hola buenas ante todo no quiero malos rollos por airsoftmadrid , pero es que hace menos de un mes pille una replica a este usuario silentghost una m4 pts moe , la cual habia sido usada un par de veces y era de primera mano como me indicaba el vendedor . la saque para probarla en una partida y el mosfet se quema el tornillo de ajuste de motor suelto , pero esto es poco,, la envio al mecanico y nada esto es lo que me a dicho el mecanico,..
,aparte de churrascar el mosfet,el engranaje del motor estaba fuera de su eje y para rematar,el conjunto de gatillo esta para el arrastre,he conseguido reparar el eje del motor e instalado un nuevo mosfet,pero el conjunto de gatillo no va ni para atras...asi que mañana me tendre de acercar a LTDA a pillar un conjunto de gatillo nuevo porque sino la replica no funcionará...otra cosa,al abrir la replica he visto un monton de cosas que no me cuadran,el piston es un CA Amarillo,pero le faltan los rodamientos de la cabeza de pistón,la cabeza de cilindro es una CA,y los engranajes son unos Guarder,vamos,que la replica ha sido toqueteada de arriba abajo...despues el seguro del gatillo estaba partido y el muelle de switch del gatillo , por lo que ves hay trabajo de sobra...
y ahora es a lo que voy para ser una replica de la marca sistema con solo 2 partidas y nueva como dice este ladron... como puede llevar y faltar tantas piezas que no son ni de serie con esa replica , el dinero practicamente no lo voy a conseguir ya, por ke me dijo que le pagara por paypal como regalo y como atraso y ahora no puedo reclamar..... la averia me va costar cerca de los 150 euros a lo facil mas luego mano de obra..
si alguien puede conseguirme datos de este personaje lo agradeceria...