Autor Tema: gatlin modelo berroncha  (Leído 29591 veces)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Re: gatlin modelo berroncha
« Respuesta #75 en: Marzo 09, 2011, 07:45:05 am »
Invisible, lo de tirar desde la cadera, con un apoyo, no lo veo descabellado. Ademas, 20bb por segundo es un chorro de bolas, por lo que no tienes mas que guiarlo. Yo tengo un compañero de equipo que con su minimi, apenas encara, por no decir nunca. Y no se si alguien se habra quejado de algun bolazo suyo en la cara.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #76 en: Marzo 09, 2011, 08:25:21 am »
er belloto, y hacer que la cinta te baje desde el hombro y que la alimentacion de las bolas sea por gravedad?? es decir....el drum alimenta las bolas hacia un tubo en la parte alta y las bolas por su propio peso se deslicen hacia la replica...asi el drum no tiene que soportar el peso de todas las bolas que ya se encuentran en la cinta y el empujon del drum ayuda a que no se atasquen....es una idea

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #77 en: Marzo 09, 2011, 08:30:37 am »
Invisible, lo de tirar desde la cadera, con un apoyo, no lo veo descabellado. Ademas, 20bb por segundo es un chorro de bolas, por lo que no tienes mas que guiarlo. Yo tengo un compañero de equipo que con su minimi, apenas encara, por no decir nunca. Y no se si alguien se habra quejado de algun bolazo suyo en la cara.

Pika tiene mas de 20bb/s en el AUG....la verdad, 20bb/s no me parece taaaaannnnto como para alarmarse, me preocupa mas la potencia que algunos apoyos llevan unidos a los chorros de bolas, eso si es peligroso. O que por llevar una Apoyo se creen que no hay que tirar con precision =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #78 en: Marzo 09, 2011, 10:07:38 am »
Todo lo que sea cacahrreo, maquineo e inventiva es admirable, ya las horas que le haya echado merecen un aplauso. E importante que se lo pasa genial con ella!

De lo que si "discrepo" (por llamarlo de alguna manera) es que no se basa en ninguna real, por lo cual, para mi, pierde toda "credibilidad" en una partida.

Un dia vemos a alguien con una olla de cocina tirando con cuatro gears de m4 dentro...  diciendo que es un M2 Quad Mount...

Un cordial saludo e y enhorabuena por el trabajo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado gilmore

• Novato
« Respuesta #79 en: Marzo 09, 2011, 02:25:00 pm »

Otra cosa, chico, en serio, antes respondí mal porque escrito sonábais muy prepotentes, aquí en esta cita, volvéis a sonar altivos... Hacéroslo mirar, es un consejo...

En serio, en el airsoft por desgracia, está todo (o casi) todo inventado... Si las marcas no fabrican cañones de más de 690mm (y este sólo para el PSG-1 y el SVD de RS) será por algo...

Por cierto, le leí al forero ¿Kilgore? algo de que las ganancias en los cañones de +550mm eran despreciables,,, Algo así como que "daba lo mismo" poner uno de 600 que uno de 700...

De vuelta al tiempo libre!
Joe chico yo no sé que pensar sobre percepciones pero el dale que dale con el tema de prepotencia. ¿te he hecho algo? a mi me da que no. Belloto pertenece a una asociacion que no es la mia, (el examen lo llevas fatal, es coña no te mosquees, el link que te he puesto es de la asociación airsoft ratas de basauri a la que pertenezco y belloto es miembro de airsoft erandio).

Sobre opiniones y argumentos técnicos te ruego que me lo sustentes ya que así me haces pensar y con ello aprendo. Así mismo, si se puede hacer debate entre todos sobre el tema se pueden sacar diversos puntos de vista que estoy seguro que nos favorece a todos. De hecho con belloto hablo muchísimo, estando de acuerdo en puntos y en otros en desacuerdo, sobe temas de aeg´s y estoy segurísimo que ambos aprendemos, yo por mi lado lo garantizo.

Por otro lado no quiero que un hilo de reparaciones sea el salvame deluxe. Si te parece me mandas un privi con tu móvil, comentamos y arreglamos diferencias. Aún así el miercoles de la semana que viene me bajo para madrid, con poco tiempo pero sí el suficiente para tomar un café y debatimos todo lo que quieras.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #80 en: Marzo 09, 2011, 03:06:08 pm »
Es increíble lo que se puede hacer con ganas, conocimiento y las herramientas apropiadas.

Un saludo.
= Flipada mental =

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #81 en: Marzo 09, 2011, 03:07:11 pm »
De vuelta al tiempo libre!
Joe chico yo no sé que pensar sobre percepciones pero el dale que dale con el tema de prepotencia. ¿te he hecho algo? a mi me da que no. Belloto pertenece a una asociacion que no es la mia, (el examen lo llevas fatal, es coña no te mosquees, el link que te he puesto es de la asociación airsoft ratas de basauri a la que pertenezco y belloto es miembro de airsoft erandio).

Sobre opiniones y argumentos técnicos te ruego que me lo sustentes ya que así me haces pensar y con ello aprendo. Así mismo, si se puede hacer debate entre todos sobre el tema se pueden sacar diversos puntos de vista que estoy seguro que nos favorece a todos. De hecho con belloto hablo muchísimo, estando de acuerdo en puntos y en otros en desacuerdo, sobe temas de aeg´s y estoy segurísimo que ambos aprendemos, yo por mi lado lo garantizo.

Por otro lado no quiero que un hilo de reparaciones sea el salvame deluxe. Si te parece me mandas un privi con tu móvil, comentamos y arreglamos diferencias. Aún así el miercoles de la semana que viene me bajo para madrid, con poco tiempo pero sí el suficiente para tomar un café y debatimos todo lo que quieras.

Pos mira, en una cosa si te doy la razón, y es en la que os he confundido en los nicks (y por ende, en las Asociaciones)...

De resto, pos eso, no estoy de acuerdo con lo de que el cañón de 800mm no es factible, pero HoYga, cada uno con sus métodos y sus percepciones...

En lo de la prepotencia, pos eso...

Lo impresionante de esta réplica no es sus prestaciones técnicas (se puede sacar más potencia sin lugar a dudas) sino la técnica empleada, al alcance de muuuuuyyyyyy pocos y lejjjiiiiiiiisimos del nivel de casi todos.

Pues toma notas que el viernes te hago exámen:

http://www.armbell.com/airsoftratasbas/viewtopic.php?t=26&mforum=airsoftratasbas

No es ofensivo es la realidad, no he visto a nadie y repito a nadie (y me incluyo) que haya hecho ni la cuarta parte de lo que hace este chico. A ver si un día tienes suerte y explica lo que es capaz de hacer con unos imanes.

Aquí te cito 3 nicks... (me dejaré alguno por ahí) FIJO, MK23 y Kilgore...

,no creo que ninguno de vosotros dos con una sistema de 1000 pavos tengais el control de disparo que tengo yo con esta replica de 200 .a menos que le hallais puesto como yo un regulador de cadencia por presion o lo que es lo mismo ,el gatillo de un atornillador de bateria que segun lo aprietas ,empieza a ir mas rapido y si lo sueltas mas lento.pero vamos seguro que eso ya lo sabes

OJO, yo también he tenido mi parte de culpa por meter algo de cizaña, pero es que lo del cañón sigo sin verlo claro... llevo jugando airsoft 8 años, y 8 años toqueteando y leyendo mucho, tanto en español, como en inglés... y TODO el mundo ha llegado a la conclusión de que llegado un momento, el cañón largo deja de ser bueno para pasar a ser chungo... Por ejemplo, el SVD de RS tira mejor cun un cañón más corto que con la lanza que trae... (con el mismo diámetro interno), o es lo que he notado yo en las últimas pruebas hechas...

Te pido disculpas por el tono mostrado en mis mensajes, pero me sentí ofendido y actué sin pensar demasiado... En Madrid no creo que me encuentres (soy de Canarias), pero si un día bajáis por aquí, los cafés los pongo yo...

Lo dicho, el curro que lleva el bicho (exteriormente) me mola, me parece feo, pero gente con iniciativa, herramientas y conocimientos siempre es de agradecer...  ;)

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #82 en: Marzo 09, 2011, 03:15:24 pm »
No voy a entar en discusiones técnicas, ni de estética, que para eso están los colores.

Lo que está claro es que tiene un curro y un mérito importante. Chapó.
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado gilmore

• Novato
« Respuesta #83 en: Marzo 09, 2011, 04:16:21 pm »
A ver, esto parece las declaraciones de un periodico. Se cogen lineas sueltas y se deforma el contenido

Sobre el primero comertario que he escrito no hablo de mí sino del autor de este cacharrón. Defiendo su trabajo porque no tiene parangón, lo he visto en vivo y en directo y si vieras todos los detalles que no cuenta y supieras las horas (semanas y todavía no habrá acabado, seguro que tiene alguna vuelta de tuerca más en mente) dedicadas. E insisto no he visto nunca nada parecido a esto y vuelvo a lo mismo, este grado de trabajo está al alcance de muy pocos. Sino, dime ¿cuanta gente hace una berrochada como esa? nadie que yo sepa (pero tampoco lo descarto y si veo otra cosa con el mismo genio inventivo lo defenderé a muerte, sea quien sea el autor y aunque se tire a mi novia) aparte de este chico ¿cuanta gente es capaz de imaginar este trabajo y llevarlo a cabo? Insisto muy pocos. ¿prepotencia mía? tela marinera, porque no hablo de mis capacidades sino de su habilidad que no es ni mucho menos poca y manifiesto que no es para nada normal.

Lo de tomar notas, es así de simple, me pones un mensaje en el que burlas de mí y yo, lógicamente, te respondo. Así de sencillo,no es más ni menos. ¿Que llevas 8 años mirando y remirando? pues me parece estupendo pero yo con la mitad de tiempo he hecho lo mío (y ni pretendo presumir de ello, es más no suelo contestar ni hilos técnicos, si me intesera la teoría que leo la pruebo en casita; a todo más, lo comento con amistades por vía privada) pero con una dirección bien clara que no es otra que dudar de todo, empezando por mi trabajo. Que te burlas de los demás eso es cosa tuya no mía pero no esperes que una respuesta cariñosa ni mucho menos flores.

