Autor Tema: gatlin modelo berroncha  (Leído 29584 veces)

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
Re: gatlin modelo berroncha
« Respuesta #60 en: Marzo 08, 2011, 11:32:57 pm »
ya para terminar de tunear la replica, y hacerla un poco mas .... rara: disparas desde la cadera porque no te queda otra, y apuntas a ojimetro, segun ande caigan las bolas. pues bien, un sistema de encuadre electronico SEE (je como taba aburrio, pues...), es decir, una camara y un sistema de vision acoplado a la azotea, asi en plan (lo primero que se me ha venido a la cabeza) como en soldado universal.

respuesta legendaria, seguramente haya despertado a mis padres de la risa XDDD
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Rubens29

• Novato
« Respuesta #61 en: Marzo 08, 2011, 11:38:52 pm »
yo con la spas que tenia de muelle tenia mas punteria disparando desde la cadera que encarando, mecheros, playmobils a 10 metros + o - todos rebentados sino a la primera a la segunda  ;)

Desconectado Víctor_BSA

• Novato
« Respuesta #62 en: Marzo 09, 2011, 12:00:59 am »
ya para terminar de tunear la replica, y hacerla un poco mas .... rara: disparas desde la cadera porque no te queda otra, y apuntas a ojimetro, segun ande caigan las bolas. pues bien, un sistema de encuadre electronico SEE (je como taba aburrio, pues...), es decir, una camara y un sistema de vision acoplado a la azotea, asi en plan (lo primero que se me ha venido a la cabeza) como en soldado universal.

xDxD sería la leche
Llevar la imagen de una cámara a una pantalla delante del/los ojo/s no tengo ni idea de como hacerlo, pero a una pantallita encima de la réplica, si se le puede llamar así a semejante monstruo lo veo fácil con un sistema cerrado.
Hanka Hanka!

Desconectado Firewolf

• Toma bolazo!!
  • Novato
  • veterano retirado (temporalmente)
« Respuesta #63 en: Marzo 09, 2011, 12:21:38 am »
Joder que ganas de hacer las cosas mas difíciles, pon un green laser y solucionado el tema de apuntar. De todos modos ¿estamos locos o que? he visto a gente en este foro poner el grito en el cielo por poner un eotech en un ak (que no lo he visto, pero tiene que quedar como el culo) y ahora se esta hablando de ponerle un elemento de puntería a esta ametralladora?, de verdad que...
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.
.

Desconectado Aldaren

• Novato
« Respuesta #64 en: Marzo 09, 2011, 12:24:53 am »

la leche...
no dudo de la efectividad de disparar a playmobils replica a la cadera de unos, ni de la inocente imaginación de otro de montar un sistema de emision a tiempo real en el que poder ver en una lente del casco lo que ve una camara a la altura de la mira del cacharro en cuestión...
pero ésto es airsoft, no el ghost recon ni un juego de la wii donde estamos disparando a gentecilla que aparece en nuestras teles.
y a mí, a día de hoy, por mucha alta tecnologia, buen hacer del portador y buena intención del mismo, que un airsofter pueda doblar una esquina y pegarme un rafagazo a poquita distancia disparando desde la cadera dándome en la cara y provocando alguna desgracia a alguno, es algo que hoy en día,se aleja mucho de ser una de las cosas que quiero ver en el terreno de juego
y lo digo siendo tan novato, o más, que los aquí presentes. tan solo es cuestión de sentido común

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Marzo 09, 2011, 12:25:57 am »
yo con la spas que tenia de muelle tenia mas punteria disparando desde la cadera que encarando, mecheros, playmobils a 10 metros + o - todos rebentados sino a la primera a la segunda  ;)

Pues a lo mejor lo hacías por ciencia infusa, pero cuando te da una ráfaga de 30 bolas en la cara y te cagas en todo, si el tio no estaba encarando la réplica y estaba tirando de la cadera, no puedes decirle nada, pero al menos, si está con la réplica encarada y apuntando, te aseguras de que sepa donde tira, y que si te da 30 bolazos en la cara le puedes pedir explicaciones.

