Autor Tema: gatlin modelo berroncha  (Leído 29582 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: gatlin modelo berroncha
« Respuesta #90 en: Marzo 09, 2011, 07:45:49 pm »
Y dale, aparte de que es una falta de respeto eso de "al alcance de pocos".....es que si ves el DSR, el Alpine, el Wa2000 de Candyman....tela.

http://www.ukmonsters.co.uk/Unique%20Alpine%20Build%20Pics/Candymans%20airsoft%20Unique%20Alpine%20TPG-1%20build.htm

Por poner un ejemplo.

Que no es por menospreciar el trabajo de otros, pero quizas es que no has visto trabajos de otros para saber el nivel que hay, en españa y fuera. Por eso la presentacion en un foro publico, donde igual muchos hemos visto trabajos mas elaborados/refinados/complicados de hacer (bien sea porque conseguir las medidas de un Alpine o un Wa200 no es tan facil) tiene el riesgo de que os lo digan. Asi que si, yo tambien he visto un poco de falta de humildad cuando presentas o defiendes un proyecto como este.

Sobre el secretismo, parece que esta de moda, hoy en dia ya mucha gente se guarda sus procesos alquimicos para ellos, me pregunto que sera del hobby como todos empecemos a hacer lo mismo. Increible, ultimamente solo veo proyectos donde se dice sus virtudes pero no explican ni el como ni el porque, lo que veo un simple proceso de autolucimiento (y no solo va por el secretismo en este particular, creo que todos hemos visto ultimamente cosas de las que se calla todo el secreto por ver un interes comercial, o simplemente para que los demas no tengan esas "ventajas") =)

Sobre cañones, incluso la lanza de 800 de un Cheytac se nota si le das el volumen suficiente cuando disparas, de otra manera es contraproducente. Si estais usando un cilindro de minimi, pues no es plan de usar un cañon de 800. Si usamos uno de APS10 bore up, pues podras lanzar con 650 o incluso mas, con uno de SR25 por ahi andara dependiendo siempre del diametro interno y la calidad del cañon.

Si uso un cañon de 6,04, tiene mas volumen que uno de 6,00 y ademas 04 deja escapar mas aire por delante de la bolita que uno de 00.

Pero oye, no voy a discutir con un ingeniero hecho y derecho cosas que me imagino que ya sabe. Porque me imagino que el efecto del hop up lo medira en revoluciones, y no en mucho y poco, que comprendera que incluso la goma de hop y el rozamiento que nos de seran algo a tener en cuenta, asi que no sigo por ahi.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #91 en: Marzo 09, 2011, 09:03:59 pm »
Y dale, aparte de que es una falta de respeto eso de "al alcance de pocos".....es que si ves el DSR, el Alpine, el Wa2000 de Candyman....tela.

http://www.ukmonsters.co.uk/Unique%20Alpine%20Build%20Pics/Candymans%20airsoft%20Unique%20Alpine%20TPG-1%20build.htm

Por poner un ejemplo.

Que no es por menospreciar el trabajo de otros, pero quizas es que no has visto trabajos de otros para saber el nivel que hay, en españa y fuera. Por eso la presentacion en un foro publico, donde igual muchos hemos visto trabajos mas elaborados/refinados/complicados de hacer (bien sea porque conseguir las medidas de un Alpine o un Wa200 no es tan facil) tiene el riesgo de que os lo digan. Asi que si, yo tambien he visto un poco de falta de humildad cuando presentas o defiendes un proyecto como este.

Sobre el secretismo, parece que esta de moda, hoy en dia ya mucha gente se guarda sus procesos alquimicos para ellos, me pregunto que sera del hobby como todos empecemos a hacer lo mismo. Increible, ultimamente solo veo proyectos donde se dice sus virtudes pero no explican ni el como ni el porque, lo que veo un simple proceso de autolucimiento (y no solo va por el secretismo en este particular, creo que todos hemos visto ultimamente cosas de las que se calla todo el secreto por ver un interes comercial, o simplemente para que los demas no tengan esas "ventajas") =)

Sobre cañones, incluso la lanza de 800 de un Cheytac se nota si le das el volumen suficiente cuando disparas, de otra manera es contraproducente. Si estais usando un cilindro de minimi, pues no es plan de usar un cañon de 800. Si usamos uno de APS10 bore up, pues podras lanzar con 650 o incluso mas, con uno de SR25 por ahi andara dependiendo siempre del diametro interno y la calidad del cañon.

Si uso un cañon de 6,04, tiene mas volumen que uno de 6,00 y ademas 04 deja escapar mas aire por delante de la bolita que uno de 00.