La verdad es que me apena que pienses que soy un prepotente, no me conoces (y siendo de canarias dudo que lo hagamos) pero ni soy prepotente ni menoscabo el trabajo de nadie solo dudo y eso, la libertad de dudar, no me lo quita nadie.

Lo del cañón de 800 mm tendríamos que mirarlo bien, cosa que haré, sigo pensado (y lo tengo claro) que no es cosa de volúmenes sino de presiones: todo el planteamiento se reduce a que tengas presión relativa (ojo! no confundir relativa con absoluta) positiva (un resutado medio sería cero y malo sería uno negativo) en el instante de salida de la del del cañón y es ahí donde tengo la duda. EL método para hacer la práctica me lo guardo para mí y los resultados ya veré, no me gusta que se rían de mi trabajo u opiniones.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #84 en: Marzo 09, 2011, 04:31:37 pm »
Gilmore, si echases un ojo a los principales foros extranjeros de airsoft te encontrarias proyectos mucho mas elaborados.

Como no he visto esa replica de cerca, ni conozco su funcionamiento interno no puede valorar el trabajo que lleva...pero en mi epoca de modding vi trabajos "de relojero" que harian sonrojarse a esa gatling...llevados a cabo por gente normal que simplemnete, contaba con la herramienta adecuada.

En cuanto a lo del cañon...es muy sencillo....tu pon una jeringa llena de agua unida a un tubo de goma...mete una bola dentro del tubo y vacia la jeringuilla....si el volumen de agua de la jeringa es igual o mayor al del tubo la bola saldra por el otro extremo....si el volumen es menor...el agua no llenara todo el tubo y la bola no llegara a salir

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #85 en: Marzo 09, 2011, 04:35:29 pm »
Iba a responder, pero Nelo lo ha hecho por mí... sólo decir que ya he pedido perdóon por mi burla hacia tu comentario ofensivo...

Por cierto...

EL método para hacer la práctica me lo guardo para mí y los resultados ya veré, no me gusta que se rían de mi trabajo u opiniones.

Entonces no postées en un foro público...

Por mi parte, zanjo el tema, ya he dicho que el cacharro mola por fuera, pero que por dentro no las tengo todas consigo... Sigue en pie ese café si añgçun día coincidimos (ya sea en mi tierra, en la tuya, o por el medio  ;))

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #86 en: Marzo 09, 2011, 04:36:43 pm »
este grado de trabajo está al alcance de muy pocos. Sino, dime ¿cuanta gente hace una berrochada como esa? nadie que yo sepa

Esto es una falacia, que la gente no lo haga no tiene que significar necesariamente que no sepan. Hay otras variables posibles como que no guste, que no se tenga tiempo, que no se tengan ganas, que el esfuerzo sea inutil por no poder usarla, que no se tenga dinero, que no se tenga la replica, que no se tengan materiales...
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #87 en: Marzo 09, 2011, 04:44:36 pm »
Gilmore, solo por ponerte un ejemplo....en el video que te pongo a continuacion puedes ver un cañon antitanque de airrsoft hecho desde cero por un aficionado.

http://www.youtube.com/watch?v=fD2zU7iXAsE

Desconectado gilmore

• Novato
« Respuesta #88 en: Marzo 09, 2011, 04:56:36 pm »
Quizás sepa mucha gente; no te quito la razón. Pero lo dudo, este caso se ha partido de una réplica hecha un asco, que se vendía para piezas, no es coña. Así mismo, tal como pone belloto, un % importante de piezas se han adaptado de cosas que se encuentran por la calle resto de herramientas y demás. Esto, desde mi punto de vista, no es normal que se haga, los más así que se hace es adaptar cuerpos de unas marcar a otras y a todo más conversionar, como por ejemplo un m14 a un garand (hay un chico por estos lares, Scarface, que se debido de currar un garand fantástico; yo no lo he visto pero me han hablado maravillas) pero esto ni lo he oido ni lo he visto nunca.

Ojalá esto se haga muchísimo más amenudo e incluso hace un concurso de juguetes extravagantes por dos duros, yo me apuntaría sin dudarlo.

Yo personalmente tomo como un vaso de agua fresca estas iniciativas. Yo nunca he hecho algo similar a esta customización pero me ha entrao un gusanillo que....

Nelo, la rehostia, es la rehostia. Eso sí, casero casero, no lo veo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #89 en: Marzo 09, 2011, 05:05:32 pm »
hombre...casero es desde el momento que no es algo comprado y que se ha hecho desde cero....que el tio ha utilizado herramienta y maquinaria industrial...pues si....porque la tiene o puede acceder a ella.

creeme que si yo tuviese acceso a ese tipo de maquinaria me fabricaba hasta a una mujer :D
vamos que no sera por falta de ideas o de ganas

si, si me creo lo de que esa gatlint esta hecha con "restos"...porque sino...a ver de que tiene una mira de g36 en la panza :D :D