Porque el que diga que le da igual llevarse 30 bolazos en la cara, es que una de dos, o es Chuck Norris o es un mentiroso(y lo digo sin ningún tipo de acritud).

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Marzo 09, 2011, 12:28:13 am »

y sino a la tercera... jeje

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #67 en: Marzo 09, 2011, 12:33:01 am »
bueno,como se a puesto el personal ,antes que nada gracias gilmore por el apollo
ahora sigo yo.me parece normal que a muchos no les guste, por estetica, por lo que sea o simplemente por tocar las pelotas.nelo ahora te explico sus prestaciones,tiene un motor gp m160 y un cañon de precision madbul de 650 mm ,eso junto a las lipos es lo unico que e comprao nuevo,la minimi me costo 90 pavos porque la compre de 2 mano y estaba destrozada todo lo demas esta echo con cosas que tu verias en el suelo y no te agacharias ni a cojerlas,te puedo decir tranquila mente que no me a salio mas de 200 pavos,pero vamos seguro que eso ya lo sabes
tiene un cañon de 650 mm que sse convierte en uno de 850 cuando le enrosco los otros 20 por la bocacha ,3el dia que lo prove resulto que...diosssss, subia 17 fps, que rarooooo. pero como se pasaba de 350,no se lo suelo poner pa no repercutirle mucho al personal en el lomo.pero vamos seguro que tu eso ya lo sabes
decis que es una salvajada disparar desde la cadera porque le puedo dar a alguien en la cara,con muuuuuchas bolas.bueno,no creo que ninguno de vosotros dos con una sistema de 1000 pavos tengais el control de disparo que tengo yo con esta replica de 200 .a menos que le hallais puesto como yo un regulador de cadencia por presion o lo que es lo mismo ,el gatillo de un atornillador de bateria que segun lo aprietas ,empieza a ir mas rapido y si lo sueltas mas lento.pero vamos seguro que eso ya lo sabes
y la razon de que solo dispare 20 bolas por segundo es porque le tengo puesto un tope para que me valla sincronizado con el drum ya que los dos comparten el mismo regulador de presion para activarlo.si venden un drum que te consiga alimentar 20 bolas por segundo y que no reviente,dimelo que seguro que si alguien lo sabe eres tu

A ver, que me he ido fuera y me había perdido...

EL cañón interno es de 2 piezas? das a entender eso...

Los reguladores de cadencia de los traen las M60 de A&K de 250 pavos...

Si quieres más cadencia, tienes configuraciones HiSpeed en los gears, aparte de los sistermas más caseros como el swesh cheese... Si lo que te falla es el drum que no te sube más bolas, puedes intentar que alimente más rápido o que alimente constantemente... (aquí si que peco de desconocimiento)

Me gustaría que me dieras datos de distancia (y de potencia) con el cañón de 800mm y con el cañón de 650, es posible (aunque sinceramente no termino de verlo) que el cilindro te llene el cañón para sacar la bola, pero muy floja... (a esto nos referimos con efecto vacio, que no hay suficiente potencia para sacar la bola por el cañón, no que hay una presión negativa (cosas de traducir términos, en inglés se dice vacuum)

Otra cosa, chico, en serio, antes respondí mal porque escrito sonábais muy prepotentes, aquí en esta cita, volvéis a sonar altivos... Hacéroslo mirar, es un consejo...

En serio, en el airsoft por desgracia, está todo (o casi) todo inventado... Si las marcas no fabrican cañones de más de 690mm (y este sólo para el PSG-1 y el SVD de RS) será por algo...

Por cierto, le leí al forero ¿Kilgore? algo de que las ganancias en los cañones de +550mm eran despreciables,,, Algo así como que "daba lo mismo" poner uno de 600 que uno de 700...

