Autor Tema: Alimentacion cargadores ICS M4  (Leído 1450 veces)

Desconectado icarus

• Novato
Alimentacion cargadores ICS M4
« en: Marzo 10, 2011, 08:47:57 pm »
Os comento:

Tengo dos cargadores de M4 de ics hicap, en un M4 de C.A. Cuando los pongo, no alimentan, es decir, las bolas no suben. Sin embargo, si retiro el cargador, lo normal es que se caigan 4 o 5 bolas...a mi no, solo una. Sin embargo, con un cargador chino si que la replica funciona perfectamente. Y es mas, en los cargadores, despues de darle a la ruletilla, quitarlos de la replica , las bolas estan "subidas", vamos, que si retiro la pestañita salen a tropel las que ha cargado en el sistema de aliemntacion...pero es como si el hop no llegase a darle a la pestañita que traen los cargadores, aunque si fuera eso no me explico porque solo sale una bola...A ver si me podeis echar una manio...gracias por adelantado
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Alimentacion cargadores ICS M4
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2011, 08:54:45 pm »
Mete el ICS y empújalo con la mano hacia arriba y hacia delante a ver si así alimentan.

« Última modificación: Marzo 10, 2011, 09:16:54 pm por cue »

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2011, 09:51:38 pm »
Ya lo he intentado....tampoco, solo una bola fuera...
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2011, 01:27:27 am »
Pero si empujando alimenta una bola es que alimenta.
Tienes que lograr que el cargador quede en esa posición cuando lo metas.
Por ejemplo, con velcro auto adhesivo en la parte interna del recividor, para que el cargador bascule solo hacia delante.
Lo que pasa es que los que alimentan luego puede que entren demasiado duros...

Pero  lo mejor es que  no te mates, vendas esos  y compres los que sepas que te alimentan y tener todos iguales.
Es más, pasa de Hicap y compra midcap o real, que es mucho más dicertido :D

Los MAG de 100 canicas van perfectos en la CA. Una vez metido  no se mueve un pelo.

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2011, 01:29:06 pm »
A mis cargadores midcap de SRC me tocó hacerles el "rodaje". Esto suponía darle aceite de silicona y llenarlo en ciclos de menos a más bolas.

Intenta a ver si funciona dandole un poco de aceite de silicona en la pestaña y por la boca de alimentación. Luego las primeras bolas que dispares saldran manchadas de aceite y no funcionará el hop, pero tirando unas cuantas termina por eliminarse el exceso.

(Antes Rocco).