Autor Tema: Visita a Airsoft Ítaca  (Leído 11773 veces)

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
Re: Visita a Airsoft Ítaca
« Respuesta #15 en: Abril 01, 2011, 08:22:24 am »
Nose, cuenta que le devuelven el dinero, asi que no creo que lo haga para desprestigiar a la tienda. Pero cierto es que algunos comentarios o maneras muchas veces sobran, y mas en un trabajo de cara al publico, donde tan importante es el servicio como la atencion.

Saludos

Desconectado Ismaele

• Novato
« Respuesta #16 en: Abril 01, 2011, 09:51:21 am »
Abren otra??ni me habia enterado.

En el Barrio del Pilar para ser mas exactos Nelo, hoy tengo en mente pasarme para hacer un chequeo completo ;D Ya os contare.

Un saludo

Desconectado Tomatto

• Novato
« Respuesta #17 en: Abril 01, 2011, 11:00:33 am »
Si vas a visitar la nueva tienda, no olvides llevar las gafas de "no me vaciles, que no soy tu colega".

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
  • templarios negros albacete
« Respuesta #18 en: Abril 01, 2011, 12:36:35 pm »
Que el dinero lo devuelvan esta muy bien pero no son maneras de tratar al cliente
se ágil,tenaz,aprende de los errores,sobrevive

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #19 en: Abril 01, 2011, 12:36:57 pm »
nueva tienda en mi barrio?  :! :! :! :! :! :! joer que buena noticia, voi a tener un ahorro en gasolina importante

Desconectado Kelmain

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Abril 01, 2011, 01:21:24 pm »
Supongo que sera mala suerte, porque yo voy alli muchas veces y la verdad es que siempre muy bien. La verdad es que nunca he tenido que devolver nada. Ventajas de comprar en persona y no por inet, supongo. Yo si recomiendo esa tienda
ValleKas - Madrid

Las armas son herramientas del infortunio, y cuanto mas las utilizas mas posibilidades tienes de que todo te salga mal

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
« Respuesta #21 en: Abril 01, 2011, 03:12:12 pm »
Hombre, malas experiencias las tenemos todos y con muchas tiendas (no sólo de airsoft).

Yo una vez llamé por telefono para preguntar si tenían unas bolas de 8mm. El chico del tf. me dijo que sí que las tenían. Y cuando voy para allá me dicen que no tienen, que hace MUCHO tiempo que vendieron todas  ???

Vivo bastante lejillos de la tienda. Mi horario laboral no me permite ir cuando quiera ya que libro 1 mañana cada 8 días.

Cogí tal mosqueo que ya no compré nada de lo que iba a comprar. En ése momento perdieron no sólo esa venta sino la de otros artículos. Este caso no quiere decir que nunca les voy a comprar (ya que ademas a David le conozco de mucho tiempo y hasta trabajé para él haciendole arreglos), pero en ése preciso momento perdieron unos buenos €.

Pero sigo recomendando la tienda  ;)
Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado jester

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Abril 01, 2011, 04:03:57 pm »
Yo no veo el problema, conozco a los dependientes y se que la mayoria usan gafas, y si no ves bien sin gafas pues te las cojes... Yo tuve un problema igual con un ak de g&g y me dieron uno nuevo, me parece criticar por criticar, si no te hubieran devuelto el dinero si que veria normal que te quejaras

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Abril 01, 2011, 04:07:07 pm »
Yo no creo que este criticando por cirticar, ademas que le esta haciendo buena publicidad. lo unico que ha hecho ha sido comentar su experiencia, el problema ha sido el vendedor, por que la direccion de empresa es buena, han devuelto la pasta que eso es lo mas importante.

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Abril 01, 2011, 04:37:51 pm »
Vamos, yo no comparto el “que más quieres si te han devuelto el dinero”, el que te devuelvan el dinero o sustituyan el producto defectuoso es lo mínimo que deben hacer, no veo por qué tener que dar las gracias o agradecer ese derecho que no es un plus de la tienda, sino un derecho legal como consumidor. El trato antes y sobre todo DESPUES de la venta si el cliente no esta satisfecho es lo que marca la diferencia entre comercios, debemos de saber exigir nuestros derechos como consumidor, una asignatura  pendiente en este país.
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Abril 01, 2011, 09:07:34 pm »
Yo supongo que dependera del tono que dijo lo de las gafas, pero yo no lo veo tan problematico si no como una bromilla sin mas, ademas si de verdad te estuviesen tomando el pelo te dirian que la replica de alli salio bien, ya te digo que sin estar delante y por las veces que he ido no me parece a mala fe

Desconectado Aldaren

• Novato
« Respuesta #26 en: Abril 02, 2011, 12:08:49 am »
Vamos, yo no comparto el “que más quieres si te han devuelto el dinero”, el que te devuelvan el dinero o sustituyan el producto defectuoso es lo mínimo que deben hacer, no veo por qué tener que dar las gracias o agradecer ese derecho que no es un plus de la tienda, sino un derecho legal como consumidor. El trato antes y sobre todo DESPUES de la venta si el cliente no esta satisfecho es lo que marca la diferencia entre comercios, debemos de saber exigir nuestros derechos como consumidor, una asignatura  pendiente en este país.
+1
es como los restaurantes,el filete te lo puedes hacer en casa, lo que estás pagando es un servicio  ;D

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #27 en: Abril 02, 2011, 12:49:56 am »
En esta vida las cosas se pueden hacer bien o mal. En este caso mal, y me explico. El dinero lo tenian que devolver, derecho legal de consumidor, con lo que el fin seria siempre el mismo. Lo que cambia es el medio

Tratas bien al cliente: Se va satisfecho, con su recibo debajo del brazo o algo que lo justifique, como que ha dejado una replica, le devuelven el dinero, cliente contento, repetira en futuras compras.

Tratas mal al cliente: Le vacilas, encima no le das nada con lo que pudiese justificar su compra/devolucion, le devuelves el dinero, el cliente no vuelve, engordas a la competencia.

que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado LIQUID

• Novatisimo
« Respuesta #28 en: Abril 02, 2011, 02:32:01 pm »
Yo cuando voy procuro que me atienda David o en su defecto el dependiente que hay de mayor edad el resto no me molan nada,aveces pienso que no tienen mucha idea, aun asi en cualquier comercio hay que esperar profesionalidad, el resto sobra, no voy a hacer amigos, aunque la gente maja da puntos a una tienda.
SEGUIRE COMPRANDO EN ITACA

Desconectado Kelmain

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Abril 03, 2011, 02:29:16 pm »
+1
es como los restaurantes,el filete te lo puedes hacer en casa, lo que estás pagando es un servicio  ;D

Te equivocas. Estas pagando un bien, no un servicio. No estas pagando que puedes hacer tu en casa, sino un articulo fisico, como cuando vas a un concesionario a por un coche. Puede que el vendedor no te caiga bien, pero si lo que te vende es lo que quieres y el precio es el que te interesa, lo acabas aceptando o gastando mas en otro sitio...
¿Y seguro que en burguer king estas pagando un servicio, llevandolo tu a la mesa y recogiendolo despues? Si en algunos te tienes hasta que poner la bebida tu solo...
ValleKas - Madrid

Las armas son herramientas del infortunio, y cuanto mas las utilizas mas posibilidades tienes de que todo te salga mal