Autor Tema: alguien que haya probado un hop de madbull?  (Leído 812 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
alguien que haya probado un hop de madbull?
« en: Marzo 13, 2011, 12:33:34 am »
como sigo como siempre, que cambio goma, cañon (tres tipos y medidas internas diferentes) y cámara, y siempre me sale a la misma potencia la bola  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pregunta: ¿alguien ha instalado una cámara de hop de madbull en una m4? Antes que lo digan, he probado de serie y de KA, y me han parecido iguales.
pregunta 2: cuantos fps es lo normal que se resten de media al configurar el hop? Digamos que tienes la replica a 330, por ejemplo, con el hop al minimo, cuanto daría con el hop regulado?
Freelander

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: alguien que haya probado un hop de madbull?
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2011, 12:37:59 am »
He tenido 2 montadas, una en un M4 Custom de G&P que me hice, y otra en el SR25.

Mi consejo? No la compres. Es tirar el dinero. Muy bonita en los carteles publicitarios pero el rendimiento es penoso, y lo que es peor...imposible montar un cañon y una goma de la misma marca en esa camara...pero imposible.

En el M4 la tuve con cañon Madbull y goma Marui y escupia las bolas hicieras lo que hicieras. En el SR25 con goma KA 80º ni salian.

Vamos que mejor mirar otras camaras...las Prometheus, Systema, Guarder, etc...hay muchas para probar :P

Respecto a la bajada de potencia, ahi no te puedo decir nada, me imagino que dependera de muchos factores y no sera algo fijo...

Un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2011, 01:24:23 am »
La bajada varía mucho, ya que depende de como le guste la trazada de la bola al dueño, de la goma del hop, de las bolas...

Un saludo

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2011, 03:04:27 pm »
Yo la tengo montada y me va muy bien, con un km ,04 y goma madbull azul de la misma marca, lo que me gusta es que es muy precisa para regularla.

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2011, 11:57:03 pm »
Junto a una goma madbull azul y un cañón JBU 6.01 me va realmente bien , y es más precisa en la regulación que las convencionales.

Un Saludo