Autor Tema: Bye Bye!! SpeedTrans  (Leído 19666 veces)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Bye Bye!! SpeedTrans
« en: Marzo 31, 2011, 04:08:09 pm »
Es oficial como ya sabiamos, el 9 de abril ya no podran operar mas, y de momento no se sabe si volvera correos como antaño.

Lo que me da cosa es que vengan otros peores y echemos de menos a nuestros amigos de slowtrans....

Haber que se tercia...Por si acaso  no hagais pedidos de EMS hasta nuevas noticias

Desconectado Hurt_Saw

• Airsofter
  • *
Re: Bye Bye!! SpeedTrans
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2011, 04:25:51 pm »
joder, pues a mi me sale hoy uno por ems... ademas tengo uno parado que tienen los papeles desde el domingo y no hay noticias.

Saludos.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2011, 04:29:04 pm »
en principio es una buena noticia por que menudas las que intentaban colarnos... aunque vete a saber que es lo proximo por que si han visto un filon donde sangrarnos un poco mas no dudeis que lo haran sta dejarnos secos

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2011, 04:29:32 pm »
Pues la peor de las noticias, es que los " paquetes perdidos/extraviados/robados ejem ejem " va a ser dificil de recuperarlos por no decir imposible, y si a esta gente la echan POR INCOMPETENTES que eso espero, seguro que los muy sinverguenzas se llevan algo.

Y esto a pasado a raiz no de TODAS LAS RECLAMACIONES que hay, si no porque las TIENDAS EXTRANJERAS ya no mandaban nada por las reclamaciones que habia de parte de sus clientes, como paso con WGCSHOP, me enteré de que muchas de las replicas " desaparecian " .

Llamales y yo que tu si el paquete tiene track y ha llegado presentate alli, y armate de paciencia.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2011, 04:47:43 pm »
pues yo voy mañana a por un misero envio d ela novia de poco mas de 30€.....y tengo otros 2 paquetes en camino...espero que no me hagan la gracia...por lo menos son compras de ebay...ergo si no llegan...la pasta de vuelta

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2011, 04:51:54 pm »
Esperemos que sea verdad y que Correos, dentro de lo malo, vuelva a funcionar como antes.

Sobre lo de no pedir...pues bueno, yo creo que esto lo deben tener preparado, me explico, no creo que el dia 9 "abandone" SpeedTrans y el dia 10 no haya nadie. O bien Correos vuelve a hacerse cargo del asunto (como deberia ser) o bien ya tienen a otra empresa preparada, pero colgado no se va a quedar el asunto. Y en cualquier caso si lo sacan a concurso, hasta que salga tendra que hacerse cargo Correos.

Yo tenia que pedir una bateria, una bolsa de bolas y unas gomas de hop y lo pienso hacer por EMS. Llamadme suicida...XD

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2011, 04:59:49 pm »
Esperemos que sea verdad y que Correos, dentro de lo malo, vuelva a funcionar como antes.

Sobre lo de no pedir...pues bueno, yo creo que esto lo deben tener preparado, me explico, no creo que el dia 9 "abandone" SpeedTrans y el dia 10 no haya nadie. O bien Correos vuelve a hacerse cargo del asunto (como deberia ser) o bien ya tienen a otra empresa preparada, pero colgado no se va a quedar el asunto. Y en cualquier caso si lo sacan a concurso, hasta que salga tendra que hacerse cargo Correos.

Yo tenia que pedir una bateria, una bolsa de bolas y unas gomas de hop y lo pienso hacer por EMS. Llamadme suicida...XD

Ramms a estas alturas yo no pondria la mano en el fuego, lo logico es que lo tengan organizado, pero hasta que se sepa quien y como lo hace lo razonable seria esperar.

Nelo, se puede saber que ha pedido tu novia para que lo paren ? esk me parece de risa por esa cantidad

Desconectado Hurt_Saw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2011, 05:03:51 pm »
Nelo ya que vas podrias hacerme el favor de ver lo mio y si puedes sacarlo tu, pues mejor, es que a mi Madrid, desde Malaga, me pilla un poco lejos...

Saludos¡¡

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2011, 05:08:11 pm »
papeles decorados y pijadillas de esas...es que hace tarjetas y manualidades y son tipo cartulina...pero vamos, que por 30 y pico euros no vamos a andar pagando 20 de gestion.....el paquete viene de USA y parece ser que esos los tienen en el punto de mira.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2011, 05:11:22 pm »
papeles decorados y pijadillas de esas...es que hace tarjetas y manualidades y son tipo cartulina...pero vamos, que por 30 y pico euros no vamos a andar pagando 20 de gestion.....el paquete viene de USA y parece ser que esos los tienen en el punto de mira.

A mi me ha llegado una correa y unas anillas para correa de M700 y no me han parado nada, asi que venir de USA no es indicativo de que caiga si o si =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Marzo 31, 2011, 05:23:27 pm »
donde he hecho yo tal afirmacion??

me he limitado a hacer un comentario ya que desde china me llegan paquetes por encima de los 200€ y no me los paran, pero desde usa todo lo que ma ha venido hasta ahora por encima de los 22€ si me lo han parado...asi que parece que hay paises de envio que o bien estan controlados o tienen tratamientos mas especificos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Marzo 31, 2011, 05:38:53 pm »
donde he hecho yo tal afirmacion??

me he limitado a hacer un comentario ya que desde china me llegan paquetes por encima de los 200€ y no me los paran, pero desde usa todo lo que ma ha venido hasta ahora por encima de los 22€ si me lo han parado...asi que parece que hay paises de envio que o bien estan controlados o tienen tratamientos mas especificos

¿Y donde te he dicho yo lo contrario?

Solo te digo que a mi me han llegado paquetes de mucho mas de 22€ de USA sin ningun problema y sin que lo pare aduanas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #12 en: Marzo 31, 2011, 06:05:45 pm »
Probablemente la semana que viene vaya a aduanas a si que todos aquellos que quieran que les gestione un pedido que me manden un email y yo les respondo con los datos que necesitaría para poder hacer la gestión. Saludos
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #13 en: Abril 07, 2011, 01:46:11 pm »
dioxxx, por qué ehobyasia se emperra en que si le digo que me mande un paquete por UPS, me lo mande por correos.
Tengo un paquete desde el día 4 retenido:
04/04/2011       Retenido en Aduana
lo peor, es que a día de hoy, no han puesto siquiera la solicitud de documentación ni nada, a saber cuanto tiempo permanece "en espera" para poder dar los papeles y pagar.....
joder, con el servicio Express  ::) ::) ::) ::) ::)
Freelander

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #14 en: Abril 07, 2011, 01:51:01 pm »
dioxxx, por qué ehobyasia se emperra en que si le digo que me mande un paquete por UPS, me lo mande por correos.
Tengo un paquete desde el día 4 retenido:
04/04/2011       Retenido en Aduana
lo peor, es que a día de hoy, no han puesto siquiera la solicitud de documentación ni nada, a saber cuanto tiempo permanece "en espera" para poder dar los papeles y pagar.....
joder, con el servicio Express  ::) ::) ::) ::) ::)

relax

19/03/2011    Admitido
21/03/2011    Salida de la Oficina Internacional de origen
22/03/2011    Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/03/2011    Retenido en Aduana
22/03/2011    En tránsito
22/03/2011    Retenido en Aduana
23/03/2011    Salida de envío de oficina de cambio destino
23/03/2011    En tránsito
23/03/2011    En proceso de entrega
23/03/2011    Entregado

aun hay esperenzas... hasta que no te salga lo de emitida documentacion te puedes librar.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!