Autor Tema: Duda entre 2 réplicas muy diferentes  (Leído 6979 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: Duda entre 2 réplicas muy diferentes
« Respuesta #15 en: Marzo 23, 2011, 11:55:36 pm »
flenchi, si te gusta, adelante ;)
no es mala compra, simplemente es para que barajes posibilidades.
lo de los mecánicos, realmente si es una tienda buena, son 48 horas de diferencias, para dejartela con un cañon, goma, y el muelle cambiado, para tenerla lo mejor posible, y no es algo que sume mucho de euros. En cuanto a marcas, G&P, VFC, King Arms, son muy buenas. Marui, mejor para mi gusto, pero no me gusta el blow back ni el bolt cach (perdon sino se escribe asi XD), porque al fin y al cabo, son cosas que son susceptibles de fastidiarse, y es como los coches, cuanto más tiene, más cosas se joden XDD, pero aqui, para gustos.
Repito, Si puedes, y te gusta, adelante, no es mala compra (vamos, no es un both elephant ;)), ya sabes lo de los cargadores, baterías y recambios, es decir, estás plenamente informado, conoces las alternativas (g&P, etc). Con cualquiera vas a disfrutar, así que sino son malas, la que más te entre por el  ojo, porque luego, si algo no va como te gustaría, te arrepentirás por no haber seguido tu gusto, etc.
Freelander

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Marzo 24, 2011, 12:03:12 am »
Yo compre un m4 de G&P le mande el GearBox a CUE para que me instalara el muelle, el cilindro y el mosfet, y bueno tengo un replicon.

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2011, 12:11:32 am »
Y de paso deja que pruebe la Viper, Kralyzec.... :! Y verá lo que es una réplica, peso, retroceso,etc, (yo también tenia lo del hop como tu, pero ya lo solucioné)

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #18 en: Marzo 24, 2011, 08:22:50 am »
Lo mejor es probarlas, asi que sube este finde y pruebas la del compañero.
Comprar en internet no es un lio, pides a ehobby o redwolf con servicio express y son 50 euros mas pero en 3-5 dias en casa.
Y ya puestos en Marui, si al final te decides, sería mejor la SOCOM que la SOPMOD, no me gustan las m4 sin ris y con el guardamanos de plastiquete pero dicen que da menos problemas el tema batería, y con la diferencia de precio que sacas al poder poner cualquier batería y no específica y que creo recordar que era unos euros mas barata la replica en si, le compras un ris, y tienes la misma replica sin tener que tocar cables, que hay que ser un manitas para destripar a nuestras niñas.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #19 en: Marzo 24, 2011, 02:21:37 pm »
Ten en cuenta que si pillas el SOCOM y le pones un RIS,en este no te entrara la batería y tendras que ponerle un Anpeq.
Y no es viable recablearla a la culata ya que el tubo de la misma esta ocupado por el Recoil.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Rubens29

• Novato
« Respuesta #20 en: Marzo 24, 2011, 04:53:34 pm »
yo me iria a por la sentry de G&P, o cualquier modelo que te guste, pero G&P.. por ese dineral.. te puedes hacer un replicote interior y exteriormente

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Marzo 24, 2011, 09:04:06 pm »
De nuevo, muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

La verdad es que he estado dudando, pero al final me quedo con la SOPMOD, entiendo todo lo que me habéis dicho :) pero después de empaparme el hilo de SOPMOD que hay en el foro, creo que es la réplica que busco, ya que sin tocarle nada más va a ir de vicio, aunque os doy la razón que con una G&P o King Arms "upgradeadas" irán igual por algo menos de pasta.

Los que tenéis ya SOPMOD o SOCOM y me estáis invitando a probarla, obviamente estáis satisfechos con ella, por lo que os agradezco también el punto de la invitación... en fin, en breve seremos uno más.

De veras, muchísimas gracias por vuestros comentarios, creo que sois realmente amables al compartir vuestros puntos de vista, aunque no estén de acuerdo con el mío (sacar de la caja, jugar, disfrutar de "algunos extras" y tener un chisme de calidad).

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #22 en: Marzo 24, 2011, 10:28:02 pm »
Disfrútala, es un buen cacharro, recomendamos las G&P por envidia cochina jajajaja
No tiene precio eso de abir sacar jugar y todo con calidad.

Desconectado a.reina

• Novato
« Respuesta #23 en: Marzo 26, 2011, 11:19:59 pm »
A ver si puedo ayudarte. espero que mi comentario sea definitivo para decidirte.

Gastarte un pastizal en una Tm recoil (o una systema o Celcius) mas todo lo que los xomplementos que ello implica puede ser un error si estas empezando en esto del Airsoft.

O tienes mucha pasta, o mejor ve quemando etapas.

Para pasar al recoil o a las ptw debes estar ya cansado de lo que una aeg normal te ofrece.

Replicas como g&p, top tech, King Arms... Son mucho mas baratas y puedes exprimirías a muerte en precisión y rof (velocidad de disparo).

Yo he tenido ya de todo, incluida una systema, y lo que me ofrece mi Tm Recce, hoy por hoy no me lo ofrece nada...

Le he puesto un 100 eagle6 y va espectacular.

Resumiendo... Para disfrutar de las virtudes de una Tm R, debes a ver quemado algunas etapas y estar buscando algo diferente.

Saludos

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Marzo 26, 2011, 11:44:22 pm »
Gracias A.reina

Tengo ya encargada la TM, pero aun así agradezco los comentarios.

En esto del airsoft me considero novato, llevo tan sólo un año y poco jugando, y tampoco mucho (cada 15 días aprox), soy poco manitas y poco me atrevo a tocar de una réplica, más allá de algún cambio de cañón (externo) que he hecho, RAS, culatas, y poco más. Es por esto último que no me he metido en una GBB, porque todo el mundo me ha dicho que exige conocimientos para manipularlas/reparlas, que sinceramente no tengo.

Hasta ahora he tenido una Dboys con el DAD de VM, que no ha ido nada mal, pero quería algo más y algo que fuese diferente a lo que ya he tenido durante este tiempo, y ya de paso que fuese de calidad.

Lo del tema de la pasta, lo he querido dejar aparte, pero creo que no soy el único que tiene esta réplica :) es decir, es un desembolso grande y un punto intermedio entre una AEG que no requiere tanto mantenimiento como una GBB, algo que da más que una AEG normal, algo de calidad y algo que no hace falta tocar (o que un mecánico tenga que tocar) para disfrutarla.

De nuevo te agradezco tu punto de vista

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft