Autor Tema: Hola Airmigos, necesito vuestra opinion.  (Leído 2200 veces)

Desconectado jozel

• Novatisimo
Hola Airmigos, necesito vuestra opinion.
« en: Marzo 29, 2011, 09:34:02 pm »
Vereis un socio tambien airsoftero y yo llevamos tiempo macerando una idea.
Uno de los principales problemas que todos tenemos en el deporte del Airsoft es los pocos o nulos sitios que tenemos para disfrutar de nuestra aficion.
Si el sitio es gratuito puede ser un nido de gente indeseable, problemas entre varios clubs o corremos el riesgo de que sea un sitio frecuentado por gente arriesgandonos a una multa o en el peor de los casos a un accidente.

Si el sitio es privado, estamos cubiertos de los anteriores incidentes pero el precio a pagar entre desplazamientos, alquiler del campo y comida hace que mucha gente le tire para atras.

¿Pero? ¿Y si pudiesemos disfrutar de un sitio donde nos dieran todas las garantias? Un seguro, un terreno de juego amplio y cuidado, accesibilidad terrestre, privacidad y garantias con los estamentos de la GC? Un sitio cerca del centro de España y todo por 3/4 € por cada jugador? ¿Que os pareceria? Lo frecuentariais?.

Seria un sitio por y para el airsoft, asequible y con garantias para todos donde los 3 o 4 € que cada jugador pagase repercutieran en el campo sin animo de lucro.

Gracias por vuestras respuestas.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Hola Airmigos, necesito vuestra opinion.
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2011, 09:52:48 pm »
si el sitio esta bien,no esta lleno de impresentables y cerca no veo porque no...

lo que aun no entiendo es lo de la comida... lo normal es ir al campo y volverte a comer a casa, si acaso algun aperitivo
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado jozel

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2011, 10:00:19 pm »
si el sitio esta bien,no esta lleno de impresentables y cerca no veo porque no...

lo que aun no entiendo es lo de la comida... lo normal es ir al campo y volverte a comer a casa, si acaso algun aperitivo

Ponte en el supuesto (Seguro que tu tambien lo sufriste) de que muchos arisfters tengan que meterse 150 0 200 kms solo para la ida al campo, muchos de ellos entre los que me incluyo, nos quedamos tambien a comer eso ya son unos 15 € mas que añadir al precio de la partida, si añades otros 15 € del alquiler del campo y otros 15 € de gasolina (En el caso de compartir el coche)  la partida sale cara ;).

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2011, 10:07:21 pm »

Ponte en el supuesto (Seguro que tu tambien lo sufriste) de que muchos arisfters tengan que meterse 150 0 200 kms solo para la ida al campo, muchos de ellos entre los que me incluyo, nos quedamos tambien a comer eso ya son unos 15 € mas que añadir al precio de la partida, si añades otros 15 € del alquiler del campo y otros 15 € de gasolina (En el caso de compartir el coche)  la partida sale cara ;).

hombre es que 150Km (que desde madrid centro 150Km es fuera de la comunidad de madrid) ya puede ser una partida especial.... porque si no no me los hago para jugar al airsoft... porque quieras que no campos bien acondicionados con todo en regla los hay a mucha menos distancia...

Desconectado jozel

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2011, 10:18:10 pm »

hombre es que 150Km (que desde madrid centro 150Km es fuera de la comunidad de madrid) ya puede ser una partida especial.... porque si no no me los hago para jugar al airsoft... porque quieras que no campos bien acondicionados con todo en regla los hay a mucha menos distancia...

Esa es la cuestion amigo.

Nosotros disponemos del terreno y podriamos disponer los medios y el esfuerzo para llevar a buen puerto nuestro barco pero tenemos el miedo de que la gente no responda.
Calculadora en mano con 2 partidas mensuales organizadas (El guion y captar a la gente por parte de los clubs) y un precio modico  podriamos mantener el campo y re invertir en el campo, medios, atrezzo...etc.
Seria un alquiler a clubs, por ejemplo Airsoft Paplaspin quiere organizar una partida sabe que dispone de un muy buen campo y que solo le cuesta 3 € por cada jugador.
No nos da miedo la profundidad de la piscina, nos da miedo el que este llena de agua.

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2011, 10:42:57 pm »
No se si lo estoy entendiendo mal, pero si el sitio está a 150Km de Madrid, pues a lo mejor a alguna partida si voy, pero para ir de manera habitual, el factor "distancia" creo que es importante, al menos en mi caso que suelo terminar la partida un poco antes para llegar a casa a comer. Si a eso le añades que según la donde estés en Madrid puedes quitar o añadir otros 60Km a esa distancia, creo que es determinante la dirección o carretera a tomar.

A mi el campo de AM me pilla a 30 min de casa, lo que hace que sea manejable el ir y volver.

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2011, 10:47:48 pm »
WARNING!!
ESTAS EN EL BORDE...
Está prohibido hacer publicidad explícita de tiendas ni almacenes personales en el foro. o de campos con animo de lucro
« Última modificación: Marzo 29, 2011, 10:50:45 pm por Yorel »

Desconectado Aldaren

• Novato
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2011, 10:48:02 pm »
¿con esas condiciones? éxito seguro ;D
y cuanto más cercano, mejor para los sin coche

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2011, 10:56:20 pm »
y cuanto más cercano, mejor para los sin coche

a 150Km de madrid tendrias que ir en alsa/socibus o tren...

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2011, 11:16:43 pm »
Yo no es por mal meter :) pero creo que en su primer post indica que es sin ánimo de lucro... luego que así sea claro :)

Flanchi

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2011, 11:26:45 pm »
Yo no es por mal meter :) pero creo que en su primer post indica que es sin ánimo de lucro... luego que así sea claro :)

Flanchi

y no malmentes...

Perto fiate lo que pone en grandote y en rojo... me refiero a eso de estar en el borde...xDD
Pues eso que casi (es la palabra clave ojo, casi) rompe la regla que he expuesto a continuacion...

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 29, 2011, 11:30:37 pm »
sierto  :)

Flanchi

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Marzo 29, 2011, 11:51:17 pm »
por 2 € mas que ponga autobuses xD

Desconectado Bernar2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 30, 2011, 12:14:26 am »
Para mi lo importante de un campo es principalmente el control y la calidad de las partidas, si son buenos no tengo problemas en pagar algo mas de dinero, yo creo que a poco bien que lo lleves con ese precio gente vas a tener seguro