Bueno, mi humilde opinión es que en este mundo hay gente a la que le gustaría una competición y hay gente a la que no le guste (como en todos lados hay opiniones varias sobre todo tipo de temas).
Seguramente habrá gente que diga que no quiere competiciones por malos rollos y demás, pero me parece una simple escusa (que no quita el mero hecho de que no los haya). ¿Qué hay inmortales y demás? pues sí, los hay y los habrá. Hay políticos corruptos y reciben nuestros votos elección tras elección, hay clases sociales, maltrato, etc., etc., etc...Pero, ¿qué pasa? que huimos de los problemas y no les damos la cara, sino la espalda. Para algo estarán los árbitros y sino los propios jugares podrían crear una especie de “diario de incidencias” donde en caso de que los jugadores se queden dudando o tengan motivos de quejas, quejarse y poner un límite de faltas por jugador con sus respectivas sanciones. No sé, ideas tengo muchísimas y diversas el caso está en el grado de aceptación que tenga “La liga “. Estoy a favor de ella desde mi humilde opinión, pero soy consciente de que para esto hace falta todavía mucho y sobre todo tener mucha voluntad y ganas, que veo que es lo que hace falta en este post.
Nelo, desde aquí mi apoyo y espero pegarme un viaje a la península en breve para poder participar en como viendo dices: “Algo diferente”. Si necesitas opiniones diferentes podemos ponernos en contacto vía MP.
Saludos y ánimo con el proyecto.