Autor Tema: Liga airsoft  (Leído 37133 veces)

Desconectado Tairito

• Airsoft Tenerife
  • Novato
Re: Liga airsoft
« Respuesta #90 en: Marzo 25, 2011, 08:33:40 am »
Creo que para evitar problemas de inmortales y demás, se tendría que implantar estas bolas xD así muerta la rata se acabó la fiebre y si tenéis el suficiente dinero para compraros los uniformes originales de algunos ejércitos, tendréis para llevarlo a la tintorería 8-) jajaj.
Saludos gente !!
Defensor del Teide.
Escorpiones U.E.I

Desconectado Aldaren

• Novato
« Respuesta #91 en: Marzo 25, 2011, 11:11:36 am »
Creo que para evitar problemas de inmortales y demás, se tendría que implantar estas bolas xD así muerta la rata se acabó la fiebre y si tenéis el suficiente dinero para compraros los uniformes originales de algunos ejércitos, tendréis para llevarlo a la tintorería 8-) jajaj.
Saludos gente !!
poco me gusta andar de lavadoras con mi multicam chinete por perder el color, imagina el usuario de un multicam tru spec original que te cagas dandole con el lagarto porque se le ha llenado de pintura. que sí, que aguantará lavadoras, pero no un trato asesino a base de lavar y frotar para quitar la dichosa pinturita
el paintball ya existe, hamijos, y con el nuestro, hacen dos hobbies distintos y complementarios

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #92 en: Marzo 25, 2011, 11:14:53 am »
Saludos gente !!
poco me gusta andar de lavadoras con mi multicam chinete por perder el color, imagina el usuario de un multicam tru spec original que te cagas dandole con el lagarto porque se le ha llenado de pintura. que sí, que aguantará lavadoras, pero no un trato asesino a base de lavar y frotar para quitar la dichosa pinturita
el paintball ya existe, hamijos, y con el nuestro, hacen dos hobbies distintos y complementarios

A los mentirosos se les acaba pillando,se pueden tomar medidas con ellos, se els apunta a una lista negra y jamas participaran mas.

De todas maneras lo suyo seria poner camaras, para revisarlas despúes y si hacen algo que no deben, se les saciona con una falta al jugador, si reitera la falta, se le expulsa para la proxima partida, asi juegan con uno menos y si reitera esta conducta, a la lista negra xD

La lista negra es la leche :P
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #93 en: Marzo 25, 2011, 11:16:41 am »
O un árbitro/cámara por jugador o nada...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #94 en: Marzo 25, 2011, 11:21:16 am »
las camaras no lo graban todo...pareceriamos el soldado del futuro....una camara en la replica, otra en la frente y otra en el culo ::) ::)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #95 en: Marzo 25, 2011, 12:42:35 pm »
Un napolitano que conozco dice que la unica solución para que sus conciudadanos cumplan las leyes es:

- Un policia por ciudadano.
- El policia debe ser alemán, no italiano.
- Debe cambiarse el policia una vez por semana si no se acostumbraria.

Extrapolarlo al terreno del airsoft parece lo más lógico...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #96 en: Marzo 25, 2011, 12:51:49 pm »
Un napolitano que conozco dice que la unica solución para que sus conciudadanos cumplan las leyes es:

- Un policia por ciudadano.
- El policia debe ser alemán, no italiano.
- Debe cambiarse el policia una vez por semana si no se acostumbraria.

Extrapolarlo al terreno del airsoft parece lo más lógico...

Hala, ya me has alegrado la mañana  :D :D :D :D :D

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #97 en: Marzo 25, 2011, 01:02:35 pm »
Siempre estaria bien experimentar para probar las cosas, y cambiar y ver que se necesita por el camino.

Si salen bien, way, si sale mal, se ponen mas restricciones. Simplemente estaba de brainstorming xD

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #98 en: Marzo 25, 2011, 01:09:29 pm »
y lo de las bb's de pintura que venden, el problema puede ser si explota dentro de la replica al dar el piston, la que se podria liar es buena xD

SObre lo de manchar los uniformes, pues que se apunte quien quiera, no estas obligando a nadie a ir a ningun lado. Si los que se creen demasiado pros y elitistas para no manchar sus uniformes se podran permitir un mono del et y un cutrechaleco que no se dejarian nada de pasta y a hechar la mana xD

Poner pegas a todo es sencillisimo.

Suerte con el proyecto.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #99 en: Marzo 25, 2011, 01:13:37 pm »
HOmbre creo que exageráis un poco no?

Quiero decir yo nunca he participado en una liga de airsoft y nunca lo haré...

Pero sí que veo muy factible organizar una liga, privada.

Si es privada no hay problema de inmorateles ni árbitros ni nda...

A que me refiero con privada? pues que sea para grupos conocidos/respetados sin poder incluir a otros grupos.

Aquí hay bastantes grupos, yo conozco 10 que tranquilamente creo que podrían jugar una liga sin tener yo problemas con ellos.... Y como aquí, en todas partes...

Así que yo no focalizaría todos los contras en inmortalidad y trampas.... =/

Encuentro más difícil el tema "campo" si es tipo liga siempre es el mismo campo? cada grupo aporta el suyo? y quien no tenga? etc... Si un grupo aporta y otro no .... no tendrá más ventaja el que aporta por conocerse el terreno? etc...

ese es el problema... tema inmortales? un pequeño escollo que se salva invitando a los grupos adecuados.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #100 en: Marzo 25, 2011, 02:47:27 pm »
Saludos gente !!

Que tonteria mas grande has dicho. Te lo pongo con otro ejemplo:

Te compras un Ferrari, y como tienes dinero para ello, te rallo el coche de arriba abajo. No me jodas que con un Ferrari, no te puedes permitir una mano de pintura, por favor...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #101 en: Marzo 25, 2011, 02:50:59 pm »
Si la liga no tiene premios.....lo veo hasta factible como lo ha dicho purplehaze, pero como tenga premios añades agresividad y no es lo mismo grupos reputados compitiendo por competir (que lo hago siempre, no se vosotros, pero yo no voy a perder) que a conseguir un premio, que ahi ya cambian las cosas y ves actuaciones nuevas en aquellos reputados jugadores.....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #102 en: Marzo 25, 2011, 02:55:15 pm »
Pues como en todo Hari, futboll, baloncesto, aunque no es un deporte pero si un hobby, os puedo sacar temas como cartas magic(hay competiciones) y si llega el dia que esto tenga mas afluencia de jugadores, casi seguro que se implementaran ligas con o sin premios.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #103 en: Marzo 25, 2011, 02:56:07 pm »
Hola, bolas de pintura ya existían a mediados de los 90, igual que las explosivas, pero tenían varios problemas, o bien reventaban dentro de las réplicas, les afectaba mucho el calor y se reblandecían por lo que no se podían utilizar y que si no daban en una superficie dura no explotaban, recuerdo que nos llegamos a hacer unos chalecos de plástico rígido para que reventasen, pero eran una molestia y si te daban en cualquier otro sitio no dejaban marca, por lo que la idea, al final no duró demasiado.

Un saldudo.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #104 en: Marzo 25, 2011, 03:19:14 pm »
Bolas de pintura NO ES AIRSOFT.