CA G36 + camara prowin, una maravilla. El ares es una pasada, y no se vosotros, pero se puede encontrar, aunque no la version BB.
Pagar a un rebrander queda fuera de mi espectro de opciones. La Umarex P99 es una maruzen, el G36 un Ares.....en fin.
La Mp5 ....ahi es que no tengo ninguna duda, CA, pero por muuuucho. Las Cyma no saldran mal, pero, los materiales....y de las JG no hablamos, que tienen el plastico de las marui.
Los problemas electricos de la mayoria de CA armalites, suele venir de los cableados delanteros o los traseros si no tenemos cuidado, porque van tan justos de espacio que la mitad de las veces los pelamos y hacemos contacto con algo. El problema es poner un cableado en condiciones y tener cuidado al montarlos, sobretodo la parte de colocar ambos cuerpos, que es donde los solemos trillar con alguna chapita (que encima estan bastante afiladas).
Para mi la Mp5 de CA B&T son una roca, todas las que vi son una maravilla, y con un cañon de precision y una goma, duran años. Las ICS que he visto hace años son todas una mierda, las SD se les caia el silenciador, el selector no funcionaba o se rompia, un puto desastre con todas las letras, eso si las nuevas.....pues la que vi iba igual, una de esas modernas con la culata "tacticool". Yo esas las descartaria. Si no me pillara una CA me pillaria una Cyma, porque es hoy por hoy una marca que se ha desmarcado de las chinas, ....y lo haria pronto, que los rumores son que no tardaremos en dejar de verlas como cyma....y puede que las veamos como cibergun.....total y absolutamente, si es cierto o no, lo veremos con el tiempo.
De calidad, Ares tiene sus cosas que no molan, como esos pistones que luego no son 100% comp. con todo lo aftermarker, y en muchos gear sus guias especiales (tavor y M4, el G36 no lo recuerdo ahora), pero.....yo he visto tirar a las Ares, y son una maravilla, aunque con el precio se estan empezando a subir a la parra,acordaos lo que valia un Ares antes...y ahora. Ya estan al nivel post-star.