Autor Tema: Novato, ¿cual compar?  (Leído 7576 veces)

Desconectado imperator00

• Novato
  • Novato haciendo novatadas...
Novato, ¿cual compar?
« en: Marzo 13, 2011, 01:24:54 am »
bueno, hola a todos.
soy muy MUY nuevo en esto y bueno... me gustaria empezar a meterme en este mundillo poco a poco.
mirar, quiero comprarme una replica, preferiblemente una AEG,
pero no se cual: ante todo no quiero gastarme mas de 150€ y no quiero comprar en internet, me gustan las tiendas fisicas como airsoft itaca, armas de coleccion....etc.

habia mirado unas cuantas y tengo un dilema grande, esto entre las G36 de jing gong (que diferencias hay entre la C,K,E...es un lioooo) o la scar de D-boys.
tambien estoy abierto a otros modelos, marcas...etc
soy nuevo y me gustaria que me explicasen las cosas, ya que si no me hare un lio....

muchas gracias de antemano ;)

Saludos.

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
Re: Novato, ¿cual compar?
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2011, 01:35:16 am »
No te compliques la vida :) vete a una tienda física y al menos en 101 commando (en Alcobendas) o en Itaca te van a atender fenomenal y ofrecerte algo adecuado a tu presupuesto.

Sobre el modelo, el que más te guste, en la tienda física tienes la ventaja de que podrás ver insitu los diferentes modelos e incluso palparlos para ver que tal sensación te dan, y amenos en esas dos tiendas no te van a dar gato por liebre, y hablo de esas dos por las buenas experiencias que he tenido en ellas, no digo que otras sean malas, aunque si buscas un poco por el foro eneguida veras que tiendas evitar

Un saludo

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado imperator00

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2011, 01:47:40 am »
muchas gracias =)
pero independientemente de lo que me aconsejen, me gustaria tener una idea en general de los modelos, si son buenos..... etc, asi que si me pudieran aconsejar para que asi tener mas puntos de vista, informacion...

saludos

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2011, 02:20:44 am »
Desde mi punto de vista, por regla general, la calidad del modelo viene determinada por el "tramo" del presupuesto en el que te muevas... más que un modelo concreto (que es mera estética y por tanto debes elegir el que más te guste a ti), debes buscar la relación adecuada de calidad/precio de los componentes, es decir, no es mejor un M4 que un Scar que un AK... lo que determina la calidad/precio de los diferentes modelos suele ser la calidad de los materiales. Normalmente cada marca suele moverse en determinados tramos, por lo que puedes ver marcas muy básicas (como Dboys) a marcas "tope de gama" (como Tokio Marui), pero el factor determinante será el presupuesto que tengas para tu réplica.

Por 150€ tendrás acceso a la gama más básica adecuada para iniciarte en el hobby, yo tengo una M4 de Dboys y llevo un año tan contento con ella tras algunos upgrades (DAD, cambios estéticos, etc...) y me costó 135€.

A partir de ahí, va subiendo presupuesto y mejorando prestaciones y calidades... date una vuelta por el foro y te inflarás de ver diferentes marcas, modelos y precios, el buscador te vendrá fenomenal para esto.

Pero creo que visitando una tienda de las que te he comentado, tendrás la mejor disponibilidad sobre que usar ajustado a tu presupuesto. Piensa también algunas otras cosas básicas que deberás adquirir para sumárselo al precio de la réplica (gafas, bolas, etc...).

Espero haberte ayudado

Flanchi

Desconectado imperator00

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2011, 02:43:09 am »
si, me has ayudado muchas gracias.
Bueno, pues entonces concretemos un poco mas, que marca economca seria mejor para empezar: ji g gong, D-boys ...
el dinero tengo pensado gastarmelo todo en la replica, a que tengo 17años y todavía no puedo empezar a jugar...=(

saludos

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2011, 04:16:43 am »
si, me has ayudado muchas gracias.
Bueno, pues entonces concretemos un poco mas, que marca economca seria mejor para empezar: ji g gong, D-boys ...
el dinero tengo pensado gastarmelo todo en la replica, a que tengo 17años y todavía no puedo empezar a jugar...=(

