Autor Tema: Novato, ¿cual compar?  (Leído 7558 veces)

Desconectado imperator00

• Novato
  • Novato haciendo novatadas...
Re: Novato, ¿cual compar?
« Respuesta #45 en: Marzo 15, 2011, 07:38:35 pm »
Sip, la verdad es que me habéis acojonado bastante y estoy dispuesto en gastarme 30-40€ en unas buenas gafas, por cierto, alguien sabe de algún modelo o tie da que este bien por ese precio?

Desconectado Thanatos

• Kommando Spezialkräfte
  • Novato
  • SI VIS PACEM PARA BELLUM
    • Ultimapantalla.net
« Respuesta #46 en: Marzo 15, 2011, 07:46:19 pm »
Esta bien eso de hacer caso a homer, pero soy mas de Stewy. xD

Yo unicamente leo normativas y pruebas de fabricación y testeos reales que las hacen. Y hablo sobre eso, con información real, nada de creencias.

Unas gafas de proteccion buenas estan realizadas para que un bolazo ni las afecte, el como, no lo se, ya que no soy cientifico ni ingeniero en esos aspectos, pero si hay alguno que se dedique a eso que nos ilumine y nos saque de dudas. Como dije solo hablo de normativas y pruebas reales.

Pero esta claro que el objetivo y el fin de este tipo de protección es que aguanten impactos, en ninguna normativa indica cambiarlas al primer impacto, ya que como repito estan diseñadas y preparadas debido a la estructura y materiales con que las hacen para aguantar muchos impactos.

y Xolotl si te aguanto eso supongo que esta mas que verificado la resistencia de esas gafas, verifica bien siempre que no se hayan marcado y listo.

Y thanatos lo siento por lo que te paso, espero que sirva como ejemplo a la gente mas descuidada para cuidarse mas en esos aspectos.

Y cali si quieres podemos crear un post nuevo debatiendo esto con aspectos tecnicos y pruebas reales para dejar de flamear el post de imperator.

Y imperator espero que con lo que comento el colega ythanatos tengas mas en cuenta el uso de gafas aunque sea para tirar en casa.

Saludetes a todos.

Gracias Karlos, y solo quería que se entendiera que, quizás, es mas importante unas buenas gafas que una buena réplica. Y por cierto, no merece la pena discutir, menos cuando ambos teneis parte de razón y mucho menos cuando esto es un hobby que si destaca por algo (de momento en mis escasas tres partidas así lo he notado) es por el buen compañerismo que hay y lo que la gente ayuda a los que, como yo, somos novatos.

Un saludo a todos.
SI VIS PACEM PARA BELLUM

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #47 en: Marzo 15, 2011, 07:58:46 pm »
Yo soy de los de seguridad lo primero pero si no va a jugar....para tirar bolazos al horizonte unas que aguanten un rebote y tirando, para jugar ya algo serio y caro

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #48 en: Marzo 15, 2011, 08:41:13 pm »
yo tambien uso buenas gafas, tendre 3 o 4 modelos por casa, y ninguno baja de los 20€, a todo esto hay que decir que no porque sea mas caro es mejor.

No discuto thanatos, pero me molesta que se tache de mal consejo algo que digo desde mi experiencia y con mis motivos reales, con toda la  buena fe del mundo por intentar ayudar, asi que esa discusion la traspaso al post que pinchaste cali.

Otro consejo sobre las gafas imperator si las pretendes aguantar para las partidas, intenta que te tapen lo mas posible el ojo, es decir que al pasar el dedo por los bordes del cristal te tape el mayor hueco posible.

Saludetes