Ya tengo la mía asi que os comento mis impresiones y dudas:
Lo primero que me sorprendió fue el peso, más ligera de lo que me esperaba, acostumbrado al M14 y al M4 cargado de acesorios.
Los exteriores rozan la perfección. Y digo rozan porque está impoluta, sólo le falta un poco de maltrato, pero da palo hacérselo estando tan nueva.
Los lips de los cargadores, aun siendo de plástico, son mas gordos y resistentes que los lips de cargadores de M4 de GHK.
Personalmente pierde realismo en los muelles. Tanto el muelle de retroceso, como el del martillo y del gatillo me parecen demasiado blandos. Tal vez sea porqué estoy acostumbrado a mi M4, que tiene un muelle de retroceso de verano y un muelle de martillo mucho mas potente que cualquiera de WA.
El blowback es bestial con CO2, y el sonido ensordecedor, una auténtica minadora de la moral de los enemigos en partida. Para mi gusto, al ser el bolt, la cámara de hop y el taco trasero de plástico le falta el timbre metálico tan característico de los AK's reales. Tal vez si algún dia saquen las piezas de aluminio podamos tenerlo.
Le he dado un par de vueltas al cañón, para solucionar lo de que se salga la tapa superior, pero me daba la impresión de que el cañon quedaba comprimiendo la cámara de hop, porque no se podía desenroscar esta. Le he quitado una vuelta y aunque ahora la tapa y el guardamanos de madera inferior pueden desplazarse milímetro y medio haciendo fuerza, la cámara de hop no queda aplastada. ¿Vosotros cómo lo teneis?
Hablando del hop up, el mio está como una piedra, hay que hacer mucha fuerza para moverlo. ¿Esto es normal o lo reviso? Y pregunta tonta, ¿para que lado va? Porque no trae ninguna marca ni lo indica en el manual.