Buenas a todos.
Tengo un midland G7 y un laringófono Nauzer con conexión Midland como el siguiente:
http://img405.imageshack.us/i/pttnauzer.jpg/El caso es que en el cable que va del ptt al walkie, se me ha pirado la clavija y no hace bien contacto, con lo que puedo hablar, pero no escucho nada.
El cable en cuestión, aunque sin aparecer el conector, es el siguiente (perdón por la ñapa del paint, pero no tenía nada mejor a mano):
http://img268.imageshack.us/i/ptti.png/El conector que tiene el cable que va al ptt es como el que tiene la etiqueta "New" en la siguiente imagen:
http://img132.imageshack.us/i/conectorhh.jpg/Mi pregunta es si sabéis dónde puedo conseguir un cable igual o similar, que tenga la conexión al ptt en un extremo y la clavija midland en el otro o si sabéis cómo se llama ese tipo de cable.
Toda información será bienvenida.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.