Autor Tema: Problemilla Ebay-Gafas ESS V12  (Leído 9065 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Problemilla Ebay-Gafas ESS V12
« Respuesta #15 en: Marzo 21, 2011, 03:18:08 pm »
cali, la mayoria de malas experiencias que yo he tenido comprando por internet han sido por ebay....y han pasado de mi cosa mala...en 3 ocasiones, con cantidades importantes, he tenido que reclamar a mi banco porque ebay me decia que "abriria una investigacion al vendedor de la cual, lamentandolo mucho, no me darian ningun tipo de informacion..." y paypal me decia que "reclamale a ebay, que yo solo soy un intermediario".

paypal solo me ha servido cuando el vendedor no tenia forma de demostrar que me habia llegado el paquete....bueno, miento, incluso en una ocasion que se envio el paquete a una direccion que no era la mia..por error del vendedor....como constaba entregado, paypal me dijo que no era cosa suya por suerte pude recuperar el paquete.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #16 en: Marzo 21, 2011, 03:48:24 pm »
pues en teoria en paypal no se lavan las manos como con las tiendas. ya que es la misma empresa. yo gracias a dios nunca he tenido ningun problema que no se haya solucionado con 2 mails.

pero vamos el tio con el que estoy ahora mismo sentado es un experto en reintegros de paypal. suele pillar mucha mierda en china con claras vistas de ser un timo y se lo compra por si acaso. ( en plan usb de 320Gb por 10€) y ya te digo paypal le deviolvio el dinero(tras una disputa con el chino que queria de vuelta su moneda y mi amigo aqui la tiene.), igual que con unos cables para alargar usb 2.0 que noeran 2.0 y le devolvieron la pasta ( sin tener que devolver nada) asi que en teoria si que responde bastante bien
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Marzo 21, 2011, 03:58:47 pm »
En esas situaciones quizas influya mas el que sea un importe menor y al vendedor le resulte mejor devolverlo que tener una penalizacion.

Mi novia tiene un caso reciente.....compro una cosa USA por ebay...el paquete tiene un tracking nacional por lo que lo uico que puede confirmarse es que salio de USA hace un mes....pero no lo ha recibido. Lo ha reclamado al vendedor y este le ha dicho que es un paquete asegurado...le ha enviado un formualrio que debe rellenar para el poder reclamar el seguro a correos USA, pero le ha dado a entender que si alli le ponen pegas para cobrar el seguro el tampoco reembolsara el importe del articulo...y estamos hablando de 30$...asi que a ver que pasa.

yo por norma, si a los 30 dias no se nada directamente reclamo a paypal...y si lo recibido no es lo solicitado...voto negativo en ebay...y no veas lo rapido que te contacta el vendedor para ver que pasa.

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 21, 2011, 05:08:30 pm »
SIEMPRE, y digo SIEMPRE que he reclamado a paypal me he quedado con cara de capullo, NADA y sobre todo, mucho ojo con los trucos que usan por ejmp. pones reclamación porque no te llega el artículo, te llega y te das cuenta de que faltan cosas o no son las que deberían y te dice el memo que te coge el telf " lo siento no se puede abrir dos disputas por un mismo artículo, usted ya abrió una disputa por no recibir el paquete ¿lo ha recibido?, pues si lo ha recibido ya no se puede reclamar de nuevo (todo ello con voz gangosa procedente de un capullo que parece estar leyendo una revista de coches mientras te atiende. Suelo llamar en persona al telf español, de ese modo te desahogas un poco mejor je je).

Otro caso típico es reclamar por algo que ellos (y buscan la manera de que siempre sea así) consideran que no cubre como por ejm envío de software que luego no funciona en tu equipo pero que se puede acreditar que lo mandaron.

Que el vendedor te mandara algo como nuevo y que la apreciación de si es nuevo o no sea demasiado, digamos, apurada (tu caso por ejmp) es muy cercano a la posibilidad de perder la reclamación si el vendedor dice que te las ha mandado nuevas puesto que lo verdaderamente penalizable para paypal e ebay es que no te las manda, no sean ni de lejos las gafas que pediste o simplemente las gafas esté completamente destrozadas y sea muy muy evidente que no son nuevas.

Estoy por apostar que en tu caso un despeluchado de la goma o restos de polvo en el puente si el vendedor no reconoce que no son nuevas lo pierdes (ojala me equivoque tron) y una vez la pauta me la dió precisamente uno de los de paypal, me dijo en los casos en los que la cosa pueda quedar a juicio o criterio de paypal o ebay y no esté demasiado claro, es mucho mejor no abrir la reclamación si no pedir la devolución completa del dinero al vendedor (así me lo dijo pero no tengo muy claro en que se basa) porque si la reclamación le da la razón al vendedor y este es mejor cliente que tu, tenlo claro, te quedas sin las gafas nuevas.

