A ver, esto parece las declaraciones de un periodico. Se cogen lineas sueltas y se deforma el contenido
Sobre el primero comertario que he escrito no hablo de mí sino del autor de este cacharrón. Defiendo su trabajo porque no tiene parangón, lo he visto en vivo y en directo y si vieras todos los detalles que no cuenta y supieras las horas (semanas y todavía no habrá acabado, seguro que tiene alguna vuelta de tuerca más en mente) dedicadas. E insisto no he visto nunca nada parecido a esto y vuelvo a lo mismo, este grado de trabajo está al alcance de muy pocos. Sino, dime ¿cuanta gente hace una berrochada como esa? nadie que yo sepa (pero tampoco lo descarto y si veo otra cosa con el mismo genio inventivo lo defenderé a muerte, sea quien sea el autor y aunque se tire a mi novia) aparte de este chico ¿cuanta gente es capaz de imaginar este trabajo y llevarlo a cabo? Insisto muy pocos. ¿prepotencia mía? tela marinera, porque no hablo de mis capacidades sino de su habilidad que no es ni mucho menos poca y manifiesto que no es para nada normal.
Lo de tomar notas, es así de simple, me pones un mensaje en el que burlas de mí y yo, lógicamente, te respondo. Así de sencillo,no es más ni menos. ¿Que llevas 8 años mirando y remirando? pues me parece estupendo pero yo con la mitad de tiempo he hecho lo mío (y ni pretendo presumir de ello, es más no suelo contestar ni hilos técnicos, si me intesera la teoría que leo la pruebo en casita; a todo más, lo comento con amistades por vía privada) pero con una dirección bien clara que no es otra que dudar de todo, empezando por mi trabajo. Que te burlas de los demás eso es cosa tuya no mía pero no esperes que una respuesta cariñosa ni mucho menos flores.
La verdad es que me apena que pienses que soy un prepotente, no me conoces (y siendo de canarias dudo que lo hagamos) pero ni soy prepotente ni menoscabo el trabajo de nadie solo dudo y eso, la libertad de dudar, no me lo quita nadie.
Lo del cañón de 800 mm tendríamos que mirarlo bien, cosa que haré, sigo pensado (y lo tengo claro) que no es cosa de volúmenes sino de presiones: todo el planteamiento se reduce a que tengas presión relativa (ojo! no confundir relativa con absoluta) positiva (un resutado medio sería cero y malo sería uno negativo) en el instante de salida de la del del cañón y es ahí donde tengo la duda. EL método para hacer la práctica me lo guardo para mí y los resultados ya veré, no me gusta que se rían de mi trabajo u opiniones.