saludos

si la quieres para tirar en casa tambien es mas que recomendable usar gafas... y las gafas aunque las hay muy caras, tambien las hay muy baratas.... ( aun me acuerdo con una pistola de los chinos que no llegaba ni 5 metros tirando en mi cuarto contra un cojin una bola reboto y me dio en la ceja, 1 cm mas abajo y quizas ahora no veria tan bien)

sobre las marcas, pues depende de los modelos.... sobre lo que preguntabas sobre los G36  c k e es el tamaño, el c es muy corto, el k mediano y el e largo, influye en lo trasto que es cada uno y en que cuanto mas largo mas cañon y siginifica "algo" mas de precision auqnue tampoco te comas mucho la cabeza porque no es que el c se te vayan a parla y el e al centro..
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado imperator00

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2011, 12:19:42 pm »
pues entonces creo que me decidiré pora E porque la precisión es muy importante.... Vosotros que creéis que es mejor: comprarme el C y cambiarle el cañón por uno de 6.03 por ejemplo, o comprarme ya el E directamente

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2011, 02:17:02 pm »
pues entonces creo que me decidiré pora E porque la precisión es muy importante.... Vosotros que creéis que es mejor: comprarme el C y cambiarle el cañón por uno de 6.03 por ejemplo, o comprarme ya el E directamente

no lo has entendido, la varianza de precision NO es tan abismal. ademas no te gastas el dinero en unas gafas o en ponerla a unos fps adecuados y si en un cañon de precision para tirar en el patio???

Desconectado imperator00

• Novato
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2011, 03:32:35 pm »
no voy a usarla dentro de casa, por lo tanto no voy a comprarme unas gafas ( utilizare unas de obrerode esas que te cierran) y tampoco de momento la bajara, espero que cn el uso, cuando ya pueda empezar a jugar, de desgasten un poco las piezas etc, y ya bajara algunos ella solita.
De momento solo quiero comprarme lo mejor posible cn el dinero que tengo y upgradearla pero sin aumentar la potencia, por eso quiero ponerle mas cañón, miras...;)

saludos

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2011, 04:38:50 pm »
Las gafas hagas lo que hagas es recomendable, son 15-20 euros mas que nunca se sabe donde puede acabar la bola.

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2011, 04:57:30 pm »
Cuando tenga un rato publico el video de la partida de esta mañana y comprenderás porque son imprescindibles unas gafas, juegues donde juegues te van a venir bien

Flanchi

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2011, 05:03:17 pm »
no voy a usarla dentro de casa, por lo tanto no voy a comprarme unas gafas ( utilizare unas de obrerode esas que te cierran) y tampoco de momento la bajara, espero que cn el uso, cuando ya pueda empezar a jugar, de desgasten un poco las piezas etc, y ya bajara algunos ella solita.
De momento solo quiero comprarme lo mejor posible cn el dinero que tengo y upgradearla pero sin aumentar la potencia, por eso quiero ponerle mas cañón, miras...;)

saludos

Si no la vas usar como se van a desgastar? Los fps no bajan con el uso, te vas a dejar el dinero en cosas que no necesitas y no te lo vas a dejar en las importantes. No te decimos las cosas por joder ni nada, te lo decimos porque sabemos

Desconectado imperator00

• Novato
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2011, 05:16:48 pm »
vale, no era mi intncion, pero esque ya tengo unas que pienso que si rebotan va a ser suficiente...
no, en casa no la voy a usar, la voy a usar en unos terrenos que tiene mi padre y bueno.....pues los fi es de semana pues a gastarla un poquito...

Osea que el pistón, muelle.....no se desgasta con los años y no bajan los fps??

Saludos

Desconectado el barbas

• Novato
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2011, 07:59:15 pm »
HIJO ANDA LEE BIEN DE QUE VA ESTE HOBBIE.

lo mas importamte las gafas,por 150 te vas a comprar una "caca",mejor ahorra y cuando puedas jugar ya tendras 300 0 350 y con eso eres la leche....xd

por favor informate del hobbie bien.

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2011, 10:30:26 pm »
HIJO ANDA LEE BIEN DE QUE VA ESTE HOBBIE.

lo mas importamte las gafas,por 150 te vas a comprar una "caca",mejor ahorra y cuando puedas jugar ya tendras 300 0 350 y con eso eres la leche....xd

por favor informate del hobbie bien.

pues con 150€ le da hasta para un g36K de JG y malo malo no es...