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #19 en: Marzo 21, 2011, 05:21:48 pm »
No se, desde luego está claro que no son nuevas, están hechas mierda, se ve de lejos el uso, el polvo, 2 miniagujeros mal hechos en la goma de la cara, que tambien esta deformada, el papel de las "instrucciones" hecho un higo....muy mal xD Son mas agradables unas guarder que tengo que esto que se supone que eran cremita, si despues de 2 meses se quedan asi que tristeza mas grande jaja

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #20 en: Marzo 21, 2011, 05:23:47 pm »
ya le mandaste mail al vendedor no??

si en 24-48h no recibes confirmacion pues habre disputa en paypal diciendo que el articulo recibido no es el comprado y listo.

mantennos informados.

salu2

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #21 en: Marzo 21, 2011, 05:43:26 pm »
Ok Nelo, la ultima vez respondio muy rapido, preguntando una duda, al dia siguiente creo, si tarda ya me mosqueo, de todas formas eso, hasta mañana o pasado le doy tiempo.

Gracias por todo en serio, a ver si acaba bien.

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Marzo 21, 2011, 07:55:09 pm »
ya le mandaste mail al vendedor no??

si en 24-48h no recibes confirmacion pues habre disputa en paypal diciendo que el articulo recibido no es el comprado y listo.

mantennos informados.

salu2
Eso es importante, NO DIGAS QUE SON LAS ESS V12 PERO QUE ESTAN USADAS, DI QUE NO SON LAS QUE PEDISTE NI DE LEJOS HACE MUCHA MAS FUERZA Y QUE SEA EL EL QUE SE LA PELE PARA DEMOSTRARLO, sin más explicaciones, cuanto más les expliques más campo les dejas para sortearte y dejarte con cara de plátano.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #23 en: Marzo 21, 2011, 08:03:41 pm »
si, en eso tiene razon el compañero....al vendedor puedes decirle misa...pero en la reclamaciona paypal no te extiendas...cuantos menos detalles des mejor....basta con decir que compraste un articulo nuevo y te han enviado un articulo usado.

y si te preguntan que porque sabes que es usado te limitas a decir que venia sin su embalaje, lleno de polvo y con arañazos.....como mucho te pediran una foto....si es que se da el caso.

salu2

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #24 en: Marzo 21, 2011, 08:30:54 pm »
El vendedor promete esto en sus condiciones para una devolución: Returns are accepted if the customer is not happy with the item recieved. EG Damages or wrong item ordered.
Por lo tanto, a no ser que sea un pirata, debería aceptar la devolución sin mayores objeciones, ahora bien, no dice nada sobre quien asumiría los gastos envío; se presume que el vendedor, pero quizá es suponer demasiado.

Desconectado Aldaren

• Novato
« Respuesta #25 en: Marzo 21, 2011, 08:56:34 pm »
leo éste hilo justo cuando prácticamente había decidido pillar por ebay unas v12 ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Marzo 21, 2011, 09:03:25 pm »
Pues pídelas, porque que se equivocase una vez, no significa que se equivoque siempre.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #27 en: Marzo 21, 2011, 09:21:10 pm »
El vendedor promete esto en sus condiciones para una devolución: Returns are accepted if the customer is not happy with the item recieved. EG Damages or wrong item ordered.
Por lo tanto, a no ser que sea un pirata, debería aceptar la devolución sin mayores objeciones, ahora bien, no dice nada sobre quien asumiría los gastos envío; se presume que el vendedor, pero quizá es suponer demasiado.

Viene en las condiciones de uso de Paypal. El comprador paga los gastos de envio de vuelta.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #28 en: Marzo 21, 2011, 10:52:40 pm »
Nuevas noticias, despues del hombre al decirle que las quiero devolver

Hi,
Thank you for the email. Apologies for the mistake. Please send us your address and we will be sure to send you another set.

Regards

Que quiere decir, que me regalan las usadas? jaja no se no se, le respondo y le pregunto, no dice nada de que las devuelva.

Desconectado reox

• Novato
    • Fuerzas de Asalto Ocelot
« Respuesta #29 en: Marzo 21, 2011, 11:07:06 pm »
Nuevas noticias, despues del hombre al decirle que las quiero devolver

Hi,
Thank you for the email. Apologies for the mistake. Please send us your address and we will be sure to send you another set.

Regards

Que quiere decir, que me regalan las usadas? jaja no se no se, le respondo y le pregunto, no dice nada de que las devuelva.

Te dice que te pide disculpas y que le envies tu direccion que te envia otras, y si gratis. Las usadas te las quedas, pq ha sido fallo suyo; si las quisiera te lo diria ;)
"En la guerra, victoria. En la paz, vigilancia. En la muerte, sacrificio"