Autor Tema: Alquiler replicas  (Leído 1255 veces)

Desconectado ali-g

• Novatisimo
Alquiler replicas
« en: Marzo 27, 2011, 03:05:21 pm »
Buenas!!
Quería información para alquiler de replicas para rodar un cortometraje en la Comunidad de Madrid.
Yo vivo en Mallorca y estuve hablando con los Airsoft Mallorca y me comentaron que lo mejor era alquilarlas directamente en Madrid que me pusiera en contacto con vosotros, mas que nada por lo dificil que resulta viajar con ellas jajaja.
Necesitariamos 4 replicas serie M4/M16 o parecidas y seria para el fin de semana del 16-17 de Abril.
Si me podeis informar si es posible alquilarlas y procedimientos a seguir, precios, condiciones.
También nos irian bien replicas ya sin uso por estar en mal estado o estropeadas ya que no las vamos a utilizar de verdad es simplemente para dar el pego.
Muchisimas gracias chic@s!!

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
Re: Alquiler replicas
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2011, 06:46:40 pm »
Nunca hemos alquilado fuera de nuestro campo, porque no nos dedicamos a ello. TAmpoco tenemos m4 ni m16, solo tenemos dos g36, un ak y un mp5, que son para que la gente tome contacto con el airsoft, no como negocio. Siento que no podamos ayudarte. Si quieres saber algo mas enviame un mensaje privado.

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"