Autor Tema: cañones distintos  (Leído 1229 veces)

Desconectado imperator00

• Novato
  • Novato haciendo novatadas...
cañones distintos
« en: Marzo 19, 2011, 01:16:37 pm »
hola, soy nuevo en esto y queria saber para que sirven los distintos tipos de cañones, se que cuanto mas largos son, mas precision tiene la bola, pero que diferencias hay entre 6.00, 6.01, 6.03
en que influye en la trayectoria de las BB's??

salu2

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: cañones distintos
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2011, 01:37:32 pm »
pues si una bola tiene aproximadamente 6mm... es el diametro interno de los cañones internos. cuanto mas cercano a 6.00 en teoria mejor, pero en fusilero es un gasto no inutil, pero que no es lo primero que compraria para una replica. ( ojo mas largo si mas precision, pero no puedes poner uno demasiado largo)
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado imperator00

• Novato
  • Novato haciendo novatadas...
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2011, 01:43:49 pm »
osea que cuanto mas ancho peor no? por ej: uno de 6.03 es pero que uno de 6.00 no?

saludos

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2011, 01:47:54 pm »
osea que cuanto mas ancho peor no? por ej: uno de 6.03 es pero que uno de 6.00 no?

saludos

en teoria... hay diferencia dependiendo de la marca, no te queda otra que usar el buscador y ponerte a leer temas sobre cañones de precision.

pero esas mejoras estan mas pensadas para tiradores selectos o snipers mas que para fusileros... hay gente que nada mas llegar su replica le pone un cañon nuevo, y muchas veces yo personalmente lo veo innecesario.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2011, 06:58:49 pm »
Tampoco hay que obsesionarse con el largo de los cañones.
Porque si es más largo agrupa más, pero eso no quiere decir que sea algo notable, en cambio puede que el cacharro sea mucho menos manejable, por lo tanto te mueves y apuntas más despacio, además de ser más fácil doblarlo, caerte, encgancharte...
Al final, en lugar de ser una mejora, es todo lo contrario.

Por otro lado no es solo cambiar el cañón por uno más largo, ya que también puede que necesites cambiar el cilindro, para usar uno que se corresponda a ese largo.

Yo soy se los que prefiere una corta buena que una larga mala, ya que tira mejor y es mucho más manejable.

Con los diámetros... mejor al ser más estrecho, pero tiene que ser más estrecho y de mayor calidad, ya que si está mal hecho poco ganas. Tampoco hace falta tener un 6.00 para ser un cañón bueno, ya que hay opciones buenas y rentables en 01, 02 y 03.

Al final es ... tengo tal cacharro... que cañón me aconsejáis que le meta?

Un saludo

Desconectado Tairito

• Airsoft Tenerife
  • Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2011, 06:55:56 pm »
Yo también tenía una pequeña duda al respecto y me la habéis solucionado, gracias
Imperator, también tienes que tener en cuenta que un cañón a menor grosor ( 6,01 - 6,02 , etc .. ) más tendrás que mantenerla en cuanto a limpieza se refiere.
Saludos.
Defensor del Teide.
Escorpiones U.E.I