Autor Tema: Liga airsoft  (Leído 37131 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Liga airsoft
« Respuesta #60 en: Marzo 21, 2011, 11:49:37 pm »
Kurtz, según ví el título del post, pensé en que habrías hecho añguna de las tuyas... Pero ha sido flojita, me estás defraudando... :'(

Eh...uh...estooo...¡¡¡LA CULPA ES DE HARI!!!

El crimen nunca duerme....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cucho

• Novatisimo
« Respuesta #61 en: Marzo 23, 2011, 12:30:16 am »
Pues hacer una liga...
Yo no veo ningun inconveniente, lo unico es que quizas se perderia el compañerismo que hay entre gente que casi no se conoce, yo personalmente he tenido muy buenas experiencias con compañeros y contrincantes y quizas jugandose algo (aunque sea una palmadita en la espalda en plan de, muy bien chaval tu equipo es el mejor de madrid o españa...) pues ese compañerismo se pierda.

Otro punto aparte es el de los inmortales e infalibles... creo que hay una lista por ai no¿?, alos que no se les deveria dejar participar en el caso de liga, por que aveces no hay bolas suficientes para eliminar a ciertos personajes jeje.

Y eso sumado a que eso es un proceso que conlleba muchisimo tiempo y papeleos para qeu sea reconocido no¿?

(con estos personajes esta liga duraria dios sabe cuanto si se encuentran un infalible y un inmortal creando un bucle y despues un quizas agujero negro... jejejeje)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #62 en: Marzo 23, 2011, 07:41:58 am »
Hombre, lo que han comentado de recorridos, con objetivos en tiempo limitado suena bien, pero el equipo que defenderia posiciones, deberia de ser de arbitros o de voluntarios, gente que no se jugase nada.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #63 en: Marzo 23, 2011, 08:36:29 am »
deja-vu :P

Desconectado juliocornelio

• Novatisimo
« Respuesta #64 en: Marzo 23, 2011, 12:30:33 pm »
Bueno,viendo opiniones, vayamos por puntos.
1º Lo inmortales/infalibles y demas tramposos continuados.
No existen ya? en una liga iba a ser diferente? se haria todo lo posible por parte de la organizacion para censurar en la liga estos personajes.
2º El objetivo de una liga es hacer que la gente juegue en grupo/clan/escuadra  vamos en equipo, que se, que muxos lo anhelamos y lo hacemos los primeros 30' de cada partida , luego se convierte en un mata, mata.
Y por supuesto pasarselo bien.
3º Con este post No pedia permiso para organizar una liga, solo opinion como idea para un proyecto de liga que estoy moviendo.
4ºTactical Dragons ya tiene en marcha una liga en alicante , y la verdad es que me esta asesorando y me comenta que los comienzos son dificiles pero la gente se lo pasa en grande.
5ºCuando la idea se materialice ya buscare participantes en los diferentes foros  de este mundillo tan extenso , que abarca todos los estilos y formas de vivirlo y jugarlo.

Y no es el mero hecho de competir, es el de jugar en equipo , conocer nuevos clubs , aunque algunos te salgan rana.
Hay de todo y lo va a seguir habiendo.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #65 en: Marzo 23, 2011, 12:40:19 pm »
Bueno,viendo opiniones, vayamos por puntos.
1º Lo inmortales/infalibles y demas tramposos continuados.
No existen ya? en una liga iba a ser diferente? se haria todo lo posible por parte de la organizacion para censurar en la liga estos personajes.

Con una Liga, se dispara in crescendo el número de tales impresentables.

2º El objetivo de una liga es hacer que la gente juegue en grupo/clan/escuadra  vamos en equipo, que se, que muxos lo anhelamos y lo hacemos los primeros 30' de cada partida , luego se convierte en un mata, mata.
Y por supuesto pasarselo bien.

Eso no es competir, es tomárselo algo más en serio... Yo juego en equipo el 100% de mis partidas, y no compito... Y como yo, casi todos los airsofters...

Al resto, nada más que añadir... Pero vamos, que sólo tienes que acercarte a cualquier partidillo de fútbol de categorías de aficionados o regional, y ver cómo acaban a hostias... Imagina eso en un campo de airsoft...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #66 en: Marzo 23, 2011, 12:46:51 pm »
julio, a un gran numero de gente, en cuanto se le activa el chip de la competicion se le desactiva el del disfrute....y una eliminacion chorra pasa de ser algo gracioso que comentar eliminado y eliminador....pasa a ser un mosqueo del eliminado por haber sido eliminado tan tontamente y que si encima se lo mencionas piensa que te ries de el.

