Autor Tema: Hilo oficial GHK AKM  (Leído 193934 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: Hilo oficial GHK AKM
« Respuesta #165 en: Octubre 30, 2011, 01:53:38 am »
Despues de leer los 11 post sobre la GHK,solo tengo una cosa que deciros....Sois unos cabrones¡¡¡¡¡(Con amor claro xD)
Uno que no queria pasarse a las GBB al menos por ahora,y posteais tal maquina,que segun vuestros comentarios.....tiene tela esa AKM.
Ni M4 ni ostias....esa  kalaka.....se lo merece¡    :! :! :!
Un saludo¡

Eso pretendía yo también, pero una mañana respiré un poco de propano en modo auto y ya la liamos. :=

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #166 en: Octubre 30, 2011, 01:50:55 pm »
Pues me estoy arrepintiendo de no tener mi AKM.... creo que voy a quitar la celcius en cuanto stilos me la afine de nuevo y pillarme el modelo nuevo de AK...

Ya sabeis si alguien quiere una celcius acepto cambio por AKM...XD

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #167 en: Octubre 30, 2011, 08:58:05 pm »
Es que ya lo dicen,que no es nada bueno respirar propano por las mañanas.....
Es que si esa AKM va bien,y esa estetica,ese tacto,y encima tienen mi modelo preferido de ak,el de la culata plegable...
Es que no puede ser....no sois personas¡¡¡ xD

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #168 en: Noviembre 01, 2011, 02:29:34 pm »
Lo tengo presupuestado en RA-Tech con 3 cargadores de CO2 y dos extras de gas, portes por UPS, TOTAL: $892.

Tendrá que esperar un poco... :)
= Flipada mental =

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #169 en: Noviembre 01, 2011, 04:59:33 pm »
Hablando de Ra Tech, a ver si despabilan y lanzan de una vez un trigger group de acero y un Npas, en lugar de kits de culata en maderitas bonitas o pistones varios; primero lo esencial y después lo accesorio, además, casi mejor me pidiría un kit de culata-guardamanos de AKM real, mejor e incluso más barato. :P

Desconectado mingo74

• Novato
« Respuesta #170 en: Noviembre 04, 2011, 04:50:35 pm »
he visto esto, en teoria permite ponerlo a potencias aceptables para jugar
http://www.law-airsoft.com/en/main/produit/id_produit/642

Desconectado Dragunov

• Novato
« Respuesta #171 en: Noviembre 04, 2011, 08:03:35 pm »
tengo un problrma :(, he abierto el cargador para cambiar juntas.... todo bien..... hasta que cuando me fijo ..... he perdido la pieza esa que sube las bolas? hay algun resorte por ahi? creo que salto todo para todos lados..y no se que pieza falta.... lo digo pq mi salon es grande para empezar a buscar... si alguien tiene alguna foto..... lo agradeceria... vaya putada

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #172 en: Noviembre 04, 2011, 08:12:05 pm »
Vaya un estreno que le has hecho. ;D
Creo que te refieres a esto, viene con muelle, así puedes ir coleccionándolos. :=

Desconectado Dragunov

• Novato
« Respuesta #173 en: Noviembre 04, 2011, 08:52:03 pm »
eres un dios, las he encontrado las dos piezas jajajaja

vaya estreno si si....

buenod ecir 2 cosas de la replica....

las juntas APESTAN es casi obligatorio cambiarlas... en cualquier lado las consiges y son faciles de pones... las juntas.... solo pq yo perdi 2 piezas jajaja.

el grip es una KK de plastico.... ya tengo el grip original en bakelite... es compatible pero hay agrandar el agujero y listo.

por lo demas , LO FLIPO

Desconectado Dragunov

• Novato
« Respuesta #174 en: Noviembre 04, 2011, 08:56:47 pm »
OTRO PROBLEMA:

Cuando monto el cargador.... empiza a salir poco a poco gas... pongo la oreja y se oye como sale.... eso se regula o algo el pin ese del cagador? es como sitocara apenas y hiciera que saliese sin disparar

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #175 en: Noviembre 04, 2011, 09:02:08 pm »
Has agrandado el agujero del pistolete?, ¿o el de AKM?, si le hubieras puesto un pistolete de FAB Defense, no tendrías que haberle tocado nada, encaja con el mismo tornillo que viene con él. 8)
Respecto a ese silvido que escuchas al insertar el cargador, mí también me pasaba, si debe a   

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #176 en: Noviembre 04, 2011, 09:10:49 pm »
Que ha pasao? XD, mielda de no poder editar. >:D
Yo decía esto:
Has agrandado el agujero del pistolete?, ¿o el de AKM?; si le hubieras puesto un pistolete de FAB Defense, no tendrías que haberle tocado nada, encaja incluso con el mismo tornillo que viene con él. 8)
Respecto a ese silvido que escuchas al insertar el cargador, mí también me pasaba, si debe a una falta de rodaje de bicho, que a veces se traduce en pequeños encajes y desplazamientos incompletos de algunas piezas; lubrica, mueve, mete, saca...y ya verás que en breve todo va como una seda.Aunque si persistiera el problema, nos lo cuentas. 

Desconectado Dragunov

• Novato
« Respuesta #177 en: Noviembre 04, 2011, 09:43:03 pm »
vale ahora ya no lo hace despues de varias cargas.... per me surgio otro problema joder  sera debido a la pìeza que se me solto antes?....

pongo todo bien y monto pero cuando disparo... ruido tac percutor hace su funcion..... pero no le da al cargador? esta todo bien en cajado pero no sale gas jajaja quito el cargador lo presiono yo mismo y sale gas..... vuelvo a montar y de piricha me dispara.... lo saco lo meto y otra vez.... nada como sino llegara a tocar el pin del cargador... no entiendo nada :(  de gas jejejej haber si alguien me ilumina la pieza ese del cagador la chikitita sube y baja como si estuviera suelta.... no si es normal, la piezita esa que justo arriba donde se carga de gas el cagador....

Desconectado Dragunov

• Novato
« Respuesta #178 en: Noviembre 04, 2011, 10:01:16 pm »
algo no va bien.... pongo el cargador..... y namas ponerlo me solto todo el gas como si tuviera el gatillo apretado

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #179 en: Noviembre 04, 2011, 10:08:07 pm »
Esa pieza es la que evita disparos en vacío durante la ronda, y ese movimiento que describes es normal; todo eso que dices son habas contadas, al principio.Esta réplica necesita un poco de rodaje para ir fina, aunque la tuya parece que ha llegado un poco rebelde, pero no creo que sea nada serio; ejercita el carrier, mete y saca los cargadores y ya verás que en breve se afina que da gusto.En resumen, dale caña sin miedo, que es lo que ella quiere para afinarse, y lubricala, que a veces vienen muy secas, con un poco de aceite de silicona en el trigger group, el bolt y en los gas routes de los cargadores bastarà, y si quieres puedes ponerle un poco de grasa de PTFE en el pistón.