Autor Tema: Hilo oficial GHK AKM  (Leído 193943 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: Hilo oficial GHK AKM
« Respuesta #195 en: Noviembre 05, 2011, 10:59:08 pm »
XDDD curioso lo del primer video, pero lo del segundo habitual de los primeros días; que no cunda el pánico, yo ya llevo tiempo con mi AKM y todo eso no es tan sorprendente como creeis, en unos pocos días serán anécdotas para el recuerdo, aunque hay que reconocer que tu AKM te ha salido un poco puñetero. :P

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #196 en: Noviembre 05, 2011, 11:12:38 pm »
Por cierto, mira que tengo cargadores(8), y a ninguno le he tenido que dar con el mazo ese XDD, bueno ten paciencia.

Desconectado Dragunov

• Novato
« Respuesta #197 en: Noviembre 05, 2011, 11:52:59 pm »
gracias atashore por todo de verdad jejeje no me digas el pq porque no lo entiendo... pero he vuelto a probar y me volvio a funcionar bien jejejeje

yo no digo que ghk lo halla hecho mal, es una pedazo replica y jamas me he arrepentido... fue cambiar la sjuntas y todo vino patras jejejeje, la replica es impresionante es mi primera de gas y aun alucino...

por cierto... joder como se ensucia toda.... se pringa toda :( vaya con el gas jejeje

otra cosa... la cabrona es dura de cojones pero dura.... incluso internamente y se lo que digo, esta todo en su sitio... lo unico que me dio risa fue el psitolete pero bueno es lo de menos y haber si se lo pongo el de bakelite.

Desconectado Dragunov

• Novato
« Respuesta #198 en: Noviembre 06, 2011, 01:05:34 pm »
bueno.... esto sigue en sus andadas :( la patilla del cagador que hace que no dispare  se ha partido.... me he fijado bien.... y esta mañana estaba partido no lo entiendo.... . Bueno he seguido a probar a disparar.... y guala.... lo mismo de siempre ... he intentado meter el cargador un poco mas adentro y empezo a disparar solo como un loco  sin estar montada... y tambien meto el cargador y otra vez el calck del disparador pero no hace nada como si el pin estuviera mas arriba o mas abajo. Les pongo unas fotos haber si ven algun fallo :(

saludos y gracias

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #199 en: Noviembre 06, 2011, 01:57:50 pm »
¿Has probado otro cargador? Es como si todos los problemas vinieran derivados de él.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #200 en: Noviembre 06, 2011, 06:15:55 pm »
Si se la acaba de comprar al igual no tiene más cargadores.
La patilla que mencionas se compone de dos partes, aunque parezca que está partida no lo está, parece que al cambiar las juntas al cargador hayas alterado algo en él a la hora de reencajarlo dentro de su carcasa.El trigger group está perfecto, al menos eso parece a simple vista.
Pon fotos del cargador visto desde arriba, desde la parte del lip.

Desconectado Dragunov

• Novato
« Respuesta #201 en: Noviembre 06, 2011, 10:21:09 pm »
bueno, despues de estar tooooooodoooooo el dia disparando con ella... y no se le quitaba los fallos que han visto, se me vino la bombilla cuando hunter dijo que probara con otro cargador, obviamente no tenia sino uno y tuve que ir a casa de un colega a por otro suyo, y cual fue mi sorpresa que despues de 5 llenadas de cargador  ni un fallo ni uno. El cargador vino en mal estado lo usare pa piezas, no me digais que es pq ya ni tengo ganas de averiguar que es, toca comprar cargadores. Una cosa me quedo clara, NECESITA RODAJE porque ahora me tira mejor y mira que he tirado con ella....

GRACIAS A LOS DOS de verdad

saludos, espero no volver a entrar en este hilo mas xDDDDDD

Desconectado Dragunov

• Novato
« Respuesta #202 en: Noviembre 06, 2011, 10:23:30 pm »
aunque quien lo quiera pa piezas, por 20€ + envio se lo queda quien quiera asi financio los otros jejej

saludos

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #203 en: Noviembre 06, 2011, 10:32:57 pm »
Hombre, para piezas no ;D, que cada cargador de gas no baja de 40€, no lo sentencies tan pronto al pobre :P, al igual lo puedes arreglar más adelante.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #204 en: Noviembre 06, 2011, 11:01:54 pm »
Mio! xD

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #205 en: Noviembre 06, 2011, 11:58:23 pm »
Mio! xD

Imagino que lo querrás para torturarlo XD; a no ser que te quieras sumar al club de los AKMeros, si lo hicieras, ya verías que esta maravilla no te iba a decepcionar en absoluto.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #206 en: Noviembre 07, 2011, 09:37:36 am »
Échale un vistazo a los videos de Samoon en Youtube, que hay varios de consejos para AKM nuevos.
= Flipada mental =

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #207 en: Noviembre 07, 2011, 02:02:48 pm »
Me sumaría si tuviera la pasta, pero de todas formas tengo varios proyectos que implican un cargador de AKM xD

Desconectado Dragunov

• Novato
« Respuesta #208 en: Noviembre 07, 2011, 04:19:05 pm »
devilhunter me lo pense mejor xD, voy a guardarmelo por si acaso jejeje

una pregunta...

le vale un cargador electrico a este tipo de cargadores?... hay un chino por ahi... con varios adaptadores...

se me hace engorroso el tico tico jjejejeje

Desconectado Bony

• Novato
« Respuesta #209 en: Noviembre 07, 2011, 05:01:09 pm »
Despues de lerrme el post me habeis convencido jejejejejej.

Esta sera mi proxima replica, en cosa de un mes la tendre :! :!