicas chinas ahora que casi no hay.

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?currency=EUR&cPath=1_35&products_id=2329

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 06, 2011, 03:27:58 pm »
Ya te adelanto que el mosfet SI LLEVA MUCHO TRABAJO
Hombre, yo no lo diría así tan tremendo... Si tienes cierta maña no es más complicado que otros trabajos internos.
= Flipada mental =