Autor Tema: Hilo oficial GHK AKM  (Leído 193787 veces)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Re: Hilo oficial GHK AKM
« Respuesta #390 en: Enero 08, 2013, 12:40:20 pm »
Para mi son la misma, pero asegurate que es el modelo nuevo hablando con los de la tienda (que me resulta un poco rara) porque esa diferencia de precio es demasiado elevada...

El NPAS de RATech no le sirve, es para los modelos antiguos, el nozzle ajustable es algo que se puede hacer, en vez de pagar tanto.

Por ahora no he visto un solo bolt carrier de serie romper.

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #391 en: Enero 08, 2013, 12:59:44 pm »
Buenos días Radi,

Antes que nada te comento que te daré mis impresiones y si son erroneas que Devil me corrija que algo entiende de este modelo :D

Comprate la marcadora del 1er Link que pusiste la del 2º es la versión antigua y es un churro de mala ( he tendo ambas ).

Se pueden hacer jugables con Co2 sin mucho esfuerzo. De los 3 links que pones a continuación, el 1º es un bolt para el modelo nuevo ( el bueno ) para ir debajo de 1J teóricamente pero no es regulable y con Co2 seguramente se pase , el 2º link es un bolt regulable de FPS pero para el modelo viejo de GHK ( el malote ) y el 3º es un bolt regulable para la GHK buena pero es un simple tornillo que abre o cierra la salida del bolt, se puede hacer un brico no muy dificil para hacer lo mismo, es más el compañero Devil lo hizo y lo posteó él mismo en este foro.

El Bolt de acero que comentas es una monada pero necesario desde luego que no.

Esto de tocho no tiene nadaaaa :D

Un saludo

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #392 en: Enero 08, 2013, 01:01:10 pm »
y si no te gusta me mandas un mp y te la compro hahahaha

Desconectado RADI

• Novato
« Respuesta #393 en: Enero 08, 2013, 01:31:31 pm »
Comprate la marcadora del 1er Link que pusiste la del 2º es la versión antigua y es un churro de mala ( he tendo ambas ).

Entonces la Ak buena es la del link que puso el compañero devilhunter ???? La que venden en WGC poner version 2012 que deberia ser la ultima version no?

En cuanto a los cargadores sabeis si van bien los de CO2 de GHK o me recomiendais otros?

Y por ultimo, como van estas replicas de distancia? Ya se que las GBB no se pueden comparar a las AEG en precision y distancia, pero mas o menos cuantos metros os hacen las vuestras?

Gracias por todo

Saludos

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #394 en: Enero 08, 2013, 06:28:52 pm »
Mejoras que veo cada vez más necesarias, bolt-nozzle de ProWin y cámara de acero, sobretodo para los que hacemos un uso muy intensivo del AK.La cámara de serie de plástico acaba cediendo al desgaste y se agrieta, a los 2000-3000 disparos, cambiarla sólo cuesta cinco dólares, pero la de acero es definitiva.El nozzle de serie es de policarbonato bastante duro, pero, en ocasiones, se afloja el tornillo de bloqueo, desalineando el bolt y provocando la rotura de, como mínimo, una de las aletas guía, ya llevo dos bolts muertos por eso, eso sí, ha pasado después de muchos meses de uso intensivo, uno cayó a los 7 meses y el otro después de año y medio(calculo más o menos), para tratar de evitarlo se puede fijar con fijatornillos de grado bajo, el tornillo de la pieza de bloqueo; cambiar el bolt de serie cuesta 20$, pero el de ProWin es un solución definitiva de la mejor calidad y, además, este permite ser desmontado para modificar la válvula flotante, con la interposición de juntas, para ajustar el flujo de salida y ponerlo a potencia jugable.El carrier de acero es una gozada, no se imagina la gente cuanto y no es caro, para lo que ofrece, pero sólo es un plus de embellecimiento, ya que el carrier de serie es, ya de por sí, una piedra.
Estos cambios son recomendables para los que usamos masivamente el cacharro, para la gente que sólo lo quiere para la partidilla del sábado, con el equipamiento de serie y el ajuste de fps, tienen más que de sobra.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #395 en: Enero 08, 2013, 06:44:50 pm »
La camara de acero,no la he encontrado en ningun sitio,quitando WGSHOP que esta fuera de stock.
Sabeis algun sitio mas donde pedirla?

Y bolt de Prowin,cual es exactamente?

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #396 en: Enero 08, 2013, 06:58:13 pm »
ya llevo dos bolts muertos por eso, eso sí, ha pasado después de muchos meses de uso intensivo, uno cayó a los 7 meses y el otro después de año y medio(calculo más o menos)
Año y cuarto, para se algo más exactos.

La camara de acero,no la he encontrado en ningun sitio,quitando WGSHOP que esta fuera de stock.
Sabeis algun sitio mas donde pedirla?