Desconectado Rubens29

• Novato
« Respuesta #68 en: Marzo 09, 2011, 12:37:19 am »
la cuestion aqui es tocar las p..tas.. os gusta o no os gusta.. que ganas de... ::) por cierto me gusta tela el cacharro

Desconectado er belloto

• Novatisimo
« Respuesta #69 en: Marzo 09, 2011, 01:23:47 am »
bueno vamos por partes,lo de la mochila esta echo pero de momento es inviable,el problema es que al estar la cinta con unas 300 bolas desde la mochila hasta el alimentador de la replica ,los rodamientos del cargador drum revientan al no poder con tanto peso,por no decir que no tendria ni la mitad de velocidad ,asi que hasta que no se me ocurra algo pa solucionarlo...
nelo,contigo me e pasao un poco y te pido disculpas,con el calenton lei algun post de otro que me pense que era tuyo y al final no lo fue.pero vamos,si tienes alguna duda del cacharro o algo,me preguntas.no se puede opinar de algo sin haberlo visto por lo menos disparar,ya que si les el post,digo que dispara 20pico y puede ser desde 21 a 29,tengo un sl9 de clasic con engranajes hig speed y un motor hig cicle de marui y te puedo asegurar que e visto pocas replicas que tengan tanta cadencia como esa y no llega a 28 por segundo ni de coña,
piercing te voy a contestar,si,el cañon de precision es de dos piezas una de 65 y otra de 20
los reguladores que traen la minimis de aks los tienen delante del todo por lo que no te vale de nada como medida de seeguridad porque no los puedes regular desde el gatillo ,yo segun le aprieto puedo hacer que valla en semi si quiero
lo de prepotente ,en este ultimo post lo puedo enteder porque estaba rebotao pero vamos a mi me parece mas prepotente lo que haces tu ,reirte del trabajo de los demas.

por mi el tema esta zanjado un saludo a todos y gracias por los comentarios
mio es el destino,de aquellos que recorren, el camino serpentino
horus,señor de la guerra

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #70 en: Marzo 09, 2011, 01:55:19 am »
la cuestion aqui es tocar las p..tas.. os gusta o no os gusta.. que ganas de... ::) por cierto me gusta tela el cacharro

Si para ti todo se reduce a "tocar las pelotas" y "o gusta o no gusta", me parece que no has entendido muy bien la finalidad de los foros, que están precisamente para hablar, argumentar, y sobre todo, aprender.

Por lo demás, me parece que Nelo en ningún momento se ha reído del trabajo de nadie, tengo el placer de conocerle y me parece una de las personas más desinteresadas y humildes con estos temas, cualquiera que siga un poco el foro verá que más de una y más de dos veces se ha ofrecido a apañarle la réplica a novatos gratis, y si te ha dado la impresión de que se reia de ti, mejor que revises los post porque me parece que le has malinterpretado.

Un saludo y espero que todo llegue a buen puerto, hay que ser críticos y autocríticos para mejorar, eso sí, sin perder nunca los modales  :)

Desconectado Rubens29

• Novato
« Respuesta #71 en: Marzo 09, 2011, 02:23:10 am »
yo no digo que sea tocar las p..tas ó te guste o no... pero esque parece que ha hecho algo malo, yo he aprendido el 95% de lo que se del airsoft en un foro asi que.. ::) pero bueno no me meto mas en el tema, con dios :)

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #72 en: Marzo 09, 2011, 02:29:15 am »
Al belloto le mola medir las eliminaciones según el peso de todas las bolas que ha gastao ese dia. Y te aseguro que cuando te suprime te suprime cojones, pero respetando las normas de seguridad no ha habido ni tiene por qué haber problemas.

Sobre cañones y cadencias no voy a opinar porque no tengo ni idea, pero de lo que sí que estoy seguro es que el bicho mola un puñetero saco
Bushi-no ichi gon

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #73 en: Marzo 09, 2011, 02:36:46 am »
Sobre cañones y cadencias no voy a opinar porque no tengo ni idea, pero de lo que sí que estoy seguro es que el bicho mola un puñetero saco

Un video! :) a ver si así mejoramos el ambiente de este hilo.

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #74 en: Marzo 09, 2011, 06:56:25 am »
Mmmmm... Tal vez con un sistema de tv de los que se utilizan para vigilar a los bebes, los hay hasta con vision nocturna, por 120 € nuevos, todo ello montado en la bicha, por lo de añadirle mas gadtches.
Muy guapo el proyecto, si señor, aunque algo caro de mantener respecto al número de bbs por partida.
Un saludo
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid