Autor Tema: silentghost ladron  (Leído 9949 veces)

Desconectado andresmart

• Novatisimo
silentghost ladron
« en: Marzo 23, 2011, 01:19:23 pm »
hola  buenas ante todo no quiero   malos rollos por airsoftmadrid , pero es que  hace  menos de un mes  pille una  replica a este usuario  silentghost  una m4 pts moe , la cual habia sido usada un par de veces y era de primera mano  como me indicaba  el  vendedor  . la saque para probarla  en una partida y   el mosfet  se quema   el tornillo de ajuste de motor suelto    ,  pero  esto  es poco,, la envio al mecanico y  nada esto es lo que me a dicho el mecanico,..

,aparte de churrascar el mosfet,el engranaje del motor estaba fuera de su eje y para rematar,el conjunto de gatillo esta para el arrastre,he conseguido reparar el eje del motor e instalado un nuevo mosfet,pero el conjunto de gatillo no va ni para atras...asi que mañana me tendre de acercar a LTDA a pillar un conjunto de gatillo nuevo porque sino la replica no funcionará...otra cosa,al abrir la replica he visto un monton de cosas que no me cuadran,el piston es un CA Amarillo,pero le faltan los rodamientos de la cabeza de pistón,la cabeza de cilindro es una CA,y los engranajes son unos Guarder,vamos,que la replica ha sido toqueteada de arriba abajo...despues el seguro del gatillo estaba partido y el muelle de switch del  gatillo , por lo que ves  hay trabajo de sobra...

y ahora es a lo que voy para ser una replica de la marca sistema    con solo 2 partidas y nueva como dice  este  ladron... como puede  llevar y faltar   tantas piezas que no son ni  de serie con esa replica ,  el dinero  practicamente no lo voy a   conseguir   ya, por ke  me dijo que le pagara por paypal  como regalo y como  atraso   y ahora no puedo   reclamar.....  la  averia me va costar cerca de los 150 euros  a lo facil mas luego  mano de obra..   

si alguien puede conseguirme datos de  este personaje lo agradeceria...
Airsoft la Ribera

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: silentghost ladron
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2011, 01:42:34 pm »
mmm...antes opinar sobre si te han estafado o no....podrias poner en lace al anuncio de compraventa??

he tenido un par de replicas de CA, una de ellas aun la tengo....y el tipico piston marillo no me traia rodamientos de ningun tipo en la cabeza. Si los engranajes etsaban trabados el mosfet se habra quemado por el esfuerzo..y no se quema en 2seg precisamente.

No rpobaste la replica segun te la dieron/llego?? un engranaje no se sale de su sitio de un dia para otro...la replica ya debia venir con ese fallo.

No se que arreglo necesitara, pero por 150€ me hago nueva media replica compañero....un conjunto de gatillo nuevo son 10 o 12€.

A ver si el aludido nos dice algo.

Desconectado Aphariel

• Airsofter
  • *
  • Venga, Alégrame el día
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2011, 01:52:25 pm »
C O N D E N A D O S - No Milsim, no Pro...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2011, 02:00:19 pm »
si, lo estaba leyendo ahhora mismo.

el vendedor da a entender que es una replica con exteriores magpul e interiores systema de fabrica...si los engranajes son guarder y el piston CA...evidentemente no es lo que ofrecia

Desconectado andresmart

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2011, 02:03:27 pm »
si, esta es la replica,  hombre no es muy normal que falten  varias piezas  a la replica nose por donde  abran salido   volando...   ni tampoco es comun en una replica sistema  y esta   replica es  moe pts la systema (supuestamente) pero el gear no es  lo que dice.   y no la probe la replica por falta de tiempo y  problemas  con la salud  no me   habia dado tiempo probarla,, pero valla estos  400 euros man echo  mas daño que el lumbago que tengo...  a los  150 euros  si montas un  gear  de systema completo.... dime donde lo pillas para hacer quita y pon,..
Airsoft la Ribera

Desconectado andresmart

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2011, 02:05:55 pm »
a   añadir que le mande un correo comentandole el problema de   el mosfet estaba quemado y  ni tan siquirea me contesto y le  comente  cmo hace unos 5 dias.. pero valla...    yo  para ganar el dinero   no me hace falta  robar ni quedar  mal por las webs
Airsoft la Ribera

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2011, 02:14:06 pm »
Vaya graca te han hecho amigo. Yo he tenido mucha suerte en mis compras de segunda mano. No hay que confiarse con usuarios nuevos. Pero bueno, que tengas suerte y se solucione bien todo!

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2011, 02:16:56 pm »
Totalmente de acuerdo, los usuarios nuevos, ( que no todos, no dan mucha confianza la verdad )

Aun asi, puedes denunciarlo compañer, mira el caso de " Pifa "

suerte

Desconectado andresmart

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2011, 02:50:11 pm »
Vaya graca te han hecho amigo. Yo he tenido mucha suerte en mis compras de segunda mano. No hay que confiarse con usuarios nuevos. Pero bueno, que tengas suerte y se solucione bien todo!

ya, ya se que no me puedo fiar pero yo tambien tengo pocos comentarios aunque llevo  ya algun tiempo registrado, pequé  de confianza de pensar que todo el mundo es como yo , legal  100% pero  ya veo que ya   nada de nada ni con paypal te puedes fiar , al menos el cuerpo  si es el magpul pts...  pero valla  la putada ya me la hecho...
Airsoft la Ribera

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2011, 02:50:37 pm »
si, por un importe de 400€ puedes poner una denuncia por estafa con todas las de la ley.

si el de la tienda en calidad de "experto" lo confirma, estando el anuncio publicado....tienes la mayor parte hecha.

Un gear entero systema no compañero.....que pagas mas marca que otra cosa...pero un gear entero de KA o G&P lo puedes conseguir por la mitad....mal que bien...al menos tener una replica jugable.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2011, 03:14:07 pm »
yo no me complicaria a la hora de arreglaro...los engranajes guarder son muy buenos y el piston de policarbonato de CA muy duro. Unos contactos neuvos para el gatillo y su cableado son 12€ o asi.

pero vamos, pagar 400€ y encontrarse eso..pffff...denuncialo, no tienes nada que perder.

Desconectado andresmart

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2011, 03:19:09 pm »
es poco para lo que  podria  haber pasado pero  da igual, jode trabajar para que  4  ....   te lo quiten  de  esta manera ,  se que poco  voy a ganar pero  mi intentcion es que el nombre de este usuario   quede reflejado por lo que es un estafador , y  a otros no les suceda a esto por que le pilla a uno que no tiene dinero o esta en el paro y  se lelva un tremendo..   yo me disgutado pero   tengo mas replicas pero valla... ya  aprovecho y la pongo  guapa
Airsoft la Ribera

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2011, 03:23:43 pm »
Denuncialo. Aqui ya hay varios casos de gente que ha engañado y han terminado por pagar de una u otra forma... Aparte, lo primero que haré será banearlo de la parte de compraventa, no sea que quiera timar a otro. Tambien deberias insistir en los privados y si no te responde a los privados entonces será baneado tambien del foro. Por una estafa de 400€ se le puede caer el pelo, por supuesto si todo lo que dices es cierto. Para lo que quieras aqui estamos, aunque todo lo que necesitas para denunciarlo, supongo que ya lo tienes.

Voy a mover el post al general, por si quiere responder, ya que no podrá entrar en compraventa.

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #14 en: Marzo 23, 2011, 03:25:21 pm »
Has reclamado a Paypal?? o es que en los envios como regalo no controlan estas cosas??