no es una mala idea lo de la liga y las pruebas...pero es una hoja de doble filo

Desconectado Tairito

• Airsoft Tenerife
  • Novato
« Respuesta #67 en: Marzo 23, 2011, 04:41:37 pm »
Bueno, mi humilde opinión es que en este mundo hay gente a la que le gustaría una competición y hay gente a la que no le guste (como en todos lados hay opiniones varias sobre todo tipo de temas).
Seguramente habrá gente que diga que no quiere competiciones por malos rollos y demás, pero me parece una simple escusa (que no quita el mero hecho de que no los haya). ¿Qué hay inmortales y demás? pues sí, los hay y los habrá. Hay políticos corruptos y reciben nuestros votos elección tras elección, hay clases sociales, maltrato, etc., etc., etc...Pero, ¿qué pasa? que huimos de los problemas y no les damos la cara, sino la espalda. Para algo estarán los árbitros y sino los propios jugares podrían crear una especie de “diario de incidencias” donde en caso de que los jugadores se queden dudando o tengan motivos de quejas, quejarse y poner un límite de faltas por jugador con sus respectivas sanciones. No sé, ideas tengo muchísimas y diversas el caso está en el grado de aceptación que tenga “La liga “. Estoy a favor de ella desde mi humilde opinión, pero soy consciente de que para esto hace falta todavía mucho y sobre todo tener mucha voluntad y ganas, que veo que es lo que hace falta en este post.
Nelo, desde aquí mi apoyo y espero pegarme un viaje a la península en breve para poder participar en como viendo dices: “Algo diferente”. Si necesitas opiniones diferentes podemos ponernos en contacto vía MP.
Saludos y ánimo con el proyecto.
Defensor del Teide.
Escorpiones U.E.I

Desconectado cucho

• Novatisimo
« Respuesta #68 en: Marzo 23, 2011, 07:25:43 pm »
pues ombre compi, lo mejor es intentarlo y aver si anda por si solo
si sale mal se te reconocera el averlo intentado y porlotanto se te dara las gracias por ello, si funciona abras dado un pequeño paso para ti y un gran paso para la humanidad airsofteril jeje.

Encuanlquier caso hay que intentarlo no escatimes esfuerzos y si necesitas ayuda para hacerlo seguro que te gente de debajo de las piedras. animo con ello.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #69 en: Marzo 24, 2011, 12:49:01 am »
opcion b de partida.
cada equipo elige la cara de una moneda, y la que sale, gana...

luego a pasarselo bien a bolazos
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #70 en: Marzo 24, 2011, 01:20:50 am »
me gusta esa idea jajjajaj  pero no tendria mucho auge
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #71 en: Marzo 24, 2011, 09:26:44 am »
Pero seguimos sin que nadie conteste a la pregunta mas importante (por lo menos para mi)

¿Que necesidad hay de convertir el airesuavismo (los mas veteranos reconocerán este termino...xD) en una competición?

Que ventaja le veis.

Las competiciones de tiro y de recorrido de tiro esa bien pero no es una liga de "combates" entre dos equipos

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #72 en: Marzo 24, 2011, 10:47:15 am »
pues yorel, esto a crecido tanto en tan poco tiempo que ya no tiene nada que ver con lo que conocimos, ahora al haber muchisima mas gente hay muchisimos mas gustos diferentes. A mi no me llama nada la atencion lo de competir, pero claro tiene que haber de todo. Yo prefiero hecharme una pachanguita de futbol con los colegas a inscribirme en la liguilla esta que hacen por madrid xD

Ahora, que quieres hacer una liga, adelante, hazlo, y siempre lo mejor que puedas. Pegas te van a poner en todos los lados, pero que esas pegas te sirvan para ver que podria salir mal y tenerlo todo planeadisimo para que eso no pase. Y no te rindas por lo que diga la gente. Busca soluciones :D

Lo de los inmortales, pues jueces en todos los equipos dentro de la partida, para ver si estan dando a uno de cerca. Invitaciones a dedo a grupos que sabes que son de fiar por el curriculum que tienen xD No dar premios, solo titulos: "el equipo mas legal", "el equipo mas sexy", que entre los mismos equipos tubieran derecho a votar y asi tubieran mas cuidado con la imagen que dan.

Bueno espero haberte servido de ayuda y desearte suerte en tu iniciativa.

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #73 en: Marzo 24, 2011, 02:12:45 pm »
Más que una liga, igual sería interesante hacer una "campaña" tipo Warhammer, formar unos cuantos bandos compuestos de equipos y hacer partidas temáticas, que fueran cambiando según el resutlado de estas. Viene siendo como una partida normal larguísima, y al tener unos objetivos igual se elimina el factor "jugar para ser mejor que el otro equipo". Cierto es que no tiene mucho que ver con el concepto de "liga", pero creo que habría más buen rollo en algo así.

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #74 en: Marzo 24, 2011, 02:20:33 pm »
La vida en si es una competición, pero ese hecho el airesuavismo hereda ese hecho irrefutable en el ser humano.

Quien quiera competir que compita, quien no quiera, que no lo haga no es una obligación. Cada uno disfruta el hobby a su manera.

De todas maneras seria muy dificil, 1 organizador por cada 5 participantes por ejemplo, revision constante de fps, registro del equipo(numero de granadas, cargadores, tipo de cargador,etc), normas que no den confusión a dudas(muerto de voz por ejemplo)

Lo ideal serai grabar las partidas, asi evitarias inmortales, por que si ves alguno, seria una falta grave par el equipo...etc.
La historia siempre estara llena de mentiras.