Autor Tema: Que botas aconsejais?  (Leído 9683 veces)

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
Que botas aconsejais?
« en: Marzo 29, 2011, 11:16:47 pm »
Hola, sabéis de unas botas que no sean muy caras en color tan/desert que estén bien de precio y sean cómodas?

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
Re: Que botas aconsejais?
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2011, 11:20:07 pm »
Define caro :) así podremos ayudarte mejor...

En mi caso uso unas de Decathlon que me costaron 70€

http://www.decathlon.es/botas-montana-cana-alta-hombre-calzado-forclaz-600-id_MAN_16883_8053250.html

Aquí tienes un buen post:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=40469.0

También si usas el buscador podrás encontrar información abundante

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2011, 11:22:43 pm »
Define caro :) así podremos ayudarte mejor...

En mi caso uso unas de Decathlon que me costaron 70€

http://www.decathlon.es/botas-montana-cana-alta-hombre-calzado-forclaz-600-id_MAN_16883_8053250.html

Aquí tienes un buen post:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=40469.0

También si usas el buscador podrás encontrar información abundante

Flanchi

muchas gracias por contestar, caro es mas de 100 jajajajja pero estuve buscando y no encontre nada claro, a mi me gusta mas que sean todo en color beige, me parecen mas reales al uniforme

muchas gracias

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2011, 11:24:15 pm »
Pues en el link que te pasé tienes unos cuantos ejemplos de buenas botas :)

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2011, 11:32:26 pm »
en tiendas leopard tienes las botas

BATES M9 DESERT ( TAN ) unas de las tantas oficiales del ejercito americano por 93€

Yo me las voy a comprar para mi equipacion " Ranger " son unas botas de muy muy alta calidad.

Desconectado Aldaren

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2011, 12:07:34 am »
si buscas algo más económico pero de buena calidad, pásate por las tiendas de montañismo que hay por el rastro, tienes hi tec, merrell, asolo, y precios que van de los 30 a los 90 euros

Desconectado Bernar2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2011, 01:17:04 am »
en tiendas leopard tienes las botas

BATES M9 DESERT ( TAN ) unas de las tantas oficiales del ejercito americano por 93€

Yo me las voy a comprar para mi equipacion " Ranger " son unas botas de muy muy alta calidad.

en la web no aparecen  :(

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #7 en: Marzo 30, 2011, 06:52:20 am »

Desconectado Bernar2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 30, 2011, 04:46:10 pm »
Muchas gracias, andaba detras de unas

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 30, 2011, 07:52:06 pm »
Hombre, si quieres algo económico en las tiendas Rangers, las que están en la zona del rastro en Madrid, tienen unas de la marca foraventure, que creo recordar andaban por los 35€. No te pongo enlace porque parece que la página de Rangers no va. Yo tengo unas en negras y la verdad a mí me resultan cómodas y de momento ahí aguantan...
Eso sí, no son comparables con las que te han puesto en el enlace de leopard, o con unas magnum, aunque claro, por eso la diferencia de precios  :D

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Marzo 30, 2011, 09:52:49 pm »
Si te lo puedes permitir, la marca Bates son de lo mejorcito que hay.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #11 en: Marzo 30, 2011, 10:55:27 pm »
Si te lo puedes permitir, la marca Bates son de lo mejorcito que hay.
por poder puedo pero no se me da palo 100 euros en las botas aunque me los gastare, tb he visto unas en itaca por 60 euros y no tienen mala pinta.

muchas gracias a todos

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Marzo 31, 2011, 10:13:02 am »
Ya, lo que pasa es que nos fijamos mucho en el tipo de gafas, marcadoras y demás pero tendemos a no prestarle atención a las botas, piensa que si no llevas un buen calzado, lo menos que te puede pasar es que te salgan ampollas y, en el peor de los casos, que por falta de un buen agarre en el tobillo, te hagas un esguince o algo peor.
No te digo que te gastes 100 euros en ellas, pero si que te lo mires com más atención, de lo que la gente en general suele hacerlo.
Hay buenas botas no muy caras, para lo que comentas, mas de treking te pueden ir muy bien, hay muchas unidades del ejército deplegadas en Afganistan que son lo que llevan.
Yo de ti me miraría tiendas de deportes de montaña ya que encontrarás de todos los precios, y no te onsesiones con cosas como en goretex, para mi sobrevalorado, pero si que tengan suelas de vibram o EVA ya que amortiguan muy bien.

Un saludo
Cj
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Marzo 31, 2011, 10:17:00 am »
Se me olvidaba, ya se que es cuestión de gustos, pero para mi las botas tienen que tener un mínimo de 6 pulgadas de alto, unos 15cm, la típica media bota, pero lo ideal son las de 8 pulgadas, unos 20 cm, para que agarre bien el tobillo.
Te las medias de altura en pulgadas por si la pides fuera.
-R.A.E.

Desconectado Ismaele

• Novato
« Respuesta #14 en: Marzo 31, 2011, 07:20:21 pm »
Como dice CJ, una de las cosas mas importantes para unas botas ( y sobre todo para jugar al campo de AM por las piedras) es que te agarraen bien el tobillo, la calidad pues......para una vez a las semana que se puede ir a jugar (con suerte) las botas no tienen que ser de las mejores calidades.

Otra cosa importante es domarlas, es decir, ni se te ocurra estrenarlas el día que vayas a jugar porque te destrozaras los pies. Usalas un poco para que te acostumbres a ella....Expe de Mili.

Un saludo.