Autor Tema: Hilo oficial GHK AKM  (Leído 193914 veces)

Desconectado RADI

• Novato
Re: Hilo oficial GHK AKM
« Respuesta #420 en: Enero 16, 2013, 10:55:45 am »
Bueno pues ya tengo el AK74 en camino

Hola,

RADI finalmente dinde la has comprado?

Gracias y un saludo

Buenas, pues despues de barajar varias opciones como pedirla en WGC a Rober o otras tiendas similares la he comprado en FG Airsoft. Sale un poco mas cara que importada pero viene con el nozzle ajustable, que ya se que es un simple tornillo puesto en el nozzle, pero soy un manazas y no me apetecia de entrada jorobar nada.

Ya os comento cuando la reciba

saludos

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #421 en: Enero 16, 2013, 10:58:34 am »
Según te llegue fotitos ! :D

es un modelo muy esperado por aqui, a ver que tal la chiquitina xd

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #422 en: Enero 16, 2013, 12:59:06 pm »
Bueno pues ya tengo el AK74 en camino

Y te tocaras la cola cuando llegue,ya veras xDDDD Es impresionante tenerla en las manos.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *

Desconectado RADI

• Novato
« Respuesta #425 en: Enero 24, 2013, 09:53:48 am »
Buenas, hace un par de dias que me llegó la pequeña de la casa.

La replica la he probado en casa con el cargador de gas que traia a falta de recibir los de C02 y las sensaciones son muy buenas, menudo jaleo mete xD. Ahora falta sacarla de paseo a alguna partida a ver como se comporta

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/209/dsc00655q.jpg/][/URL]

Por cierto la anilla para correa de la culata creo que viene en el lado contrario del que debiera. Alguien sabe como ponerla en el lado contrario?

saludos

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #426 en: Enero 24, 2013, 11:21:24 am »
Precioso el cacharro¡¡¡¡¡ Y si,mete jaleo,yo menos mal que no tengo muchos vecinos,que si no....

Que la disfrutes¡¡¡(Que lo haras.... := :=)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #427 en: Enero 24, 2013, 06:43:05 pm »

Por cierto la anilla para correa de la culata creo que viene en el lado contrario del que debiera.

saludos

No va por el lado contrario, ese es el lado correcto, en las culatas triagulares de ese tipo.

Desconectado RADI

• Novato
« Respuesta #428 en: Enero 25, 2013, 11:46:10 am »

Por cierto la anilla para correa de la culata creo que viene en el lado contrario del que debiera.

saludos

No va por el lado contrario, ese es el lado correcto, en las culatas triagulares de ese tipo.

Ok gracias como el enganche delantero va en el lado contrario no acababa de entenderlo  ;D

Pero veo que es así

http://home.comcast.net/~moamike/KrinkovR1.jpg

saludos

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #429 en: Enero 28, 2013, 06:47:07 pm »
Buenas,decir que me han llegado hoy las primeras chuches para el AKM,2 cargadores de Co2 :! :!

Ni que decir,la ostia tremenda que pega con el co2,y el escandalo que monta....y deja que llegue el bolt de aluminio y el kit blowback que esta de camino.. := :=

Me gustaria haceros una pregunta:
1 de los cargadores,me llego con una fuga por la valvula,y se exactamente que es lo que le pasa,que no tiene suficientemente fuerza para cerrarlo,he visto que hay como un tornillo para apretarlo con la valvula sacada....pero no puedo sacarla¿Alguna herramienta especial? Porque no tengo nada por casa,para poder sacar la valvula.

Y otra cosa,cuando se me acaban las botellas de co2,al quitar el tapon de abajo,no sale la botellita....le cuesta muchisimo salir,tengo que coger unos alicates finos y trincar la botella,porque no hay manera de que caiga por su propio peso,¿Algun truco o ayuda para eso?...Porque claro,sacar los alicates en medio del campo para sacar la botellita....menudo porculo.

Gracias¡¡

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #430 en: Enero 28, 2013, 08:19:49 pm »
Lo de sacar la bombona de CO2 es fácil, golpe seco sobre superficie de goma(una zuela de zapato, por ejemplo) o contra una toalla o trapo enrollado y bien comprimido en el suelo; con el paso del tiempo las bombonas salen con más facilidad.
Y sobre el tornillo interno de la válvula, ojo con él, parece que viene con fijatornillos de grado medio, como poco, yo me cargué uno intentando sacarlo; parece que la fórmula para extraerlo, es calentarlo de modo indirecto, no le metas un mechero o fundirás la junta de teflón; Devilhunter metió la válvula en un horno, o algo así, y a él le funcionó. 

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #431 en: Enero 28, 2013, 08:30:43 pm »
Y las valvulas?¿ Las sacais con alguna herramienta especial?

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #432 en: Enero 28, 2013, 08:33:00 pm »
Ah sí, me dejaba lo de la herramienta especial para sacar la válvula; compra o móntate algo parecido a esto: http://shop.ehobbyasia.com/aip-steel-valve-key-for-all-gas-magazine-purple.html
Si optas por comprarla, intenta buscar la que mejor se adapte a ese tamaño de válvula, yo uso la que es para sacar las válvulas de cargadores de pistola y no se adapta todo lo bien que debería.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #433 en: Enero 28, 2013, 08:34:33 pm »
Para sacarlo por agua a hervir y encima el cargador de akm con la tipica rejilla del horno para pizza asi se calienta y no lo petas.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #434 en: Enero 28, 2013, 08:36:46 pm »
Para sacarlo por agua a hervir y encima el cargador de akm con la tipica rejilla del horno para pizza asi se calienta y no lo petas.

Al baño María xD
TW & GBB USER.