Pero oye, no voy a discutir con un ingeniero hecho y derecho cosas que me imagino que ya sabe. Porque me imagino que el efecto del hop up lo medira en revoluciones, y no en mucho y poco, que comprendera que incluso la goma de hop y el rozamiento que nos de seran algo a tener en cuenta, asi que no sigo por ahi.

Joer, pensaba que estaba solo... ¡¡¡¡¡Quiero unas gominolas seamless!!!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #92 en: Marzo 09, 2011, 09:08:45 pm »

Por poner un ejemplo.

Ya hablaremos pues =) que la semana que viene tengo aqui unas cuantas de todos los colores de la version "de serie" para hacer mas pruebas y elegir los 2 modelos que pondremos a la venta por ahora.

Unos pocos elegidos a dedo podran probarlas para un segundo testeo, gente con VSR, tanakas, pipas, gente que este curtida en pruebas con esas cosas...luego vendran las de AEG dentro de unos 2 o 3 meses, dependiendo si ganamos para hacer esos moldes supercaros.....donaciones son bienvenidas ehhh! :=
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado er belloto

• Novatisimo
« Respuesta #93 en: Marzo 09, 2011, 09:13:02 pm »
er belloto, y hacer que la cinta te baje desde el hombro y que la alimentacion de las bolas sea por gravedad?? es decir....el drum alimenta las bolas hacia un tubo en la parte alta y las bolas por su propio peso se deslicen hacia la replica...asi el drum no tiene que soportar el peso de todas las bolas que ya se encuentran en la cinta y el empujon del drum ayuda a que no se atasquen....es una idea
hostias que buena idea,no se me habia ocurrido...pero me da que no me va a valer.veras,la berroncha es una minimi mk1,tiene puesto el alimentador  de su caja de municion,lo que va en el cargador vamos ,pero en vez de ir  al cajon va a el adaptador del g36 para cargadores de m 4 que es donde van los cojoncillos,en ese trallecto hace una curva y una cuesta arriba en la propia replica,justo antes de alimentarla ,por lo que aunque fueran cuesta abajo,tendria el mismo problema
no sigais  con lo del cañoncito que la solucion es facil,y ojo,que yo de presiones del efecto vacun ese y de mas materia de esa rara para mi,no tengo ni puta idea,esas cosas tan complicadas las dejo para jente de carrera como gilmor y compañia,yo soy encofrador y si el h nub ese raro no entra zasss dos martillazos y a tomar porculo ;D
es muy facil,el cañon de la berroncha es de 6 04 y el suplemento de 20 cm esde 6.02 ,sin el suplemento al salir la bola escapa mas aire por los laos del cañon y con el suplemento menos por eso sube los 17 fps
mio es el destino,de aquellos que recorren, el camino serpentino
horus,señor de la guerra

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #94 en: Marzo 09, 2011, 09:18:18 pm »
Unos pocos elegidos a dedo podran probarlas para un segundo testeo, gente con VSR, tanakas, pipas, gente que este curtida en pruebas con esas cosas...luego vendran las de AEG dentro de unos 2 o 3 meses, dependiendo si ganamos para hacer esos moldes supercaros.....donaciones son bienvenidas ehhh! :=

Mira que bien, tengo un VSR y una pipa con cañones estrechisisismos... := := := := :=

Desconectado er belloto

• Novatisimo
« Respuesta #95 en: Marzo 09, 2011, 09:22:40 pm »

Por poner un ejemplo.

Ya hablaremos pues =) que la semana que viene tengo aqui unas cuantas de todos los colores de la version "de serie" para hacer mas pruebas y elegir los 2 modelos que pondremos a la venta por ahora.

moldes supercaros :!e escuchado por hay ,moldes vais a hacer moldes de replicas,esto me interesa mucho.cuenta cuenta
por cierto,que pasote de cañon madremia
horus,señor de la guerra

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #96 en: Marzo 09, 2011, 09:48:00 pm »
no belloto, hablan de gomas para el hop.

la idea de la cinta de balas es sacar el alimentador de municion de la replica y que lo lleves tu en la espalda...y que las bolas bajen desde alli directamente a la boca de alimentacion de la minimi.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #97 en: Marzo 09, 2011, 10:11:47 pm »
Leyéndome to esto, da miedo currarse algo y exponerlo. TE CAEN OSTIAS SANTAS.

Muy propio del género Ejpañol airesuavista.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #98 en: Marzo 09, 2011, 10:21:03 pm »

Hay formas y formas. Y siempre hay que contar a lo que te expones.

