Autor Tema: ¿Lleva esta réplica cargador inteligente incluido?  (Leído 2767 veces)

Desconectado Jorge-Magnum

• Novato
¿Lleva esta réplica cargador inteligente incluido?
« en: Marzo 10, 2011, 03:26:13 pm »

¿Lleva el pack de esta réplica un cargador inteligente? ¿no es un cargador convencional? Yo la voy a comprar aquí, es la antepenúltima (la REF: 40-1560 Gr16 Carabine light combo plastic BLOW BACK ): http://www.shermansurvival.com/gygcombos.html

Tenía pensado en comprar a parte un cargador inteligente, por lo que ahora que pienso igual lo trae en la caja con la réplica: a ver si me voy a comprar otro cargador por separado pensando que el que me viene con la réplica es uno malucho y me encuentro en la situación de tener dos cargadores inteligentes.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Re: ¿Lleva esta réplica cargador inteligente incluido?
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2011, 05:09:44 pm »

¿Lleva el pack de esta réplica un cargador inteligente? ¿no es un cargador convencional? Yo la voy a comprar aquí, es la antepenúltima (la REF: 40-1560 Gr16 Carabine light combo plastic BLOW BACK ): http://www.shermansurvival.com/gygcombos.html

Tenía pensado en comprar a parte un cargador inteligente, por lo que ahora que pienso igual lo trae en la caja con la réplica: a ver si me voy a comprar otro cargador por separado pensando que el que me viene con la réplica es uno malucho y me encuentro en la situación de tener dos cargadores inteligentes.

No conozco ninguna marca que de cargadores inteligentes. De todas formas, en las fotos se ven que son de pared, uno normal, vamos.

Desconectado Víctor_BSA

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2011, 05:10:12 pm »
No pone nada de que sea inteligente  ???
Hanka Hanka!

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2011, 09:08:22 am »
En este vídeo, en el minuto 3.43 sale el cargador ¿reconocéis a simple vista que sea inteligente o uno normal?

http://www.youtube.com/watch?v=QDcbEDJ58TQ

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2011, 10:15:53 am »
Cargador normal, como el de un movil.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2011, 12:18:51 pm »
Que yo sepa, el cargador se desconecta cuando la batería está cargada. Indica el estado con un led rojo/verde.
No es una maravilla, pero si bastante mejor que los que traen las chinacas.
Al menos ese es el cargador que trae la versión M933, REF: 40-1562.

Pero lo de siempre... es un cargador cutrillo para salir del paso. No hay como  comprar un cargador decente, tipo IMAX B6.

Por cierto, te recomiendo el M933, REF: 40-1562 Gr16 Carabine light combo plastic.
El blow solo vale para perder estabilidad de FPS, compresión y cadencia.
Por otro lado, la corta lleva cañón de 1 pieza, frente al 3 piezas del M4-A1. Será un cacharro más resistente y rígido.

Un saludo
« Última modificación: Marzo 11, 2011, 12:25:18 pm por cue »

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2011, 11:10:08 am »
Que yo sepa, el cargador se desconecta cuando la batería está cargada. Indica el estado con un led rojo/verde.

Pero lo de siempre... es un cargador cutrillo para salir del paso. No hay como  comprar un cargador decente, tipo IMAX B6.

Por cierto, te recomiendo el M933, REF: 40-1562 Gr16 Carabine light combo plastic.
Por otro lado, la corta lleva cañón de 1 pieza, frente al 3 piezas del M4-A1. Será un cacharro más resistente y rígido.

¿de cuánta perdida de FPS y cadencia estamos hablando? ¿metros (cuántos más o menos)?

Un saludo

• Novato
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2011, 11:35:28 pm »

Un saludo

Edito el mensaje y de paso aclaro una cosa:

¿de cuánta perdida de FPS y cadencia estamos hablando? ¿metros (cuántos más o menos)?

ACLARACIÓN, para saber que estamos encaminados por el mismo sendero: Esa gr16 con blowback que sale en el link, lleva batería pero su blowback es neumático; pero no lleva ningún tipo de bombona de CO2 o de otro gas para accionar el sistema blowback: la alimentación de todas las "tripas" (incluido el blowback) de la réplica sólo depende de la batería de 9.6V

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2011, 01:28:40 am »
http://www.youtube.com/watch?v=mFHYoUV6iVA
Hay tienes como funciona.

Estás pidiendo unos números que no te puedo dar.
Mejora, el cuanto... poco, pero lo importante es que mejora.

La mayor parte de las mejoras que hacemos a nuestros cacharros, si el estado es bueno... mejoran poco  el cacharro.
Pero un poco de aquí, otro poco de allá, son los que hacen que un cacharro mejorado, tire notablemente mejor que el mismo cuando estaba de serie.

• Novato
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2011, 12:26:20 pm »
Gracias.

No hace falta números  ;)  solamente quiero saber si existe mucha diferencia entre una réplica con este sistema de blowback frente a otra que no lo lleve, o si la diferencia (de carencia y FPS) es ridícula.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2011, 08:05:58 pm »
No se si este es el caso, pero muchas veces te ponen como «inteligentes» cargadores que lo que hacen es detectar el voltaje de la batería automáticamente, pero no detectan cuando la batería está cargada.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Marzo 15, 2011, 02:59:41 pm »
No es una diferencia escandalosa, pero mientas la diferencia de compresión, sobre todo la estabilidad se note, ya perece la pena.
Ten en cuenta que la mayoría de la pasta que gastamos para mejorar nuestros cacharros, buscan mejorar la estabilidad de la compresión.
Por poco que sea, siempre merece la pena mejorar la estabilidad.