bueno, ya han actualizado el tracking, y para variar, me han retenido el paquete (llevo el 100% XD). Ya les he remitido por correo electronico a los de speedtrans la factura y la hoja firmada, a ver si tengo suerte, y mañana me dan el presupuesto y voy al banco a pagarlo, que necesito el paquete para el fin de semana que viene. Estoy pensando en mandarselo tambien por fax (y no les llamo porque me parece que los teléfonos que tienen no funcionan que sino.....).
Y sigo diciendo, que muy fiable ehobyasia, pero hacen el envio como les sale de los webs y no te hacen ni puñetero caso a las peticiones, porque pagar por servicio express, pedir ups, y mandarlo por ems, tiene narices la cosa, es que lo han parado porque ehobyasia, aún avisando, lo han querido asi (en el pago paypal se aviso que se mandara por ups, ya que ems en españa funciona mal, y han pasado olimpicamente). por lo menos el miercoles UPS me habría llamado a mi en persona, me habría dicho la cantidad, y el jueves lo habría pagado y ya lo tendría, sin tener que pedir duplicados de tracking, escanearlo, enviarlo por correos, ir al banco a pagar, y esperar como minimo tres días más sumado a los 5 que ya llevo de retraso.
Asi que, ya digo, gracias a ehobyasia, puedo corroborar que speedtrans sigue currando a día de hoy XDDD.