Desconectado er belloto

• Novatisimo
« Respuesta #99 en: Marzo 09, 2011, 10:43:50 pm »
no belloto, hablan de gomas para el hop.

la idea de la cinta de balas es sacar el alimentador de municion de la replica y que lo lleves tu en la espalda...y que las bolas bajen desde alli directamente a la boca de alimentacion de la minimi.
ya lo se, te e entendido,pero la propia replica por dentro hace una cuesta arriba y no quiero anular eso porque quitando dos tornillos me da opcion a meterle cargador normal de m4 g36 o m14 .y es hay donde el motor del drum no tiene fuerza para empujarlas a todas,y no e encontrao ningun tubo por el que vallan las bolas que no se atasque cada dos por tres que tenga medio metro por lo menos, para moverte con un minimo de libertad

ya,es lo que hay,y lo que siempre habra,pero no solo en estos lares, en casi todos,siempre hay jente que le saca punta a todo
un saludo a todos y gracias por los comentarios
horus,señor de la guerra

Desconectado gilmore

• Novato
« Respuesta #100 en: Marzo 10, 2011, 09:04:50 am »
Bueno bueno buneo....

Por partes:

Anda que comparar el comportamiento de un gas dentro de un cilindro con llenar el cilindro con una jeringa es despreciar la compresibilidad de los gases. Me podeis tirar de todo, que lo que pruebo no lo digo (no lo hago porque hace unos años en un foro me pasó una cosilla por la que decidí no postear nada más en un foro técnico pero esto no es un hilo técnico sino la presentación de un juguete ¿no?), que suene lo que escribo (curioso ¿verdad?) de una manera u otra pero eso no, decir que solo depende el problema del tiro y demas matracas a volumenes pues como que no. Gases no son líquidos, se parecen pero los gases tinen la mala constumbre de comprimirse, y eso no se da en una escuela de ingenieros. El asuntillo, desde mi punto de visto son las presiones relativas que hay en la salida del cañón, sustento el hecho, como ya he hecho antes en signo de la presión relativa, valor positivo, negativo o cero. Me parece estupendo, de veras, usar el tema de la jeringilla o el que se quiera para estimar los volúmenes pero nos olvidamos de las presiones que da la casualidad de ser el causante de el empuje. Está clara la relación entre presiones y volúmenes en la embolada del pistón pero, insisto, nos olvidamos de las presiones y por consecuencia de la fuerza de empuje que se pudiera generar.

No  lo entiendo, la verdad que no, viene un señor postea el cacharron que ha hecho en casita con unas herramientoas se poddemos tener cualquiera y mucha inmaginación e inventiva. Como un señor en la china mandarina tiene un centro de mecanizado donde los demas tenemos el salón con la Wii pirateada, otro en nosédonde que también me da la impresión de tener lo mismo. Resulta que no, que lo ha hecho el primero no vale un cagao por cosas del detalle. Así mismo, estos señores que hacen cosas tan extraordinarias ¿cuantos son respecto al total de jugadores? Lo de candyman es una pasada, por cierto y no lo comparo, ojo!. 

Y sigo sin entenderlo, de veras, como uno defiende a base de teclear lineas del modo que estima oportuno como las maneras no gustan pues ala! también mal. Lo único que me ha jo**** es que se ponga propaganda de un señor que va a comercializar un producto.

Por último que se me acaba el tiempo. De secretos nada que cuando reparo algo yo de otra persona tiene todo el derecho a estar conmigo a ver lo que hago y preguntar lo que quiera. No posteo por esto que he leido en dos días. Las ganas que nos sobran para criticar,nos faltan para hacer. Cuestinar teorías las que fueren está bien pero lo que se hace es en base a algo y se justifica.

Hari, tela tio. Me da igual para que tienda trabajes, pero mucho, o todo lo que quieras pero criticar el secretismo y luego escribir una justificación a la crítica sin justificación en base a lo que uno se expone al poner lo que hace no hace menos que dibujar una sonrisa en mi fea cara. Tela marinera. Telita, tela. Y lo de las maneras más y mejor...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #101 en: Marzo 10, 2011, 09:43:04 am »

No se ha cuestionado el fondo sino las formas.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #102 en: Marzo 10, 2011, 10:49:06 am »
Bueno,no creo que ninguno de vosotros dos con una sistema de 1000 pavos tengais el control de disparo que tengo yo con esta replica de 200.

Demagogia barata... Y si no, ya puestos... ya te gustaría tener el control de disparo que tengo yo con mi pajillera. No te imagians cuantas veces me pienso el tiro :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #103 en: Marzo 10, 2011, 11:15:38 am »

Y sigo sin entenderlo, de veras, como uno defiende a base de teclear lineas del modo que estima oportuno como las maneras no gustan pues ala! también mal. Lo único que me ha jo**** es que se ponga propaganda de un señor que va a comercializar un producto.

