Autor Tema: ¿Problema en el sincronizado?, necesito ayuda...  (Leído 5559 veces)

Desconectado david

• Airsofter
  • *
¿Problema en el sincronizado?, necesito ayuda...
« en: Octubre 02, 2006, 10:56:50 am »
Buenas quería escribir este tema, ya que tengo un g36 con algunos problemillas.
La cuestion es que una vez upgradeado, este empezo con el dichoso problema de disparar dos bolas a la vez.
He probado todo lo que se me ha sugerido pero sin efectos positivos. Se ha sincronizado mil veces con iguales
resultados. Asi que si alguien es tan amable y tiene algo que aportar se lo agradecería muchisimo.
Bueno gracias de antemano.

Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
Re: ¿Problema en el sincronizado?, necesito ayuda...
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2006, 11:02:28 am »
Seguramente sea debido a que el último engranaje (el que engancha el pistón) no esté correctamente sincronizado con el tapped. Yo suelo ponerlo de tal forma que el pequeño saliente que empuja el tapped quede aproximadamente un milímetro antes de tocar a este.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2006, 11:11:09 am »
Gracias por la sugerencia pero lo he puesto de las dos formas ,es decir, he puesto el engranaje nº3 tanto justamente pegado al tappe, como con un diente mas atrás con igual resultado. De hecho he visto varias webs con distintos montajes de gearbox, poniendo dicho engranaje en las 2 posiciones, pero vaya a mi me hace lo mismo en una y otra posición.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2006, 12:04:16 pm »
A ver si éstra fotillo te sirve:

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2006, 12:18:52 pm »
¿Que batería usas?

Al upgradearlo le baja la cadencia de tiro si usas una 8,4 lo que hace el ciclo de la "tappet plate" sea algo más lento y de oportunidad a que se cuelen dos bolas en vez de una.

Si usas una batería de 9,6 no debería hacerlo.

Un saludo y ánimo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2006, 02:31:27 pm »
Gracias a ambos por vuestras sugerencias, peeero
Sniper asi es exactamente como tengo puestos los engranajes y la bateria que uso es de 9,6 2 amperios.
La verdad estoy desesperado... no se que mas le puede pasar.

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2006, 02:36:35 pm »
Igual es una tontería pero... está el Tappet y el nozzle y la cabeza del cilindro estén correctamente colocados? sé que es dificil que no lo estén... pero ya por dar opciones... mira a ver no sea tambien si alguno de los dientes de alguno de los engranajes está dañado y se produjese un salto...
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2006, 02:41:27 pm »
Me gustaria poner una foto para que se viera, pero esta todo "supuestamente" en una posicion correcta.
De hecho tira dos bolas en algunas ocasiones no es algo que se de con mucha frecuencia.
Por lo general se nota mas cuando tiras rafaga, cuando tira unas 12-16 bolas se produce este efecto.

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2006, 09:14:22 pm »
Si alguien tiene alguna otra idea o aportacion...

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2006, 10:15:59 pm »
Ve probando con otros modelos de batería, que éste fin de semana nos pasaba algo parecido con un M4de ICS, y al cambiarle la batería de 9.6 a una de 8.4 y de menor intensidad, dejó de hacerlo...

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2006, 06:40:31 pm »
con menos bateria no tira, vaya le meti la misma retirandole una pila para pasarlo a 8,4 y nada lo mismo.
Eso si la cadencia se redujo sustancialmente, voy a ponerle un tappe nuevo a ver...

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 06, 2006, 11:03:07 am »
El problema sigue dando guerra el ultimo factor posible puede ser la bateria, aunque no creo. si alguien le ha pasado y lo ha conseguido arreglar que escriba.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #12 en: Octubre 06, 2006, 12:30:43 pm »
pruena con la misma tensión, pero menos amperaje

Desconectado vm

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
    • vmcustoms
« Respuesta #13 en: Octubre 06, 2006, 09:44:45 pm »
Uhhhhhhh problemo gordo ummmmmm.Por la experiencia que tengo ,lo raro es encontrar una replica que funcione bien.
Un 10 para los ingenieros que diseñan las replicas pero un  menos uno para los que hacen los moldes y la cadena de montaje.

Por lo que veo parece que lo has hecho bien el upgrateo has consegido con elllllllo que tenga posiblemente mas cadencia de tiro aumentando la velocidad de los movimientos del gear y con esto el movimiento del snozle,ahora bien haz la siguiente prueba.Con el gear en la mano dispara en semi un par de tiros ,se tiene que quedar el snozle retraido o casi retraido,si se queda extendido totalmente ,malo,entonces el poblemo esta en el gear posiblemente en el taper vater ese ;D.

Si disparas en semi y siempre queda retraido o casi entonces dispara en rafaga y fijate que no haga cosas extrañas .Si no las hace entonces el problem esta o en el cargador o en el acoplamiento con el hop.En muchas replicas cuando disparas y le quinchas el cargador un poco puede pasar cualquier cosa,perdida de potencia lo primero,porque mueves el hop .

Los motores que calzan las replicas aguantan de sobra los 12 voltios y lo que ocurre cuando se cambia de tensiones y amperajes es que varian las revoluciones del motor cogiendo mas vueltas por segundo  cuanto mas voltaje y mas durabilidad cuanto mas  capacidad tengan.Pero como digo, todas las replicas fallan en algo entonces cuando las metes tralla pos ya se sabe

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #14 en: Octubre 07, 2006, 11:16:00 am »
Ni caso. El problema se halla en otro sitio, no es de los engranajes. Si entran dos bolas es porque el muelle invierte el giro de los engranajes, y eso sólo pasa porque el retén no está bien colocado, o directamente, no está.

Tienes que colocar la pieza de manera que haga fuerza contra el eje del engranaje. Así, las levas de las que dispone el primer engranaje son retenidas por esta piececita.

Si os fijáis, es el primer eslabón de la reductora.
Prácticamente podríamos encontrarnos el muelle en cualquier posición, ya que son necesarias varias vueltas de éste primer engranaje para que el pistón se encuentre en la posición más adelantada. No he contado nunca el nº de dientes de los engranajes, pero se podría calcular en cuántas posiciones de retén puede encontrarse el pistón.

A lo que íbamos: revisa ésta pieza y su colocación. Seguro que es la fuente de tus problemas.

Un saludo
Status: Populus purgadus.