Voy a hacer de abogado del diablo, no porque conozca el estado o a la persona pero:
-Las partes del gearbox de Systema que dice que tiene son:
+ Systema Gear Box
+ Systema Motor Turbo
+ Systema Cañón interno precisión BS 6,04 mm de 303mm
+ Systema Hop Up pack
+ Systema Metal Chamber Set
Si entiendes el Gearbox como yo entiendo, osea, solo la caja, no sus internos, no veo que pieza te falta.
Puedes darle un toque por el mal estado, pero no por diferentes piezas a lo prometido.
En EHobby ponen:
- Systema Ver II Turbo Gear Box and Motor Set
Pero el comprador no "copypasteo" eso como si que lo hizo en lo demas, no se la razon, sinceramente, pero habria que haberle preguntado mas a fondo (joder, yo en su dia puse todas y cada una de las piezas en el SPR, lo vendi por poco mas y costo muchisimo mas!).
Si por cualquier razon el motor "engrano" (por lo que sea, por bajo mantenimiento, mucho tiempo parado, una bateria que hiciera un extraño, etc ...), el Mosfet casca, el motor puede revolverse en su tumba y joder el tornillo de regulacion y de paso sacar un gear de sitio si seguimos intentando disparar (y el sonido caracteristico que hace que pongas mala cara), al cascar el mosfet,puede quedarse con la corriente abierta, y meter caña al conjunto del gatillo, que no es una maravilla en los V2. Dado que en el post no veo por ningun lado el piston y la cabeza diferentes a la que tienes, no se por donde quieres pillarlo. Yo veo mas una averia que una estafa.
Con todo, el comprobar que lo de dentro no es lo que pensabas, es algo violento cuanto menos. Si el usuario no se hace cargo, denuncia, y veremos si con papelitos si se hace cargo.
Como dije, haciendo de abogado del diablo eso es lo que veo. De systema, la replica tiene lo que pone en las caracteristicas del anuncio de Ehobby, no dice que lleve un FTK de systema, ni que sea un gear revolution o energy, pone un compendio de piezas. Un Gear systema el solito vale unos 300-600€ que es una burrada de pasta, y ya puestos te vas a una PTW.