Autor Tema: Fiable ehobbyasia?  (Leído 17528 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: Fiable ehobbyasia?
« Respuesta #30 en: Abril 05, 2011, 02:45:16 pm »
bueno, el 31-3 fue jueves por la noche, asi que incluso lo hice un dia antes del fin de semana  := := := :=
Freelander

Desconectado Redfield

• Airsofter
  • *
  • Wolf Task Force
« Respuesta #31 en: Abril 11, 2011, 02:30:21 pm »
Joer.. yo tengo 2 pedidos Processing.. desde el dia 6. Otras veces que he pedido ningún problema, pero esta vez están un poco lentos..
...and Airsoft For All

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #32 en: Abril 11, 2011, 04:19:38 pm »
al final he decidio ir yo al aeropuerto, así me ahorro dos semanas y 25 euros, a costa de 2 horas de mi vida y de ir puteado de un lado a otro XDD.
Pero para mi sorpresa, me falta un artículo que me interesaba bastante, lo miro en la web, y efectivamente, no me lo han mandado, y en lugar de avisarme, les he tenido que remitir un correo a ellos "INFORMANDO" yo que no lo tengo, a ver que opciones me dan, pero está claro que voy pedir que me lo envien cuando lo tengan sin sobrecargo, ya que pagué aduanas y gastos de envio por este artículo, si me devuelven pasta, pierdo, y como que no.
Os ha pasado a vosotros? os lo envian luego sin problemas y sin costes?
Freelander

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Abril 11, 2011, 04:30:33 pm »
No te preocupes, ellos esta claro que saben que no lo han enviado, te lo enviaran despues sin cargo alguno*

*Sin cargo alguno dependiendo de que sea, si es un cañon, goma, cargador...pues no, pero si es algo grande, ya sabes, depende de aduanas, aunque si has pagado aduanas en referencia al valor de la factura en la que se incluia ese articulo, si te paran, se lo debes hacer saber, que NO tienes que pagarlas, esta claro...

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #34 en: Abril 11, 2011, 04:45:40 pm »
ok, gracias rammstein, es una funda para la bayoneta de goma. Bueno, por si acaso les mandé el correo, y que me lo cuenten ellos XDD  :)
jo, pero podían haberlo dicho  :D :D
Freelander

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Abril 12, 2011, 01:50:11 pm »
Pues a mi esta tienda no me funciona correctamente desde algun tiempo (hace cosa de un mes o 2 me ponía mensajes de advertencia contra un "fallo de seguridad" o algo parecido en la firma de esta página.
Ahora en casa o desde el ordenador de la oficina intento hacer compras y no me lo permite

en firefox se queda pillado en la página de calculo de gastos de transporte y

en explorer entro mi usuario ... se pone super lento, medio bloquea y una vez cargada la página, si intento pasar a cualquier pagina de productos noto que ya no lo hace bajo mi perfil de usuario por tanto no puedo hacer compras con normalidad...

No me da nada de confianza. Compré ahi en muchas ocasiones en los 3 ultimos años. Ahora ya no me fio (por el propio malfuncionamiento de su web) y no me llama tanto como antes por el tema de UPS para muchos de los productos

Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #36 en: Abril 12, 2011, 02:46:56 pm »
Pues a mi esta tienda no me funciona correctamente desde algun tiempo (hace cosa de un mes o 2 me ponía mensajes de advertencia contra un "fallo de seguridad" o algo parecido en la firma de esta página.
Ahora en casa o desde el ordenador de la oficina intento hacer compras y no me lo permite

metete en cualquier pagina de cualquier ministerio donde te pidan datos (para renovar el dn por ejemplo) y te saldra lo mismo, eso es por usar una conexion segura https sin haber pagado un certificado a una empresa de certificacion.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Abril 12, 2011, 05:21:30 pm »

trabajo en finanzas para Bbva... Me atrevería a decir que tienen todo esto en regla (sino telita  :=)

Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #38 en: Abril 12, 2011, 05:50:47 pm »
trabajo en finanzas para Bbva... Me atrevería a decir que tienen todo esto en regla (sino telita  :=)

quien no ha pagado el certificado es la web no tu suministrador de internet.

en una hora tengo clase con uno de los responables de la red informatica del bbva ¬¬ asi que metiendote en web de airsoft en el curro eh!
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #39 en: Abril 12, 2011, 06:23:00 pm »
Esos fallos suelen salir por errores en el servidor, a mi me pasó que se cambio de repente la hora del ordenador y me salia ese aviso, y es porque para el año que tenía el ordenador estaba caducado el certificado, no son problemas con la página.
Yo llevo usándola 3 meses y ningún problema, me meto casi todos los días, hace un tiempo algo pasó, prueba a usar el google chrome

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #40 en: Abril 12, 2011, 07:16:11 pm »
Lleva dando problemas un par de dias, yo hasta hoy no he podido entrar, es decir, me logueaba (todo OK) añadia cosas al carrito (todo OK) pero cuando iba a entrar a la cesta a ver que tenia, automaticamente me deslogueaba. Esto con FF e IE. Con Chrome me salia que estaba en mantenimiento.

Segun me dijeron en un correo, llevaban una temporada un poco tonta con el servidor...

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Abril 13, 2011, 12:02:26 am »
Calimotxo, a tu profe preguntale sobre Delta y como hemos podido desarrollar un "nuevo" sistema que no puede funcionar con versiones superiores a explorer 6  >:(

Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #42 en: Abril 13, 2011, 08:49:09 pm »
Calimotxo, a tu profe preguntale sobre Delta y como hemos podido desarrollar un "nuevo" sistema que no puede funcionar con versiones superiores a explorer 6  >:(

Eso pasa en los bancos y en la administración, en el Principado el sistema de historia clinica de los hospitales no funciona con versiones superiores a IE6 :P

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Redfield

• Airsofter
  • *
  • Wolf Task Force
« Respuesta #43 en: Abril 13, 2011, 08:55:47 pm »
Joer.. yo tengo 2 pedidos Processing.. desde el dia 6. Otras veces que he pedido ningún problema, pero esta vez están un poco lentos..

Lo han enviado hoy..  :-\
...and Airsoft For All

Desconectado Redfield

• Airsofter
  • *
  • Wolf Task Force
« Respuesta #44 en: Abril 19, 2011, 09:48:55 pm »
Sigo sin tener noticias del pedido del dia 6, lo curioso es que el del dia 7 llegó sin problemas.. Alguien más ha tenido un problema parecido?
...and Airsoft For All