Y bolt de Prowin,cual es exactamente?
El bolt de ProWin es este: http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=PW-PT-GHKHFN&search=special&rs=GHK&catid=&cat=

Si la cámara de acero se hace dificil de conseguir, se puede esperar y optar a que ProWin saque la suya en aluminio mecanizado, se espera que lo haga en breve y seguro que hará un buen trabajo.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #397 en: Enero 08, 2013, 07:30:46 pm »
RADI, para mi las dos son la misma. La de WGC es la version nueva, el tema es que por la foto del cargador, la otra también es la versión nueva, pero el precio no me cuadra para nada.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #398 en: Enero 08, 2013, 07:34:25 pm »
Yo pienso igual que devilhunter,creo que son la misma,como mucho 1 del 2011 y otra del 2012.

Estos cargadores prowin,son viables?

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=PW-GMAG-GHKAK&search=special&rs=prowin&catid=&cat=

Porque tirar 64rounds...de una,es una maravilla.

Desconectado RADI

• Novato
« Respuesta #399 en: Enero 08, 2013, 07:55:02 pm »
Ok mirare  de ponerme en contacto con la tienda a ver que me dicen de la barata, igual  se han equivocado en el precio porque como decis es raro raro...
Del tema cargadores que me recomendais?  Para jugar en verano e invierno los de CO2 no? Recomendais alguna web donde comprar los cargadores para este modelo de AK?

Gracias por todo

saludos

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #400 en: Enero 08, 2013, 11:02:37 pm »
Pero en la 2012 son todas compatibles???

algo habia leido de que algunas piezas eran para las 2011.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #401 en: Enero 08, 2013, 11:59:49 pm »
Las 2012 y las 2011 son prácticamente o esencialmente lo mismo, hasta que se demuestre lo contrario, la única diferencia palpable es que algunas de las 2012 traen ciertos kits de acero de serie y que llevan un poco más de faena de taller, ajuste un poco aquí y un poco allá.Prueba de ello es que los repuestos se siguen fabricando igual, al menos yo, no veo diferencias en ellos.Otra cosa es que hayan lanzado modelos nuevos para el 2012 que no había el 2011, como el 74, y ciertas piezas nuevas, como el bolt de alta velocidad y otras, pero, que yo sepa, estas piezas no vienen en los modelos de serie.

Desconectado RADI

• Novato
« Respuesta #402 en: Enero 10, 2013, 09:37:47 am »
Buenas, sigo buscando donde comprar la replica. He desistido de comprarla en esta web

http://www.gmj-web.com/GHK-b-225/GHK-AKS74UN-GBB-p-11667.html

Los portes a europa son 93.75$ y el tiempo estimado para recibir el pedido pone 3 meses. Teniendo en cuenta aduanas no creo que salga mucho mas a cuenta que en otra tienda

He mirado en FG airsoft y tienen el AK74U modelo 2012. Preguntandoles si era posible que la enviaran regulada con CO2 a unos 330 fps, me contestan lo siguiente

"Desaconsejamos el uso de CO2. Este gas puede dañar las réplicas (nozzle, cilindro, martillo).

Ademas los cargadores de CO2 son muy inestables debido a que no tienen un regulador. Por lo tanto, la velocidad de las bolas es irregular. Si disparas en semi sucesivamente, la velocidad disminuirá con cada disparo (unos 5 fps por disparo) entonces si esperas unos minutos se irá en aumento. Si disparas ráfagas, menor consumo de energía será más fuerte entre cada ráfaga. Esto afecta a la precisión de la hopup efecto.

Les insto a utilizar propano o Ultrair. Estos gases dan muy buenos resultados en términos de fiabilidad, estabilidad y precisión. Esta réplica trabaja incluso en climas fríos.

También tengo que decir que el uso de CO2, anulará la garantía de su replica."

La verdad que con el tiempo se rompa  alguna pieza no me importa demasiado teniendo en cuenta que los repuestos no son excesivamente caros, pero los que usais CO2 habeis notado eso de la inestabilidad en los FPS?

Y si me decido por Gas en vez de CO2, cual es la temperatura minima a la que se podría usar 5º?

Gracias por vuestra ayuda

saludos

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #403 en: Enero 10, 2013, 12:23:10 pm »
Radi si usas CO2 sabes que tienes que comprar algunas piezas de repuesto y otras para regular los FPS aun asi el chino muy majete por no recomendartelo.

Yo no le daria mas vueltas, y la pediria junto con las piezas necesarias, pregunta a sauber que me dijo que se trajo unas cuantas de repuesto por 6-8$

Saludos

Desconectado RADI

• Novato
« Respuesta #404 en: Enero 10, 2013, 12:51:29 pm »
Radi si usas CO2 sabes que tienes que comprar algunas piezas de repuesto y otras para regular los FPS aun asi el chino muy majete por no recomendartelo.

Yo no le daria mas vueltas, y la pediria junto con las piezas necesarias, pregunta a sauber que me dijo que se trajo unas cuantas de repuesto por 6-8$

Saludos

je je la tienda es francesa aunque el tio puede ser chino xD. Y no me preocupa que con el tiempo casque alguna pieza por el C02 si hay repuestos relativamente a mano, lo que me mosquea es lo que comenta el de la tienda sobre la supuesta inestabilidad de FPS que dice que dan los cargadores de CO2

A ver si algun compañero que use Co2 se pronuncia al respecto y me saca de dudas para acabar de decidirme

Gracias y un saludo