Autor Tema: Opiniones sobre chevrolet cruze y hyundai i30  (Leído 2659 veces)

Desconectado CeTmE

• Novato
Opiniones sobre chevrolet cruze y hyundai i30
« en: Marzo 13, 2011, 03:45:37 pm »
Buenaas foreros del airsoft
he tenido la desgracia de jubilar mi skoda octavia, regalo de mi padre, y esque el pobrecito andaba ya cerca de los 800.000 km y ya estaba hecho polvo... es lo que tienen los taxis...

entonces debido a la jubilacion me e quedado sin coche... y necesito uno, pero claro siendo joven y en los tiempos que corren no me puedo permitir un cochazo, he estado buscando coches de 2º manos pero... el abuelo a dicho que me ayuda si compro un coche nuevo asique he pensado en alguno de estos dos:

el hyundai i30
el chevrolet cruze

como supongo que alguno tendreis algun coche de estos, pos queria pediros opiniones. Tambien estoy abierto a otras sugerencias. De momento el que mas me convence es el cruze a ver que me contais de opiniones y demás

Gracias

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
Re: Opiniones sobre chevrolet cruze y hyundai i30
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2011, 09:02:26 pm »
esperate por que en abril-mayo sale el nuevo cruze y es mu chulo.
Aranjuez ciudad sin ley
vendo herramientas BOSCH, DREMEL y SKIL

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2011, 09:08:00 pm »
Yo tengo el i30, modelo 115 caballos desde hace 1 año y 0,0 problemas. Es comodisimo para viajes largos, se aparca perfectamente en ciudad y si de serie viene totalmente equipado en el ambito de seguridad activa y pasiva. Ademas a 110 consume poco mas que un mechero y da gusto... si se pasa revan o alguno que le halla llevado a algun sitio puede opinar.

El unico pero que puedo buscarle es el tamaño del maletero para llevar replicas largas (hablo de sniper en condiciones) y que para llevar el equipo de 3 tios hay que hacer un poco de tetris...

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2011, 09:30:19 pm »
No se, pero la cámara del hop es una mierda, cámbiasela
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2011, 10:48:14 am »
Yo tengo hyundais desde hace años, 2 de ellos con más de 10 años y te los recomiendo a 100 x 100, mi amigo tiene 2000cc crdi y consume menos de 6 litros a lso 100 en ciudad, y super equipado, llantas de aleación, sensor de aparcamiento, etc.

Si tienes alguna duda sobre hyundai trabajo en ella de informático por horas, si queires algun dato técnico contacta conmigo por mensaje privado.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2011, 11:30:09 am »
A mí el Chevrolet que me gustó fue el Epica. Maletero épico y visibilidad cojonuda para conducir. Pero no sé como andará ahora de precio ni recuerdo bien los consumos. El de gasofa gastaba fino.
Status: Populus purgadus.
 Airsoft Histórico Marlene Dietrich

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2011, 11:48:48 am »
Mi padre tiene un Hyundai accent de hace 3 años, y es un mechero, no consume nada, va muy fino, y eso que yo tengo un bwm xD

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2011, 06:41:58 pm »
Si tienes alguna duda sobre hyundai trabajo en ella de informático por horas, si queires algun dato técnico contacta conmigo por mensaje privado.

¡¡Eres polifacetico tio!! jajaja

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2011, 11:53:16 pm »
Aun asi... eso de que los coches consumen 6 litros a los 100 es relativo.

Un coche consume lo que tu quieras: Minimo 4.5 litros a los 100, maximo <lo que tu quieras gastar> litros a los 100.
Quiero decir: en un concesionario siempre lo ponen todo muy bonito. Este consume 5 litros a los 100 en combinado, este otro 6 litros en ciudad, el de mas alla consume 3 litros a los 100.

A mi me dijeron que el mio consumia 4.5 litros a los 100 extraurbano y 5.3 en urbano, y vamos... es muy dificil hacer esos consumos, que no imposible.

Lo que quiero decir es que compres un coche que te guste, el consumo depende de tu pie, no del motor ni de los datos tecnicos del coche (queda claro que un 90CV no es como uno de 240CV, eso tambien es cierto)

Desconectado CeTmE

• Novato
« Respuesta #9 en: Marzo 15, 2011, 12:29:49 am »
el hyundai i30 me gusta mucho pero lo veo algo pequeño...
por eso de momento va ganando el chevy k le veo algo mas grande... ademas por dentro tambien me gusta mas..
meñana que libro ire a pedir precios de los 2 y os comento.. muchas gracias a todos por vuestras respuestas

PD: NAdie tiene un cruze???

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #10 en: Marzo 15, 2011, 02:22:46 am »
el hyundai i30

Lo tiene una amiga mia y va cojonudo, ya lleva unos cuantos viajes con él y sin problemas.
Open that shit up!

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 15, 2011, 03:15:57 am »
Yo quizás no te valgo de nada, pero digo: despues de haberte demostrado el Skoda que puede hacerte 800.000 kms, no lo tienes en cuenta? dando por hecho, que no lo hayas descartado por precio, modelos, o mil razones más

Desconectado CeTmE

• Novato
« Respuesta #12 en: Marzo 15, 2011, 12:42:52 pm »
Yo quizás no te valgo de nada, pero digo: despues de haberte demostrado el Skoda que puede hacerte 800.000 kms, no lo tienes en cuenta? dando por hecho, que no lo hayas descartado por precio, modelos, o mil razones más

Lo he descartao:
 1º Tengo 4 mas en el garage
 2º Ya solo venden uno con el motor de 1600 cc y 105 cv o el de 1900cc 105cv. Teniendo en cuenta que tengo 3 del 2º y realmente son una mierda, nada que ver con el skoda que tuve (un 1900, 90cv) que no rompia ni pa dios (esta entero de serie excepto las piezas de desgaste) y estos tienen bastantes cosas aunque no muy importantes. y el 1600 es relativamente nuevo (80.000 km) y ya esta empezando a dar problemas asique tampoco me fio...
 3º el precio que ahora bajare a la chevrolet y a la hyundai pero vamos supongo que bajaran de los 18000 k vi anunciado en una valla por el skoda...

esas son mis razones, y si me lo permitis, un consejo: si os vais a comprar un coche de segunda mano, mirar skodas y toledos de 90/110 cv con un 1900 de motor. Yo andaba detras de un toledo.. pero ya que el abuelo financia... xD. Ademas no salen caros el toledode 110 que es la 2º version (la 3º es un leon raro) sale por unos 3000 € que para el coche que es no esta nada mal

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #13 en: Marzo 17, 2011, 07:14:17 pm »
De hyundai ni papa, pero como conductor cada tres meses de Cruze la mar de contento, he probado los diferentes motores y estupendos.
Creo que tiene un precio muy contenido por lo que obtienes.

Un saludo.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Marzo 17, 2011, 07:34:34 pm »
Por curiosidad, ¿que presupuesto manejas?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."