Hola!! Me acaba de llegar de HobbyKing el famoso Turginigy Accucell 6 y al ir a balancear una lipo (Turnigy tambien) me encuentro con que uno de los tornillos(superior derecha) esta algo mal colocado y se superpone un poco encima del conector del balanceador con lo que al enchufarlo, la clavija no parece llegar hasta el fondo, se queda a medias (una primera pregunta es si esas clavijas llegan hasta el fondo normalmente) He ido a quitar el tornillo a ver si asi conseguia que tocase fondo, para quedarme mas tranquilo, pero no tenia llaves allen tan pequeñas, tendre que comprar. Esta tonteria me ha emparanollado, vaya defecto mas tonto tal y cual y me he metido a internet a hacer el friki unos 15 minutos buscando fotos a ver si era normal el defecto o es que en el mio justo no han atinado y me encuentro detallitos que me han hecho pensar que pueda ser una copia, y a vosotros os pregunto, que la mitad teneis este cargador, simples temas de estetica a ver si coinciden. ( por cierto, la bateria no da problemas al balancear, por lo que al menos funciona, pero ya es el mosqueo de que no encaje bien)
Me he fijado mirando un video del youtube que los tornillos de este cargador son de estrella, no allen, y que son los tipicos plateados, los mios estan pintados de negro.
Luego las conexiones para balancear estan cambiadas, la de 7.4 en los de por ahi no esta arriba a la derecha, si no por el centro, cosa que al menos me hubiese ahorrado el problema con el tornillo.
Al encenderlo pone Turnigy en la parte inferior y no superior y varios detalles mas que ya paso poner porque al final acabo en el manicomio

Oí por ahí que estaban saliendo muchas copias chinas de este cargador, igual por fuera pero una mierda por dentro, que no cargaban bien y tal, asi que si alguien es tan amable de mirar con lupa su cargador porque no tiene otra cosa mejor que hacer (como yo, que triste) me dejaría mas tranquilo. Puede que tanto royo se deba a un rediseño del cargador del que no habria dado cuenta si no llega a ser por el dichoso tornillo mal puesto.
Muchas gracias!