Por último que se me acaba el tiempo. De secretos nada que cuando reparo algo yo de otra persona tiene todo el derecho a estar conmigo a ver lo que hago y preguntar lo que quiera. No posteo por esto que he leido en dos días. Las ganas que nos sobran para criticar,nos faltan para hacer. Cuestinar teorías las que fueren está bien pero lo que se hace es en base a algo y se justifica.

Hari, tela tio. Me da igual para que tienda trabajes, pero mucho, o todo lo que quieras pero criticar el secretismo y luego escribir una justificación a la crítica sin justificación en base a lo que uno se expone al poner lo que hace no hace menos que dibujar una sonrisa en mi fea cara. Tela marinera. Telita, tela. Y lo de las maneras más y mejor...

Primero traduceme que quieres decir con eso, pues a pesar de reconocer las palabras en mi idioma materno, no tengo ni idea de lo que quieres decir.

Mira majo, te he escrito las justificaciones, ya sin entrar en lo de pasar de un cañon de 04 a uno de 02. Como custom esta bien. pero lo de que me venga otra persona a decirme que porque es ingeniero debe saber mas que nadie creyendose el inventor de la rueda y los demas meros habitantes de la cueva, pues no me sento nada bien, ni a mi ni a otros. Añadido al comentario de "al alcance de muy pocos" pues peor aun. Mas cuando tampoco veo la innovacion por ningun lado, y cuando mira que especifique (a ver si mejoramos la comprension lectora) "y no solo va por el secretismo en este particular" por lo que no solo iba contra ti, sino que encima no solo iba para gilmore.

No trabajo para ninguna tienda (joder, ya estamos otra vez...tengo un déjà vu), y mi contestacion es a piercing porque pide unas gomas de Hop en las que estoy trabajando yo y otros muchos como proyecto para innovar un poco en el alcance de los francos, si te parece mal, mala suerte, los temas se suelen offtopiquear muchas veces, y de hecho no segui diciendo nada mas para que no siguiera por ese derrotero.

Ahora bien, si piensas que esta poco elaborado lo de los volumenes del cañon, y quieres un argumento mas grande y extenso y para dummies, pues es un momento, que hago un copy&paste del blog y pista.

Asi que menos telita marinera, que una cosa es poner un proyecto en un foro publico y luego no saber aceptar lo que te viene encima, porque no siempre son las cosas a gusto de todo el mundo, venir a por aplausos y llevarse algunos abucheos es el dia a dia del foro. Las formas estan ahi para vista de todos. Te recuerdo que el topic lo empiezas tu, pero no es tuyo para ti contigo mismo y usted, sino que es un tema en el que se discute, se dicen las cosas y punto, normalmente se va de un tema a otro sin mucho problema, los unicos que tienen derecho a llamar la atencion son los mod's y los admin's, y creo que ni tu ni yo lo somos.

Mis 3 criticas fueron las formas de tu conocido que no es de tu club gilmore (que no las tuyas, aunque hay algunos parramos que no me gustaron nada) con lo de que esto era el "novamas" y puse ejemplos, el secretismo de las cosas cuando se hacen (tambien como protagonista otro usuario) y lo de los cañones, que crei de facil comprension, pero que parece que me equivoque. Como ves ni una de las cosas que criticaba iba hacia ti, pues no te habia visto perder formas (hombre algunos comentarios eran un poco de chiste como lo de la systema, pero vamos cada uno tiene lo puesto ahi a la vista de todos lo que se ha dicho), pero oye, todo se pega.

Y mi siguiente intervencion fue la de responder a piercing, NO VENDER ni propagada. Asi que has meado fuera del tiesto, y me has hecho perder las formas a mi, porque los asteriscos quedan muy monos, pero no en una conversacion de foro.

PD: El señor de la china mandarina es de UK, lejisimos!! pero si hay que buscartelos mas cerca tienes a FIJO haciendo M40A3, a gente el el foro con G3 llevados a Cetme, pasando por el K98 basado en un VSR etc etc, y en mayor o menor medida aqui todo el mundo "customiza" sus cosas, asi que el porcentaje es mucho mas grande de lo que algunos creen; otra cosa es que no a todos les guste customizar de manera tan "llamativa" algo, pero desde detallistas, a modeladores, marcajes, etc,....hay muchos, y con herramientas de la calle muchos de ellos. No hace falta irme a Candyman

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #104 en: Marzo 10, 2011, 12:17:19 pm »
er belloto, pot curiosidad...que sistema has empleado para acoplar 2 cañones de distinta seccion?? como salvas el tema de las fugas y del "escalon" interior??

salu2