Lo primero, agradeceros que me hagáis dudar

porque para eso está el foro. Le he enviado el mail esta noche a Hierba para que me la pida al mayorista, pero en función de lo que lea esta noche le mando otro indicando que no me la pida finalmente.
Lo segundo, realmente es tan mala compra? Os cuento que es lo que estoy teniendo en mente más que el precio en si:
* No quiero tocar la réplica en la medida de lo posible, porque no soy manitas, por lo que busco una que pueda sacar de la caja y jugar, es por eso que había pensado en una TM, siempre están los mecánicos, pero al final es añadir más € a la compra inicial y tiempo de entrega
* Quiero comprarla en una tienda local (Madrid), pero de todas las anteriores que os puse, no he tenido suerte

sólo la SOPMOD TM está disponible, cierto es que me he buscado la vida sólo en una tienda. El porque de la tienda local: 1 porque creo por un lado que si no sacamos partido de las tiendas locales, nos quejaremos cuando desaparezcan

y 2 por la garantía, a parte de las recomendaciones y el tiempo que me han dedicado a buscar.
* Tampoco quiero esperar me 1 o 2 meses o liarme con trámites de aduanas, servicios de transporte que tardan o pierden o se niegan a transportar réplicas, etc... es decir, que no me importa pagar un poco más por tener un servicio
En resumen, que soy comodón

y ya que me da la vena, querría no tardar mucho en tener una réplica de calidad. Y creo que la TM cumple con esos puntos.
Aun no me he leído el hilo entero de la SOPMOD, la mayoría de los problemas hacen referencia a la batería y falta de upgrades, por mi parte no la quiero upgradear y el tema de la batería, creo que usando un cargador inteligente no debería ir tan mal, al menos no me ha ido mal con baterías peores que esa....
De veras que gracias por comentar en el foro.
Flanchi